5$ en Bitcoins (válido para bundles) GRATIS [Terminado]

quevedix

30$ le he hecho una cuenta a toda mi familia jajaja

4
AlunaGeorge

A ver si lo de cryptonix funciona, espero que no lo chapen cuando sepa la respuesta.

Mandela

SOY RICO!
Gracias

B

una pena que los fakes no vayan, alguien ha conseguido hacer alguno funcionar?

zErOx

y ahora que me compro? saints row ya lo tengo y los juegos del humblebundle...

1 respuesta
totespare

#86 pero en la misma cuenta? Se puede juntar el dinero con móviles diferentes en una misma cuenta?

2 respuestas
RandomZ

#95 Compra algún Bundle en Indie Gala, yo compré el Bedlam.

Lexor

#96 si,se puede enviar

1 respuesta
B

#96 si

1 respuesta
totespare

#98 #99 perfecto, hay que hacer alguna historia, o es rollo paypal, enviando por correo y tal?

2 respuestas
B

#100 Rollo Paypal (solo necesitas el email del destinatario) pero te mandan un SMS de confirmación por cada transferencia.

1 respuesta
B

#100 #101 this

el proceso es fácil

lo puedes hacer todo desde el mismo móvil, solo necesitas los otros móviles para confirmar la cuenta, y luego el envío de los 5$

HellTiger

Pero se puede sacar de ahi a paypal? Es que queria pillarme los fallout pero en gamersgate no se peude pagar en bitcoin creo.

1 respuesta
B

#103 aun no he probado pero en teoría si

Raykk0

Lastima quería comprar una suscripción de Twitch y por 0,04$ no se puede. Alguna forma de pasarme otros 5$?

1 respuesta
RedTiger

Gracias! Veo que se puede retirar el dinero a una cuenta bancaria así que es lo que haré jajaj. Pero me dicen que antes necesitan 3-5 días naturales para revisar mi cuenta :psyduck:

1 respuesta
B

#105 con otro número de móvil

B

#106

Como se retira el dinero a la cuenta bancaria?

1 respuesta
GabroX

#1 Muchas gracias!

RedTiger

#108 Vas al menú de la app y ahí pone Withdraw.

B

yo lo que veo mejor es que lo gastéis en cualquier web, sacándolo a la cuenta hay muchas más chances de que os baneen la cuenta y listo

1 respuesta
RedTiger

#111 Qué nos baneen la cuenta?? No entiendo, por qué iban a hacer eso? :wtf:

1 respuesta
B

#112 por abusar enviandote dinero desde varias a la misma, si solo lo has hecho una vez no hay problema en teoría

1 respuesta
Anezka

Yo estoy intentando pasarlo con el link de #68 pero en la APP esta me dice Invalid Amount :\

zErOx

para pagar con bitcoins en indiegala hay que loguearse usando un proxy o algo? solo sale la opcion de paypal.

1 respuesta
RedTiger

#113 Yo solo lo hice una vez con mi móvil. Prefiero tener los $5 en mi cuenta bancaria y utilizarlos para lo que sea ;)

javilin79

Done..... entiendo que los bitcoins no caducan ¿no? Lo digo porque ahora los bundle que hay no me interesan mucho.

BTW... gracias a #1 siempre tan pendiente de nuestros bolsillos.

1
alfa036

#115 ni idea, intente comprarme el dlc del chivalry y solo me sale checkout with paypal :(

Sandokein

Una preguntita, cada vez que haces una compra a humble bundle, indie gala..etc te piden codigo del sms? o eso solo es una sola vez para autentificar la cuenta

2 respuestas
B

#119 ni idea, pero eso en teoría da igual no? te pasas todo a la misma cuenta y listo

Tema cerrado

Usuarios habituales