20€ para Steam - 11,68€

B

Debemos añadir cualquiera de los siguientes códigos en la cesta, y obtendremos un descuento inmediato de 10€:

U7GYDQ5CMM22GDVL
U6DLJZB77ZGVDYXX
U2GV6QMBJCB2XL6D
URGHXJZTZ5ML6Y4V
U6G6GTCM7C5DX46L
U7X9DQ2BZBBLG4XX
U3XD9J2M2ZQXDV46
UFXGH25TJ5BX49GD
ULVGZM2BQXG4DDG9
U5LXGZBCTJLX6H9L

20€ para Steam - 11,68€

Podemos realizar una compra con cada código.
Ahora mismo hay 8 diferentes, que serían 8 compras, 93,44€, a cambio de 160€ de saldo.

3
LeonMD

Yes, #1 gracias!! Lo he pillado. Creo que es físico y lo mandan por correo, puede ser?

1 respuesta
B

#2 Normalmente te escanean el código y lo mandan a tu email.

1
B

Gracias. ¿Se puede hacer varias veces? Mierda, a ver si encuentro mi cuenta de ebay o queda alguno en caso de que me tenga que registrar.

El vendedor solo permite que los compradores adquieran 1 artículo artículos cada 10 días.

Vaya. ¿Y si me hago otra cuenta de ebay? ¿Seria arriesgado? He pagado por paypal, podria hacerlo por tarjeta.

1 respuesta
berbe

Yo tb lo he pillado!
Gracias!

1 respuesta
Gussed

#5 te ha llegado ya el código escaneado o algo?

Lo que veo que el código es solo con paypal, y yo no tengo paypal, puedo crear en un momento la cuenta de paypal y vincularlo de inmediato o tengo que esperar?

2 respuestas
B

#4 yo no lo haría, buscar esas trampas hará que ofrezcan menos a menudo estas promociones.
10€ de ganancia ya es bastante gasto estando las rebajas tan lejos.

Ilek

#1 no va

SevenOfThem

#6 No tener paypal en 2017 :psyduck: si te creas una cuenta de paypal ahora, por lo general suelen pasar varios días hasta que te llega la transferencia de unos 0,03€ a tu cuenta del banco para verificarla y vincularlas.

berbe

#6 Me acaban de enviar este correo.
He enviado las dos fotos y ya te comentare que responden

spoiler
Oaky

Parece que ya no funciona.

B

A mi este:

spoiler

Menos mal que no me he arriesgado, y con mi ingles va a ser la risa, sus putos muertos.

1 respuesta
vincheN

"No podemos aplicar este código a tu pedido." :( llego tarde

Zimbabwe

No se rick...

sonn

#12 Me han mandado el mismo, he puesto el número de teléfono y al segundo han llamado. Voz tipo contestador en inglés, pero solo hay que seguir dos pasos:

  1. Presionar el 1 si quieres continuar o el 9 si esta llamada no ha sido intencionada.
  2. Presionar dos números que te dice, en mi caso han sido el 6 y 4 (Sin cara de tu retrato xD).

Hacer eso y en nada correo con el link a su web y allí te muestra la key en imagen.

1 1 respuesta
B

No podemos aplicar este código a tu pedido.

ludo90

Cupones dep desde las 14:00

berbe

Despues de mandar las dos fotos que me pidieron mostrando mi dni y otra con mi cara y el dni delante, ahora me acaba de llegar otro correo ded XLM Distribution con un enlace que lleva el codigo a canjear en Steam y ya esta!!

1 respuesta
B

#15 Gracias. Que horror de voz, nada, no entiendo el ingles a oido y menos una voz rollo loquendo XDD.. Ahora me han pedido lo de #18 y ya he contestado, a esperar. La que hay que preparar para ahorrarte 8 cochinos euros, sus muertos.

EDIT: ¡Activado!

Imrahyl

A mi me llegó la verificación por foto, ojo que el correo puede aparecer en Spam, como ha sido mi caso.

Vito_

A mi también me pidieron fotos, lo cual no me importa si es parte del proceso para verificar la compra. Sin embargo les envié la de mi pasaporte, el cual caduca el 31 de este mes, y van y me responden que el pasaporte está caducado desde hace bastante tiempo. Yo, que ante tal muestra de estupidez no me voy a morder la lengua, les he enviado esto:

For your information, my passport expires on the 31st of September. As far as I'm concerned, today is 2nd of September, therefore it's still valid. However I'll send you a pic of my driver license so you can appreciate my face again.

Kind regards

Esperando estoy a su respuesta xddddd

Edit: Todo bien, dos gift cards agregadas

1
B

Pues yo compré hace 2h me llegó aviso del pedido pero nada más. Dicen que el 7 lo envían :psyduck:

1 respuesta
Gustus

¿Alguien sabe por qué o que hacer?

1 respuesta
Imrahyl

#22 Has mirado en Spam?

1 respuesta
B

#24 claro. Spam, prioritarios y otros.

XarevoK

donde se mete ese codigo??

ebiot8

#23 yo estoy igual no me deja añadir el descuento (ninguno)

B

Ya no va?

Nujabes

No funciona?

J0tape

teneis que meter el codigo con el tachado y todo

3 1 respuesta

Usuarios habituales