5$ de crédito (gratis) en app store de amazon.com

hande

Parece ser que la promo se ha AGOTADO.

Hay que "comprar" un cupón de descuento de 5$, que nos sale gratis a través de éste enlace.

Con eso tendréis 5$ de crédito para gastar en la app store de amazon.com.

El cupón caduca el próximo 30 de junio 2014.

yo de momento ya me he pillado el rayman fiesta run (3$), y por si queréis ver el coste real (0$) os dejo una captura de pantalla con el recibo de la compra.

fuente; Free 5$ Amazon.com Android Credit.

3
RandomZ

Pillado!

Gracias #1

Pero ahora donde lo gasto? Explica un poco :/

1 respuesta
geronimo1

Gracias ya me he registrado, ahora tengo que esperar a que me llegue un correo con el codigo supuestamente a gmail

o con la confirmación

la app de amazon apesta xd tienen un sistema malisimo para todo

1 respuesta
hande

#2 en la app store de amazon.com

#3 no, al menos para mi ha sido instanáneo

andresito90

thanks!

geronimo1

Pero al darle a comprar te pone el descuento directamente?

Darkveider

tienes que bajarte la aplicacion de amazon en el movil para usar el cupon o puedes hacerlo desde el pc?

1 respuesta
RandomZ

#7 Desde el PC puedes.

Jugiroo

A mi me pone: Sold Out. ¿Qué coño tengo que hacer?

archa

#1 No me funciona el enlace, se a caido ?

RandomZ

Yo me pillé el Minecraft xD

Funciona perfectamente. Si no os va quizá se haya acabado...

Kisuke

Agotado...

MiembroPaco

Pero si no ha durado ni un pedo...

gohrum

Sold out. Que pena :(

geronimo1

He pillado por PC una aplicación para probar pero la mierda de amazon al darle a comprar me la ha comprado directamente ni me ha perguntado ni nada xD alguna manera de cancelarlo?

1 respuesta
kNG17

#15 Me pasó una vez lo mismo, puto amazon... 2 euros a la basura

makinavaja

yo la palabra 'gratis' , la veo y me asusto

geronimo1

Su puta madre he comprado la aplicación mas simple de la historia por 1,20$

:( xddd

Kirindae

Yo una vez fui a comprar un cupon que al parecer tenía de 30$ en apps de amazon y cuando fui a comprar una app y canjear el código, me cobró la app directamente. Puse un correo a Amazon diciendo lo que había pasado y me llamaron a mi móvil y al final les saqué que me devolvieran el dinero diciéndo que me eliminaran el juego de la cuenta de amazon y me reembolsaron el dinero, y del código, me dijeron que había una lista de apps que entraban en la oferta solo, y eran bastantes pocas apps, la mayoría un truño, pero bueno, algo es algo.

Dicho esto, alguien sabe dónde aparece mi saldo en amazon? no se cómo comprobar que tengo el cupón activado.

geronimo1

Ahora han enviado un correo que descargando la aplicación del día te dan 500coins, lo he hecho y efectivamente me han dado los 500 coins en la aplicación de amazon pero mis colegas lo están haciendo y no funciona, han descargado la aplicación del día (una calculadora) pero siguen sin recibir los 500 coins

¿Esta es una promoción diferente a la que hay en #1 no? que por cierto mi amigo también lo hizo y está tan mal hecho que le quitaron 3€ y pico de cerberus y no le descontaron los 5$

¿que coño es esto? xDD

1 respuesta
hande

#20 son promos distintas, yo hice lo que os comenté antes de postearlo al foro y me funcionó, y a otros compañeros también, pero parece ser que la promo se agotó en poco rato.
Tu amigo comprobó que efectivamente disponía de los 5$ de crédito antes de realizar el pago? justo debajo del botón de comprar había un enlace donde lo decía.

1 respuesta
geronimo1

#21 Bueno le hemos enviado un correo a amazon y por mi parte no les consta que haya gastado 1,20$ en una aplicación que no quería así que me han enviado 6$ que nose si se sumarán a los 5$ de los que habla #1

Así que perfecto, mi amigo todavía está esperando la devolución de la aplicación que compró con su dinero.

Ahora tengo 500 coins (5€) y 6$ para gastar xD compraré con cuidado porque los 6$ de descuento no salen en ningún lado

"Verás el saldo promocional disponible en el resumen de tu pedido. Este monto se aplicará a tu próximo pedido sin necesidad de ingresar un código de canje. Tu saldo promocional no aparecerá en la sección Your Account, pero siempre podrás verlo cuando hagas un pedido. "

esto me pone, pero yo no veo eso por ningún lado y no quiero arriesgarme

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • hande
  • Kirindae
  • gohrum
  • RandomZ
  • Jugiroo
  • Darkveider