20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

2 comentarios moderados
worm

¿Qué probabilidades creéis que hay de que baneen de Steamgifts a la gente que reparta claves sacadas del exploit?

1 respuesta
Sakerdot

#2193 Como no usen una bola mágica o algo...

Gilgamesh

ostia me acabo de dar cuenta que todavia tengo 15$ de la promocion, alguien quiere algo ? xD

3 respuestas
mr_c

#2195 me falta el spec ops :santo:

AlzeN

#2195 Un Civ 4!!!

J

Ups pido disculpas por mi ultimo mensaje.

yahirobis

#2195 Un season pass del border 2 xD

#2200 tambien otra idea es, compra lo que quieras, lo das a Rundull y que lo sortee en el club de la hucha la semana que viene xD

1 1 respuesta
Gilgamesh

solo tengo 15$ de descuento, no me pidais cosas que cuestan mas, y a poder ser q sea alguien q no tenga nada. (que se abstengan personas registradas en mv hace poco..

Gilgamesh

#2199 le he pasado ya un dlc y stronghold para sorteo... me gustaria si alguien no tiene nada, darle algo , un maxpayne 3, spec ops..., mafia 2...

3 respuestas
B

#2201 Yo conseguí Darkness II que lo quería jugar desde hace tiempo.

Iba a coger el Max Payne 3 también, pero no llegué a tiempo.

A mí me haría ilusión el MP3, pero si quieres dejarlo para otra persona, perfecto también ^^

K

edit, no había leído #1 sobre mendigar juegos :S

Red_HMR

Yo que queria mis Bioshock :(

benitoll

#2201 yo sí conseguí cosas, pero me quedé sin el juego que quería :S, lee #2189 , si me consigues el bioshock 2, te puedo dar algo de lo que conseguí y que probablemente no vaya a activar, o incluso otras cosas que me quedaron del Humble THQ Bundle y tampoco quise activar. Te mando lo que tengo por MP. Si decides que no, no pasa nada (obviamente).

1 comentario moderado
sir_charl

#2206 Coño si tú mismo te respondes, no se puede pedir juegos en este hilo.

Que hayas llegado tarde no es condición sine qua non para que te saltes la norma. Y que conste que no es que esté de acuerdo, pero es lo que hay.

#2208 No que va, si a mí no me molesta lo más mínimo de veras.

2 comentarios moderados
B

#2208 Contacta con ese usuario por mensaje privado.

1 comentario moderado
B

Por favor, contactad con el usuario en cuestión por MP. Este thread queda abierto para resolver dudas de los últimos coletazos, pero nada mas.

Devilpower

#2211 Algunos no teneis remedio eh? xD

burnazo

soz

4

Yo os doy el http://www.amazon.com/Borderlands-Season-Pass-Online-Game/dp/B00945156U/ref=sr_1_1?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1361654127&sr=1-1

Si me dais lo que me a costado que me confundi creyendo que era el juego normal y resulta que es un pack :D 1,42 me costo
envio una imagen de la compra que comproveis que no miento y no estoy intentando revender lo compre para mi pero no me sirve

1 respuesta
Imrahyl

#2215 Doy fe que cuesta eso ya que yo lo compré para mi y entre la promoción y el código único sale a 1,42 euros.

daniiee_93

a las cuentas que no deja loguear que sera que estan bloqueadas para siempre?

EDIT: Por cierto, grande Rundull pillas cosas de estas en 0, nice :)

1 comentario moderado
4

#2215 ya no lo tengo srry a todos

Lycoos

Hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags