3€ de saldo gratis en PayPal para gastar en Play Store

profmoriarty

#259 Como has cambiado la direccion ?

OnPika

Son acumulables????

pJ_KoKo

Sabéis si compras algo de más de 3€ te usa los 3€ del cupón y el resto que falte te lo descuenta?

1 respuesta
RocKst3aDy

#273 si, te cobra en la tarjeta lo restante

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#274 Bien entonces, gracias!

B

Si queréis usar el cupón más de una vez creo que si compras algo de 3€ justos ya no te deja volver a usarlo, pero me ha funcionado hasta ahora porque hacía compras inferiores a 3€ y como sobraban céntimos eliminaba el cupón desde paypal y volvía a a solicitar el cupón. Se me acabó el chollo xD.

Mtra

Yo estoy un poco perdido con los pasos que tengo que hacer para usarlos :S Tengo los cupones ya en mi cartera de Paypal (Los 4) y le tengo echado el ojo a unas cuantas aplicaciones (todas de menos de 3€) alguien me puede echar una mano?

1 respuesta
B

#277 dónde estas atascado? ves al google play desde el móvil y las compras desde PayPal, así lo he hecho yo.

1 respuesta
Mtra

#278 Es que tengo algunas dudas XD (No me he atrevido a darle por miedo a que me lo cobren >.< )

Por ejemplo, tengo una aplicacion que vale 1.80€ y otra 0.85€, puedo usar el mismo cupon para ambas al no llegar a 3€? Y si hay que hacer algo raro para usar los cupones de otros paises (Ahora mismo tengo los 4 cupones)

Y desde la web de play.google.com no se puede hacer las compras?

1 respuesta
profmoriarty

#279 Se puede desde la web, el cupon admite hasta 3 euros, es decir, si que puedes pillar las dos cosas y aun te sobrarian 40 centimos para otra, pero si te sobran 20, y compras otra cosa, te descuentan los 20 centimos y el resto te lo pasan por la tarjeta.

1 respuesta
Mtra

#280 Y como es los pasos? Le das a comprar, y te sale utilizar cupon o algo? Y para usar los de los otros paises hay que hacer algo raro?

1 respuesta
profmoriarty

#281 En el movil al menos, donde sale el precio, le pulsas y sale un desplegable con las formas de pago, ahi seleccionas paypal, en web ni idea.

1 respuesta
Mtra

#282 Si hasta ahi llego y automaticamente te coje el pago del cupon?

1 respuesta
B

#283 Si el cupón es en euros si, a mi con libras no me ha funcionado. Yo desde el móvil no he tenido que hacer nada, simplemente elegir como opción de pago PayPal y automáticamente se ha aplicado el cupón solo.

1 respuesta
Mtra

#284 Pero con los tres no? O solo el de españa.

1 respuesta
B

#285 El cupón de libras lo puedes borrar, a no ser que haya algún truco que desconozco para que se pueda usar. Solo me han funcionado los de €, es decir, España y Francia.

1 respuesta
Mtra

#286 Y el de alemania no?

1 respuesta
Zeratulon

Para comprar sobres de Heartstone, solo puedo hacerlo desde una tablet no?

B

#287 En Alemania también se usan los €. El tercer cupón que pusó #1 es del Reino Unido (Libras £), o sea no, a mi con el de UK no me ha funcionado. No me he leído todas las paginas y tampoco tengo ganas de leérmelas (no sé si alguien del foro habrá descubierto cómo usar el cupón de UK desde España).

Utiliza de momento solo el de España y Francia.

B

Habéis probado a gastar el cupón de Alemania, eliminarlo de PayPal y volverlo a pillar? Que aproveche!

danyWTF

Pueden usarse para comprar gemas en juegos de pago de android?

B

Alguien le aparece tras comprar alguna aplicación en el historial de PayPal, las compras como "pendientes"? Que quiere decir eso? Es que están ahí desde hace un buen tiempo, media hora o así.

Rivendel

[RPC: S-7:AEC-0] cuando doy a pagar y no logro solucionarlo

ojosdpollo

Decirme algun juego o aplicacion que este bien para comprarme

1 respuesta
B

#294 Nova Launcher

reci0

no sirve para compras ingame?

1 respuesta
Turkit0

#296 Sip sirve, no se cuantos sobre del hs llevo xD

Leydar

Ya no funciona ningún cupón que de € por lo que veo :S O eso o hago algo mal

1 respuesta
R

#298

No, no lo haces mal.

Se han acabado todos los cupones, el alemán era el último activo, y acaba de cerrar.

Así que se acabó el chollo xD

1
madafaqas

29€ en aplicaciones me cogí, espero que por su bien no hagan que se puedan reutilizar los cupones, aunque funciona en todos los cupones de esa forma.

Tema cerrado

Usuarios habituales