20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

kinokong

Yo es con una cuenta nueva, pero me da error al loguearme cuando hago la compra (la primera compra con esa cuenta)

ArkanoiD

Este puede ser el post mas mitico de la historia de El CLub de la hucha

aButreCa

dios aun se puede... amazon a que juegas?

ArThoiD

#1555 Jaja en serio con la misma cuenta y todo? XDDDDDDDDD No se supone que es una preorder y código por user?

1 respuesta
aiaiai

Yo creo que no habrá problema, no hay cosas raras, solo esto.

spoiler
totespare

#1564 el código si, la preorder no xD

1 respuesta
B

Y lo mas gracioso es que entras en amazon y tienes un cartel decente que te lo pone...

Taru

Deja pillar http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Online-Game/dp/B00917DBUE/? con el descuento de 15$?¿

1 respuesta
totespare

#1568 no, solo 2k games y maxpayne

1 respuesta
ArThoiD

#1566 Pero entonces te aplica el código de 15 por cada preorder?? Te refieres al CAGROCKS que es solo para una vez?

1 respuesta
Matamoross

Alguien me puede pillar el max payne 3? :(

iPoded

Señores, a mojarse el culo coño... que son 3 pasos...

1
ArkanoiD

Han preguntado por el Dark Souls 30 veces lo menos

1 respuesta
Taru

#1569 #1573 Es que lei comentarios de gente que lo habia pillado

totespare

#1570 la preorder te da 15$ y el cagrocks es a parte, 5$ creo que era. Este ultimo es uno por cuenta, pero la preorder si la ordenas y la cancelas repetidamente, se te acumulan los 15$, aunque lo máximo que puedes restar a un juego son 15, pero lo restante puedes seguir usandolo para los demás juegos.

1 respuesta
mr_c

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/comments/192boy/h_max_payne_3_w_5_paypal/

2 respuestas
Halvert0

me acaban de joder 15$ por el rockstar classics y habia hecho 3 preorders antes :S

2 respuestas
ArThoiD

#1575 Osea ya he pillado el Max Payne 3 XD Ahora si hago otra preorder con la misma tjta puedo pillar el Borderlands GOTY por ejemplo que vale 14,99?? Epic win si es asi xD

2 respuestas
AlzeN

#1577 Pero has pagado?

1 respuesta
ArkanoiD

#1578 Si

Aoris

que majos son los de Amazon, por error mio y mi ansia compre uno que me cobraron pero he hablado por chat con el servicio y me han concedido el refund.

1 respuesta
totespare

#1576 hostias, nos ponemos a venderlos ahí o que? xD

#1577 cuantas veces vamos a decir que solo es para juegos 2k y para el max payne 3?? T_T

#1578 exactamente, y asi con todos los de 2k

1 respuesta
Halvert0

#1579 si, pense uqe el descuento lo hacian despues o algo :S se puede devolver? cago enl aputaaa

mr_c

En 2 dias tenemos al FBI en nuestras casas

peterkakarot

¿Soy el único al que le han bloqueado la cuenta hasta que no envie un fax de los datos de mi tarjeta de crédito?

Halvert0

#1582 pero si estaba en la lista de #1

1 respuesta
kinokong

Bueno no me va, a la mierda, si alguien me quiere pillar el 2k Strategy pack y el Hitman Absolution o Dark Souls que me lo pase y en agradecimiento le compro cuando cobre algun juego de oferta o lo que sea, si no vere pasar esta oferta de largo... :(

ArkanoiD

#1581 Son todo facilidades. Devén habernos visto cara de españoles.

AnTiChRiSt

oye y si me precompro el bioshok con la oferta de la precompra? xD

1 respuesta
totespare

#1586 la lista de #1 está mal, que por cierto a ver si la cambia XD, hemos dicho en el thread 5829859 veces que solo son 2k games y max payne 3... en cada página estará como 3 veces puesto xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags