3€ de saldo gratis en PayPal para gastar en Play Store

B

#89

Esto deberia salir en tu cuenta de paypal (si es que pusiste paypal como metodo de pago)

Mirad dentro de vuestra cartera de paypal los cupones, y podeis activarlos o desactivarlos para usarlos

1 respuesta
mollo85

Te cobran tambien por la transaccion de paypal, iba a pillar el nova launcher y me metian 0,52 extras y vale 3 euros asi que he pasado

qwerty55

#91 http://gyazo.com/8519521499f71638ef8b625f26be2027

Puse paypal, y tengo activo los cupones

2 respuestas
C4TInD

#88 Haz un esfuerzo y vuelve a leer mi comentario.

B

#93 Ni idea...

Confirmo que el de libras no sirve para la store normal T_T

1 respuesta
Gonchito

#93 ¿Puede ser porque esta oferta cubre las transacciones en la Play Store y lo que tú has hecho ha sido desde la app de WhatsApp? Hace mucho que renové el WhatsApp, no recuerdo cómo se hacía, si desde la Play Store o desde la app.

#95 ¿Y para las libras sabes si hay que hacer algo especial? Yo también me pille el worms 3, por ahí anda el 2 armageddon tentando también. ¿Qué te has pillado?

2 respuestas
B

#96 No porque yo me he renovado el whatsapp sin problemas con el cupon aleman
me da miedo probar usando Hola de google chrome

1 respuesta
qwerty55

#96 Pero #62 si ha podido y algunos mas tambien. Por eso decia.

#97 dime paso a paso que has hecho, porque no se en que he fallado

2 respuestas
B

#98 Active el susodicho cupon, entre a whatsapp, le di a 1 año y a pagar con google wallet
en cuanto le das se abre una ventana con el precio en verde y una flechita, seleccione paypal y listo...

No se si sera q solo cubre compras inferiores a 3 euros

PD: Me he ido a leer los dichosos terminos de uso y condiciones del de libras que suponia q es igual que el aleman, pero el ingles lo entiendo mejor, y he leido que la compra no puede exceder el maximo del cupon... osea 3 Libras o en caso del primero 3€. Esto a mi entender

PD2: La susodicha condicion " the total Qualifying Payments from all similar customers do not exceed the maximum payable for this Promotion at the time of purchase."

1
Lluvia4D

si se pudiera usar entonces el de 3 libras sin proxys y demás estaría bien

qwerty55

AJJAJAJAJAJAAJAJJAAJ Puto paypal y puto whatsapp, me estan timando, otro pago normal sin descontar cupon JAJAJAJAJA
http://gyazo.com/bccde6ad8080bcd95491879d348f470f

4 respuestas
B

Ufff no me la juego, que veo que os están cobrando a unos cuantos.

Timazo !

B

#101 Anda que pruebas con algun juego de 70-80 cents, te va a tocar mandar ticket a paypal

P

#101 macho, ya tenías esos 5 años bien pagados, que tarde o tempranos ibas a pagar y ahí se te han quedado 3€ que no te iban a hacer daño.

Ahora has tirado 2,40€.

1 respuesta
iMcOma

#101 tienes wassap hasta que te mueras bro XDD

P

Ahora es cuando se pone de moda el Telegram, casi 6€ con la broma jajaj #101

2
qwerty55

#104 He tirado 6e, no te confundas.

L

Gracias! No había nada ahora mismo que me apeteciera especialmente y he pillado lo del WhatsApp.

Me ha llegado un correo después que se llama "La oferta ha cubierto el pago a Google" y dentro del e-mail lo confirma: "La oferta ha cubierto la totalidad de la compra realizada en Google".

Perfect, al menos así me olvido durante unos años de los molestos avisos de que va a caducar :) :D

1
pelusilla6

Tengo el aleman con 50 y pico cent y el de libras completo, si compro un año de whats ahora que pasaría? Me cobran de mi dinero, parte del alemán o usan el de libras?

1 respuesta
BeerSerk

Gracias por comentar esto.. El Nova Launcher ha caído jeje

undyed

#109 No, te cobran el sobrante de tu cuenta de paypal normal. Además, he estado leyendo que el de libras no funciona. =(

MoRiBuNdO

estoy flipando con los lloros por pagar el whatsapp .. que es un puto euro!! que vale más un café que el whatsapp y lo usais 28h al dia! vaya tela........

2
D

No sabia que comprarme y compré el mítico akinator para las esperas aburridas en el trabajo

Ahora resulta que akinator te hace el 90% de las preguntas para sacarte al rubius o el vegeta777

Gracias ahora tengo sida

1 respuesta
RandomZ
3
Turkit0

caducan o algo?

1 respuesta
WoRMs

#115
el 31 de marzo.

1
LuiGi_BRosS

Gracias por el aviso!! A ver que pillamos ahora... jejeje

AnTiChRiSt

#98 yo para asegurarme quite desde mi cuenta google la opcion de pago por wallet y active como unica opcion pagar mediante paypal. Asi puedes comprar con la confianza de que lo haras por paypal y ese cupon lo gastas si o si

hande

#61 Muchas gracias! Funciona ;-)

JoSaCo

Muchas gracias, ahora si !!!

Una cosa, a mí me ha metido los dos cupones... el de 3 euros y el de 3 libras...

Son acumulables ?? Alguien que haya probado a gastar los dos ??

Tema cerrado

Usuarios habituales