3€ de saldo gratis en PayPal para gastar en Play Store

Turkit0

se acabo.

disfruten de lo "comprado"

kyller

Pues me ha venido de lujo.
Nova Prime original por fin, HPSTR PRO (la mejor app de wallpapers que he visto hasta la fecha) y aun me quedan casi 4€.
Alguna recomendación?

koshiro

¿Alguna aplicación que merezca la pena por 0.60€? Es lo que me sobra de renovar el Whatsapp 3 años, y mirando así no he visto nada que baje de un euro.

Saludos

Leydar

Dejo caer una pista por aquí: bendito caché de google

:psyduck:

2 respuestas
Mtra

No entiendo el porque tanta gente renovando el Whatsapp, yo NUNCA lo he renovado pagando, lo más que me dejaron fue 5 días sin renovar y saltandome el aviso, pero SIEMPRE, se me ha renovado solo al pasar X días (Ya digo, como mucho 5) Supongo que preferíran evitar perder un cliente que no ganar miseros centimos :S

Yo tambien ando buscando un par de apps (Tengo 2 cupones de 3 euros aun y 1 con 32ctm) he escuchado bastante del NOVA PRIME, pero no entiendo para que es, y no se en que más gastarmelos antes de que caduquen XD

Turkit0

#304 ?

Licker

Yo compre el Nova y ahora no se si comprar algun juego en plan Carcassone o el Rummikub, he mirado aplicaciones por encima pero no me convence ninguna xD.

1 respuesta
madafaqas

Yo compré juegos por comprar, el único que no podía hackear era el modern combat 5 (ni con los obb) así que fue el que más gusto me dio comprar

Turkit0

yo pille 3215432412314213 sobres del HS

OnPika

#304 Explícate

2 respuestas
R

Pongo lo que puse en otro thread sobre la caché de Google:

"Ya, pero no es lo mismo usar unos cupones que existen hasta un número limitado, y otra es usar la caché de Google para seguir usando unos cupones los cuales ya no existen, simplemente aprovechar el bug.

Creo que ahí PayPal sí que puede meter mano, a todos los que se aprovechen de ese "bug".

Hablo desde la ignorancia eh, sólo es una opinión personal, ojalá me equivoque xDD"

1
Leydar

#310 Pero si solo hay que usar un poco el sentido común xD hay que usar el caché en la página de los cupones (una de ellas, en todas no funciona) y podrás seguir usándolos.

AnTiChRiSt

esto esta ya muerto no?

P

#310 Pero Paypal los ha cancelado, simplemente utilizando la criba desde la fecha en que canceló al menos momentaneamente los cupones, pueden hacer uso de a buen seguro alguna letra pequeña que no hayamos visto, porque se está haciendo mal uso del contrato que al darse de alta en paypal, firmamos con ellos, de verdad no merece la pena correr tantos riesgos por 30 euros que te vayas a gastar en aplicaciones, que mal estamos, es una pena porque Paypal dira "la última vez que hacemos esto".

Creo que paypal busca con esto buscar más clientes y que utilicemos su metodo de pago en google play, pero han tenido errores de principiante en el funcionamiento de los cupones y luego estamos nosotros que hemos aprovechado eso para hacer un mal uso, nos vendemos por 4 duros y perdemos nuestro civismo y honradez por esos mismos 4 duros, después nos metemos con los políticos...

2 respuestas
R

#314

Los primeros que pierden el civismo y la honradez son la gente de PayPal y otras grandes empresas que nos tienen a su disposición y se hacen de oro gracias a nosotros.

Que no se quejen, que por una que pierden, ganan 15.

2 respuestas
B

#314 La culpa es de Paypal, porque no puede ser que puedas aceptar un cupón de cada uno de los países en los que hacen la promoción.

Otra cosa es el bug que han usado algunos de borrar cupón y volver a pedirlo varias veces.
Pero los cupones aleman, frances, ingles y español te los regalaban ellos por poner tu email ni más ni menos.

No van a cancelarle la cuenta a nadie y menos si es alguien que usa paypal mucho, no les interesa perder clientes por un error suyo.

P

#315 ahh sii? tenemos charlita anticapitalista recurrente? no sé tu caso, pero ni me obligan a tener cuenta paypal, y solo la usado una vez, precisamente para apoyar una buena causa y paypal jamás me quitó un duro.

Y soy el primero que he hecho mal uso de los cupones , comprando alguna aplicación de más con el bug que tenían, pero aprovehar la cache para hacer uso de tal ya es el colmo, entonces bien, que muy bien que las instituciones capitalistas son unos ladrones, perfecto, igual que nosotros, no sé si es la cultura mediterranea o yo que sé, pero no veo a un sueco, noruego, etc con estas cosas.

Bueno que cada uno haga lo que quiera, yo de este método paso, que no me ciegue el dinero con malas artes....

P

#315 Sin duda paypal ha manejado esto fatal, y más que por poder utilizar todos los cupones, que puede ser normal, ya que somos integrantes de la UE y somos una comunidad, el desastre ha venido en el bug, porque claro hay gente que se ha comprado media tienda, quitando asi la posibilidad al resto de utilizar tales cupones

madafaqas

Joder, encima nos comparáis con políticos, dónde se pueda meter saca se mete mano, es error de paypal, no mío

txepox

#307 El carcassone es de 4.50€... una pena.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
briscas

España es asi de triste, si puedes robar roba, aunque no te haga falta, sino robas eres gilipollas... En fin.
País de pandereta, así nos va.

1
izo163

#320 El carcassone es la app gratis del dia en amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B0081SRJSY/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales