3€ de saldo gratis en PayPal para gastar en Play Store

RedArrow

De todas formas yo no encuentro nada util que pillar :wtf:

R

#240

Y tanto que se han colado, pero ya verás la gracia como haya que pagar los tickets reutilizados.. Ya veo más de uno que se flipará y al final le vendrá una factura de todo lo que los ha reutilizado xD

DarKrAcE

He probado como decían a pillar de nuevo los cupones (francés, alemán y español) y hacer una compra.
En principio me ha dejado sin problemas dejando el cupón repetido a 0.01€ (el francés en mi caso). Pero ahora me ha llegado un email dónde se me informa que se ha cancelado esta última compra.

Así que parece que aunque puedas pillarte nuevos cupones repetidos, si los usas te cancelan la compra y santas pascuas :(

1 1 respuesta
R

#243

Y si compras un artículo de algún juego? Es decir, yo lo uso para comprar sobres en Hearthstone, eso no se puede devolver, qué sucede?

Como digo, pasan el cargo a tu cuenta de PayPal, imagino.

3 respuestas
Kassie

yo los he usado para comprar gemas en un juego y cero problemas

DarKrAcE

#244 En un blog dónde acabo de comentar mi experiencia me han dicho que acaban de probar a comprar 3 años de whatsapp con un cupón repetido, a ver que pasa. Si quieres cuando me digan cómo les ha ido te informo aquí ;)

1 respuesta
R

#246

Se agradece!

DarKrAcE

Aún no se nada de la prueba con el cupón repetido y whatsapp, en cuanto digan algo informo, jeje.
Aquí dejo mis últimos movimientos de PayPal, debido a la cancelación de la última compra en la Play Store.

Se pueden ver las 3 compras con los cupones originales, la compra con el cupón repetido y por último la cancelacion:

P.D.: otra vez tengo el cupón repetido completo, es decir al cancelar la compra el cupón vuelve a poner 3.00€ aunque ahora ya sé que no los puedo aprovechar.

R

Qué mal rollo ese reembolso xDDDDD

Pero y la compra que has hecho? xD

1 respuesta
DarKrAcE

#249 Pues había comprado esto: ePSXe for Android, pero en el propio historial de compras pone que fue cancelada y la aplicación no puedo descargarla sin pagar por ella.

En resumen, la han eliminado de mi cuenta en la Play Store.

1 respuesta
Mustang22

En teoría tampoco esta permitido usar los cupones de los demás países, debajo de dónde se pide el cupón pone: Oferta limitada para usuarios de PayPal en España.

R

#250

Ya, pero mi duda reside en si compras gemas de algún juego, qué sucede? porque eso no pueden echarlo para atrás xD

1 respuesta
Tony_Toscana

#252 Yo he comprado cosas en un juego con un cupón repetido y de momento no me han cancelado la compra ni me han quitado nada del juego.

EDIT
Adjunto foto en la que muestro que no me han devuelto los pedidos al comprar cosas dentro de un juego.

1
ludo90

A mí tampoco me han devuelto nada, pero como tampoco hay nada interesante que pillar, paro ya.

Turkit0

#244 que tal van esos sobres?

sobres infinitos? Tienta y da miedo a la vez :/

B

Algunas aplicaciones que recomendáis?

Lluvia4D

#244 lo que pasa en esos casos es que bloquean la cuenta hasta pagar lo que has obtenido y no puedes devolver ( sobres )

también pasa lo mismo con riot en el tema de skins y demás por lo que se

Turkit0

los cupones al fin y al cabo son limitados no?

por lo que alomejor les da igual. Cuando se acaben los cupones se acaban y punto

Turkit0

#182 cambie la dirección y demás a UK pero la store me sigue apareciendo en euros las cosas :/

alguna idea?

edit: solucionado

2 respuestas
madafaqas

¿Sabéis cómo pagar Whatsapp y que se descuente del cupón? Explicadme

1 respuesta
B

#259 cómo lo has solucionado?

#260 simplemente te vas a la aplicación del whatsapp y extiendes el tiempo.

madafaqas

Es que me redirige a whatsapp (web en chrome) y después a pago por paypal desde el navegador

1 respuesta
B

#262 Yo lo he hecho desde el móvil y me ha funcionado.

Tengo otros 3€, qué me recomendáis comprar? xd

1 respuesta
madafaqas

los 3 meses de google play music por 3 euros
#263 te ha salido la ventana emergente de google?

1 respuesta
B

#264 No.

FMartinez

A mi me dice algo de alto riesgo y que pruebe de nuevo en30 min, pero no me deja... y eso que tengo un cupon aun. Sabeis que pasa?

Zeratulon

Yo no me la jugaria a comprar cosas ingame como sobres y gemas... luego igual os podeis llevar sorpresitas ricas xD

Aenx

Alguno sigue haciendo eso? xDDDD

Yo me he comprado el Nova y no se que comprarme mas,el play music no lo quiero regalao.

profmoriarty

Pues yo me acabo de comprar 2 sobres del Heartstone, y me los han pasado normal, solo puede ser desde la propia web de PlayStore ? no las integradas ?

Tardan un rato, sin problema.

Para usar los de otros paises tengo que usar freedom o algo o me los pasan automaticamente ?

esojarj

a gastar se a dicho

Tema cerrado

Usuarios habituales