20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

SkOi

#1437 lo tienes comprobado?

1 respuesta
hellioN92

Otro que se ha pillado el pack de estrategia :D que creeis que pasará cuando se den cuenta? No pueden cobrarnos no? o si?

ArkanoiD

#1439 Busca una direccion de Alaska con GoogleMaps y localiza alguna empresa cualquiera

1
totespare

#1441 mas o menos si. Te cuento. Me sobraban 9.95€ y me faltaban 4 centimos para poder pillarme un juego concreto (el mafia creo). He puesto otra preorder y me ha dejado comprarlo, y sin hacer más preorders, he intentado comprar el spec ops pero me faltaban los 5 centimos esos, o sea que en X momento he llegado a tener unos 25€!!

1 respuesta
elkaos140

Si eliminas el metodo de pago digo yo que no cobraran nada aunque hayas comprao algo por error sin descuento ¿no?

A pesar de haberles enviado un email diciéndoles que te equivocaste con la compra.

1 respuesta
CrossOverous

Es normal que tarde en recibir el correo tras la preorder? Llevo esperando ya casi 1 hora u.u..

xPipOx

Yo lo dejo ahora mismo me han bloqueado hasta mi cuenta verdadera de Amazon jajaja ya me metere dentro de dos dias o tres a ver que pasa.

Agrael120

Alguien podria pillarme un season pass del bl2?

kinokong

Acabo de hacer una compra y se queda cargando en "Your order is being processed. Please do not leave this page." pero lleva un tiempo, ¿es normal?

Halvert0

donde se cancela la preorder?

ArkanoiD

#1445 una vez haz realizado la order ya constan tus datos, tocaria mandar correo si o si

SkOi

#1444 entonces con esa lógica haces 4 preorders seguidas y te pillas el borderlands 2, por ejemplo, no?
sería demasiado eso ya xD

1 respuesta
andrews

¿Alguien ha conseguido hacerlo con una cuenta generada?

1 respuesta
totespare

#1452 es lo que estoy intentando, ahora os cuento!!

1 respuesta
ArkanoiD

No creo que se acumulen los descuentos sobre un juego
Ya seria un canteo supremo

Rubensky93

como el metodo de #1454 sea valido esto va a ser un chorreo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iPoded

#1453
te ha llegado o nop?

1 respuesta
Chupachota

#1409 #1410 Se cancelan desde la libreria donde tienes los juegos, en pequeñito en el juego sale lo de cancelarlo.

cryevil93

#1456 No es valido te mandan un email diciendo que los datos de la tarjeta no son autenticos yque se cancelara el pedido

Plenoptic

se puede cancelar la preorder antes de q llegue la clave del juego q usa el descuento?

1 respuesta
Uriel246

Bueno me he pillado Darkness II y Max Payne 3, no se si seguir o va a ser mucho canteo....

Estan tomando medidas los de amazon? he leido algo de cuentas bloqueadas es cierto?¿

#1460 si

1 respuesta
kowboykenny

Yo tengo el Max Payne 3. Se podría volver a hacer con mas cuentas utilizando la misma tarjeta de crédito?

B

#1435 Vas a amazon.com>Your account>Your orders>Go to your library games>Te saldrá el bioshock, pues le das a Go to cancel order.
A mi se me ha cancelado instantaneamente y tengo el 2K13 funcionando well

cryevil93

Mientras las risas

ArkanoiD

Yo es que usar un numero de tarjeta falso si lo veo arriesgado
Eso si es ilegal

1 respuesta
andrews

#1457 si si, muchas gracias tio, estoy a ver si consigo hacerlo con el generator y me pillo algo mas, muchisimas graacias !

Pescaico

Pues mi tarjeta de crédito ni del palo la pongo, que le den por culo al Max Payne

cryevil93

#1465 No te hacen nada simplemente te cancelan la orden xD

totespare

Mierda puta, no funciona lo de acumular :(

1 respuesta
ArkanoiD

#1469 Bueno ya era pedir demasiado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags