2K Mega Pack (Steam) desde 15€

TheHuma

2K Mega Pack

Si dispones del cupon de descuento, si no puedes comprarlo por 18.76€.

Características del Pack:

Contiene lo siguientes juegos, para las siguientes plataformas:

  1. Bioshock 2 (Steam)
    Info

Situado unos 10 años después de los eventos del Bioshock original, los ecos de los pecados pasados vuelven a resonar por las salas de Rapture. A lo largo de la costa del Atlántico, un monstruo ha estado secuestrando niñas pequeñas, llevándoselas de regreso a la ciudad submarina de Rapture. Los jugadores se calzarán las pesadas botas del ciudadano más simbólico de Rapture, el Big Daddy, para moverse a lo largo de la hermosa y decrépita ciudad caida, persiguiendo a un enemigo desconocido mientras buscan respuestas y su propia supervivencia.

El modo Multijugador de BioShock 2 proporcionará una rica experiencia de precuela que expande los orígenes del mundo de BioShock. Situado durante la caída de Rapture, el jugador asumirá el papel de un sujeto de pruebas de los Plásmidos para Sinclair Solutions, el principal proveedor de Plásmidos y Tónicos de la ciudad submarina de Rapture que se exploró en el primer BioShock. El jugador deberá utilizar todos los elementos de Bioshock para sobrevivir, a medida que la profunda experiencia de BioShock se refina y transforma en una experiencia multijugador única que sólo se puede dar en Rapture.

  • La Evolución del Shooter Mejorado Genéticamente: Unos innovadores avances proporcionan más profundidad y una nueva dimensión a cada encuentro. Nuevos elementos, como la capacidad de utilizar armas duales y Plásmidos, permiten a los jugadores crear unas increíbles combinaciones de fuerza.

    Regreso a Rapture: Situado unos 10 años después de los eventos del BioShock original, la historia continúa con viaje épico y más intenso a través de uno de los mundos de ficción más terroríficos y cautivadores jamás creado.

    Tú Eres el Big Daddy: Controla al personaje más mítico de BioShock al jugar como un Big Daddy, y experimenta el poder y la fuerza bruta del ciudadano más temido de Rapture a medida que te enfrentas a nuevos y poderosos enemigos.

    Continúa con la Galardonada Historia: Nuevos dispositivos únicos narrarán la historia y servirán como vehículo de continuación de uno de los guiones más aclamados en un videojuego.

Características Multijugador

  • Multijugador Mejorado Genéticamente: Obtén puntos de experiencia durante el juego que te permitirán acceder a nuevas Armas, Plásmidos y Tónicos que podrás utilizar para crear cientos de combinaciones diferentes, lo que permitirá que cada jugador desarrolle un personaje único que se ajuste a su forma de jugar.

    Vive la Guerra Civil de Rapture: Los jugadores se meterán en la piel de los ciudadanos de Rapture y jugarán un papel directo en la guerra civil que destrozó Rapture.

    Contempla Rapture antes de su Caída: Experimenta Rapture como era antes de ser reclamada por el océano y participa en el combate a lo largo de entornos míticos en lugares como el Restaurante Kashmir y Mercury Suites, que han sido recreados de forma especial para el juego multijugador.

    Los Veteranos de los FPS Dan su Toque a la Experiencia Multijugador: Digital Extremes tiene más de 10 años de experiencia en shooters en primera persona incluyendo el desarrollo de juegos galardonados correspondientes a la franquicia Unreal® y Unreal Tournament®.

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

  1. Bioshock (Steam)
    Info

BioShock es un shooter distinto a todos los que has jugado antes, lleno de armas y tácticas nunca vistas. Tendrás un completo arsenal a tu disposición: desde sencillos revólveres a lanzagranadas y lanzadores de productos químicos, pero también estarás obligado a modificar tu ADN para crear un arma mucho más mortífera: tú. Al inyectarte plásmidos conseguirás superpoderes: lanza descargas eléctricas al agua para electrocutar múltiples enemigos, o congélalos en un bloque de hielo para hacerlos pedazos con un golpe de llave inglesa.

Ningún encuentro se juega de la misma manera, ni dos jugadores jugarán igual.

  • Modifica tu cuerpo biológicamente: lanza tormentas de fuego desde las puntas de tus dedos y desata un enjambre de avispas asesinas incubadas en las venas de tus brazos.

    Puentea aparatos y sistemas, mejora tus armas y fabrica nuevas variantes de munición.

    Utiliza cualquier cosa como arma: el entorno, tu cuerpo, fuego y agua, incluso a tus peores enemigos.

    Explora un único e increíble mundo art deco sumergido en lo más profundo del océano.

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

  1. Borderlands Game of the Year Edition (Steam)
    Info



Título: Borderlands: Game of the Year
Género: Acción, Rol
Desarrollador: Gearbox Software
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 12 Oct 2010
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
metascore: 81/100

Carga, Quita el Seguro y Enfréntate a la Locura

¡Prepárate para un auténtico disparate! ¡Juega en el papel de uno de los cuatro mercenarios de gatillo fácil y arrasa con cualquier cosa que se interponga en tu camino!

Con su acción adictiva, combate frenético en primera persona, un arsenal masivo, elementos RPG, y co-op para cuatro jugadores, Borderlands es una experiencia innovadora que desafía todas las convenciones de los shooters actuales. Borderlands te pone en el papel de un mercenario en el desolado planeta sin ley de Pandora, empeñado en localizar una legendaria reserva de poderosa tecnología alienígena conocida como The Vault.

  • Role Playing Shooter (RPS) - Combina un frenético combate en primera persona con una accesible progresión de los personajes estilo rol.

    Locura Co-Op - Juega solo en single player, disfruta con un amigo a pantalla partida, o entra y sal a tu antojo con el modo Co-Op online y offline de hasta cuatro jugadores para una experiencia multijugador sin ningún tipo de barreras.

    Bi-Trillones de Armas - La codicia por las armas queda totalmente satisfecha con escopetas que lanzan misiles, revólveres que prenden fuego a los enemigos, SMGs que disparan balas incendiarias, y muchísimo más.

    Estilo Artístico Radical - Un nuevo estilo visual que combina las técnicas de render tradicionales, con texturas dibujadas a mano para darle una nueva y vistosa vuelta de tuerca al género del combate en Primera Persona.

    Intenso Combate en Vehículos - Agarra con fuerza el volante y lucha en un intenso combate entre vehículos.

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

  1. CivCity: Rome (NO STEAM)



5. Duke Nukem Forever Complete Pack (Steam)

Info

[/b]

  1. Mafia II (Steam)
    Info

Vito Scaletta ha empezado a labrarse una reputación en las calles de Empire Bay como alguien en quien se puede confiar para hacer un trabajo. Junto a su compinche Joe, está trabajando para abrirse un hueco en la Mafia, ascendiendo en el escalafón de la familia con crímenes de mayor calado, estatus y consecuencias… la vida como mafioso no es tan intocable como parece.

Características principales:

Jugabilidad cargada de acción: Intensos tiroteos, persecuciones de infarto en vehículos y combates mano a mano viscerales — costará todo eso y mucho más llegar a ser un mafioso.

Épica historia de Gangsters: Inspirado en el simbólico drama de la mafia, los personajes convincentes y la presentación cinemática sumergerán a los jugadores al encanto sin escapatoria de la vida en la Mafia.

Mundo y época inmersivos: Entra al mundo de Empire Bay - la Segunda Guerra Mundial ruge en Europa y la arquitectura, coches, música y vestuario reflejan la época con un nivel de detalle asombroso. A medida que pasa el tiempo, los bólidos, la moda de los años 50 y parte de la mejor música de la época reflejan el nacimiento de una nueva era.

Illusion Engine™: El motor Illusion Engine propiedad de 2K Czech permite a los jugadores explorar los 25 kilómetros cuadrados de unos exteriores bellamente renderizados y unos elaborados diseños de interior.

La Banda Sonora refleja la atmósfera de la época: Los jugadores se verán inmersos en la Era Dorada de América ya que Mafia II ofrece piezas de música de los artistas más influyentes de la época.

¡Incluye logros de Steamworks y tablas de clasificación!

Galería

Trailer:

Imágenes:


[/spoiler]

  1. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition (Steam)
    Info



Título: Sid Meier's Civilization® V: Game of the Year
Género: Estrategia
Desarrollador: Firaxis Games
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 26 Sep 2011
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Español, Coreano

El buque insignia de la saga Civilization vuelve en una renovada Edición Juego del Año. Sid Meier’s Civilization® V: Edición Juego del Año es la quinta entrega en la saga de estrategia ganadora de múltiples galardones Civilization, con su famoso y adictivo modo de juego "solo un turno más" que lo ha convertido en una de las grandes sagas de juegos de estrategia de todos los tiempos. Incluye la nueva y actualizada versión base del juego y más de 40 dólares en extras y contenido digital.

  • Un Mundo Creíble: Mucho más que un juego de estrategia. Los elementos visuales ampliados y el audio inmersivo invita a los aspirantes a reyes a tomar las riendas del poder y forjar un gran imperio.
    Civilization V ofrece al jugador una ilimitada variedad de enormes, diversos y realistas entornos para explorar, sobre los que batallar y para reclamar como propios

    Presentación Amigable: Una interfaz intuitiva que facilita tanto a jugadores nuevos como veteranos de

    Civilization centrarse en el juego. Guiados por una serie de asesores de confianza que explicarán las funcionalidades del juego y proporcionarán consejo en las decisiones importantes, incluso los que jueguen por primera vez sentirán confianza en las elecciones que realicen

    Grandes Batallas: El combate es más emocionante y atractivo que nunca. Las guerras entre imperios son espectaculares con los ejércitos extendiéndose a través de todo el terreno. La incorporación de bombardeos a distancia permite a los jugadores disparar armas por detrás de las lineas del frente, desafiando a los jugadores a crear una estrategia inteligente que les garantice la victoria en el campo de batalla

    Historia Viva: ¡Escribe tu propia historia épica cada vez que juegues! Escoge entre una de las dieciocho civilizaciones históricas para guiarlas desde la edad de piedra hasta la era espacial en tu empeño por construir el imperio más poderoso del mundo

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

  1. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition (Steam)
    Info



Con más de 6 millones de unidades vendidas y elogiosas críticas sin precedentes por parte de aficionados y prensa de todo el mundo, Sid Meier's Civilization está considerada como una de las mejores franquicias de juegos para PC de todos los tiempos. Ahora, Sid Meier y Firaxis Games elevarán este adictivo e increíblemente divertido juego a nuevas cotas añadiendo nuevas formas de jugar y ganar, nuevas herramientas para gestionar y expandir tu civilización, funciones mod completamente nuevas e intensos modos y opciones multijugador. Civilization IV cobrará vida como nunca antes gracias a un mundo en 3D extraordinariamente detallado y vivo que elevará la experiencia de juego a un nuevo nivel. Civilization IV ha sido coronado ya como uno de los diez mejores juegos de 2005 y uno de los juegos indispensables para jugadores de todo el mundo.

Galería

Trailer:

Imágenes:

[/spoiler]

  1. The Stronghold Collection (Steam)
    Info

Stronghold 2: El Rey, exiliado tras la derrota de sus propios ejércitos, intenta ahora dirigir su país desde un lugar secreto. Los poderosos barones luchan por un reino que se desintegra rápidamente – ¡en tu mano está poner fin a sus oleadas de ambición y volver a unir las tierras bajo la figura del Rey!

Stronghold Crusader:Viaja a lejanas tierras arábigas famosas por sus valientes guerreros y su temible armamento mientras diriges un grupo de Cruzados. Ahora tienes la oportunidad de revivir las históricas Cruzadas en cuatro campañas como Ricardo Corazón de León y Saladino, el Sultán de Siria.

Stronghold Crusader Extreme: Extreme añade 20 nuevas misiones, nuevos edificios y ejércitos más grandes de 10.000 soldados.

Stronghold Legends: Dirige a través de la historia en el papel de personajes de ficción: El Rey Arturo y las fuerzas de Camelot, Sigfrido y Dietrich en la campaña de hielo alemana y desata la furia de las fuerzas del mal en la Transilvania de Vlad Drácula.
Actualizado para ser compatible con Windows 7 y Vista[/b][/list][/b]

Título: The Stronghold Collection
Género: Estrategia
Desarrollador: FireFly Studios
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 27 Oct 2009
Idiomas: Inglés, Alemán, Italiano, Español

Disfruta de la experiencia medieval completa, The Stronghold Collection ofrece 5 juegos de estrategia en tiempo real. Crea y defiende la fortaleza de tu castillo mientras amplías tus tierras, inspeccionas la vida del castillo en tus dominios, acoges grandes espectáculos de justas y banquetes o diriges ejecuciones públicas para mantener a los campesinos a raya.

Imágenes:

[/spoiler]

2
TheHuma

Estoy interesado en adquirir el Stronghold collection, quien no lo quiera que me avise y le pago la parte proporcional :).

1
HoRuS

Que asco de Duke Nukem, te lo ponen con calzador los hdps xD

1
wizia

Qué grande es Amazon con estos packs que saca cada poco.

Freeddie

Yo tb interesado en un Stronghold Collection nada más

Leugrim

Es muy buena oferta, pero es que ese pack en su mayoría ya han sido ofertados.

sho

Ami me interesaria el Bioshock 1 & 2, pagaria la parte proporcional si alguien pilla el pack!

S_WerT

A mi me interesa el Borderlands :D

Mixt91

es normal que lo haya pedido y me ponga esto:
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

iPoded

Yo quiero el Mafia II si alguien está interesado que me mande un privado.

TheHuma

Bueno de momento esta si la cosa:

TheHuma Stronghold Collection
Freeddie Stronhold collection
sho Bioshock 1-2
S_Wert el border
ipoded mafia 2.

iPoded

a cuanto está el €vs$?

arkoni

Joder el duke nukem, 54 de metascore, xddd

sho

TheHuma aer si sale alguien para los civilizations y podemos mover el tema :D

djtonight

Yo quiero el civilization V

sho

Entonces queda asi la cosa...

TheHuma: Stronghold Collection
Freeddie: Stronhold collection
Sho: Bioshock 1-2
S_Wert: Borderlands GOTY
Ipoded: Mafia 2
Djtonight: Civilization 5

Imagino que nadie quiere el Duke Nukem, CivCity y Civilization 4?

Si os interesa esos juegos podria comprar el pack y nos saldria a 3€ cada juego (debido a que yo creo que el duke el civcity y el civ4 va a estar chungisimo venderlos) os interesa?

TheHuma

alguien que quiera el duke?

O ALGUNO DE LOS QUE QUIERAN EL JUEGO TIENEN CUPON?

iPoded

va yo me quedo con el duke nuken ese ¿como hacemos el pago y demás? Pq yo tengo cuenta paypal pero no se como asociar la tarjeta y pagar con ella xD (es triste si pero es la realidad xD, puedo usar LineaAbierta de Lacaixa.)

Por cierto no, no tengo cupon por desgacia :/

S_WerT

Yo tampoco tengo cupón :no:

djtonight

no cupón por aqui

House-

Yo me quedaría con el Duke... Avisarme.

sho

Entonces queda asi la cosa...

TheHuma: Stronghold Collection
Sho: Bioshock 1-2
S_Wert: Borderlands GOTY
Ipoded: Mafia 2
Djtonight: Civilization 5
Ipoded y House: Duke Nukem Forever

Imagino que nadie quiere el CivCity y Civilization 4?

Ahora mismo si nadie quiere el civcity o civ4 nos saldria cada juego a 2,68€, espero un poco y sino sale nadie con cupon lo pido yo y los interesados me pasais la pasta por paypal ok??

djtonight

Por mi perfect

iPoded

Yo keria el Duke nuken si no habia ningun interesado, si lo hay no pasa na, me quedo con el mafia II nada má y arreglao :)

S_WerT

Por mi parte también perfecto.

B

Si me permitís, os lo compro yo con un cupón, pero a cambio me quedo con el Civ IV que nadie quiere.

Sobre lo que tendríais que pagar cada uno, lo lógico sería que cada uno pagase la parte proporcional del precio del juego en Steam.

Quedaría así:

Civilization V GOTY: 40€
Bioshock 1: 20€
Bioshock 2: 20€
Borderlands GOTY: 30€
Duke Nukem Forever Complete: 36€
Mafia II: 30€

The Stronghold Collection: 20€

Total: 196€

15/196 = 0.07653

Lo que significa que:

Civilization V GOTY: 3.06€
Bioshock 1: 1.53€
Bioshock 2: 1.53€
Borderlands GOTY: 2.30€
Duke Nukem Forever Complete: 2.75€
Mafia II: 2.30€

The Stronghold Collection: 1.53€

Total: 15€ exactos.

2 respuestas
iPoded

Por mi perfecto

#26
me acabo de dar cuenta de que tengo la tarjeta asociada a Paypal asi que por mi 100% disponible y esperando :)

2 respuestas
S_WerT

#27 +1

1 respuesta
djtonight

#26 #27 #28 Hágase

B

Comprado. Han sido 15.56€ al final (comisión del 3% por cambio de divisa).

15.56/196 = 0.0794

Lo que significa que:

Civilization V GOTY: 3.18
Bioshock 1: 1.59
Bioshock 2: 1.59€
Borderlands GOTY: 2.38€
Duke Nukem Forever Complete: 2.86€
Mafia II: 2.38€

The Stronghold Collection: 1.59€

Total: 15.57 (un céntimo más, pero había que redondear).

Añadidme a Steam los de la lista y os voy dando los juegos en cuento paguéis.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Wycliffe
  • djtonight
  • Ilek
  • S_WerT
  • TheHuma
  • sho

Tags