5$ en Bitcoins (válido para bundles) GRATIS [Terminado]

RainHell

#269 Por que siempre hacéis lo mismo?, venís como un guru, pero os quedáis ahí, sin decir nada y eso que este tema ya tiene sus días.

por cierto yo intento enviar 4.80$, y me sale esto "Amount has to be less than 13.10615990 BTC." Esta claro que es menos que eso.. lo pongo en BTC, en dolar y siempre igual, no se cuela ningún numero.. pero vaya.

2 respuestas
varuuco

#271 yo tengo dos cuentas, en una me dice lo mismo que a ti, no me deja enviar el dinero ni hacer pagos, en cambio la otra me va perfecta.

1 respuesta
RainHell

#272 Justo Lo acabo de comprobar, y me pasa lo mismo, esa cuenta ni siquiera me deja hacer pagos al Humblde bundle.

Que coño podría ser? a ver que dicen en soporte.. Si alguien sabe algo, bienvenido.

Actualización: Ya he contactado con el soporte, luego comentaré que me dicen, si queréis meter más presión, el correo es "support@circle.com".

Furito

Yo solo se que mis 5$ dolares van menguando, maldito bitcoin. Tengo que quitármelos de encima cuanto antes.

rokumichi

La solución que yo he encontrado por mi parte es quedar con dos amigos más, reunir todos los bitcoins en una cuenta y mandarlos a Cryptonic, de ahí los pasé a euros, y los he extraído a PayPal, ya que era necesario tener un mínimo de 10€. Ahora, desde PayPal hasta el banco y a repartir el dinero entre 3 otra vez jajaja. Se tarda poco, aunque parezca que no.

1
RainHell

#273 Me han dicho que si tengo otra cuenta... tengo la mia si, pero esa cuenta, la hizo un familiar, por que le toque la moral xD, y que accedió a dejarme los 5$ para el HB.

Lo que no entiendo como hay gente que se inventa los nombres y tiene hasta 5 teléfonos, y como si nada, tocate los...

Bueno, he respondido, lo que es, era su (mi) primera cuenta y vamos, que yo le creo, porque esa persona apenas maneja el FB, a ver que dicen. Ya os contaré.

blood10

#271
el link del tutorial es referer link, le dieron una pasta al tio.. no cuesta nada buscar en google "mejores exchanges btc", los mejores para mi, bitstamp, btc-e, coinbase, xapo, etc.. eso de que el limite para sacar sea 10$ es una locura, tambien la moneda bajo en picada estos ultimos dias, te recomiendo es que pases esos btc a una mejor wallet y esperes a que suba, tambien puedes jugar a vender a la alta y comprar a la baja, you know what i mean, fried chicken fried

Tema cerrado

Usuarios habituales