5€ de descuento en Steam al pagar +20€ con Paypal

Taru

Solo es una oferta por cuenta de paypal?¿ No me ha dejado usarla.....

Mecaguen10

#87 Funciona, gracias.

1 respuesta
NuKeD

Gracias!

KARMA

#92 Donde se guardan? Me dice que ya tengo la oferta en mi cuenta activada , pero si me voy a "aprovechar ofertas" no me sale nada

P.D: Vale nada ya lo vi esta en "mi cartera" , gracias !

1
FranLR

Gracias por el aviso inicial (pille hace una semana el de francia y alemania) y ahora he pilado el de españa, asi que gracias a ambos por avisar!

No está mal, por 45 euros, obtener 60. Aunque no iba a gastar mucho estas rebajas, me habeis "obligado" xD

Taru

Pues tengo la oferta en "Mi cartera" pero no me la ha aplicado al hacer la compra.....

weah_dany

Que no salgan más que ya he metido 80€ en la wallet a lo tonto :shutup:

Undress

Es decir gastas 20 y te cobran 15? Soy un poco lerdo si

pakojo

¿Cómo se pueden comprar 20€ de saldo? Las opciones predeterminadas permiten comprar 25, pero no veo la opción de 'Añadir valor personal' para poner 20€ (no lo veo ni por web ni por la app de Steam?

1 respuesta
Fvalley

#99 Usando una extension para chrome que ponen en #1, ahi lo explican todo, puedes elegir la cantidad

spoiler
pakojo

Si, ahora estaba en ello, perdón

Undress

Los cupones los meteis con otras cuentas? Por que por ejemplo el de Steam Alemania no me deja. Me sale un mensaje que me dice que no puedo tener mas cupones de ese vendedor.

alb3rtpr0

Tengo un problema. Cuando le doy a guardar oferta me dice: "En este momento no puedes guardar más ofertas de este vendedor." A alguien más le pasa?
EDIT: Con la oferta española sí que funciona!

ifight4myf

#87 Me acaba de funcionar este, y eso que la alemana no me funcionaba desde que salió. ¡Gracias!

zErOx

Una duda, a ver si os ha pasado a alguno:
Tengo 8 pavos en la cartera de steam, estoy comprando dos juegos con un total de 21 euros. Al coger los 8 euros de la cartera de steam esta promocion de los 5 euros de descuento no sirve, no? O es que estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
R

#105 Tiene que ser un pago de 20€ o más por Paypal, si usas el saldo estarías haciendo un pago de 21 - 8

1 respuesta
zErOx

#106 cierto, soy memo. gracias.

Furito

En teoría, se puede comprar 20€ de saldo para la cartera pagando por Paypal, pero ¿en que paso marca los 15€ a pagar? En todo momento me indica 20€. ¿Sigue activa la promoción?

Edit: Vale, he visto que el de España sigue funcionando, me daba cosilla porque en el último paso marcaba 20€, pero efectivamente me han cobrado 15€.

hllambis

En un momento había un post similar con el link a la descarga en dólares y lo han borrado. Yo soy de Argentina y aquí se paga en dólares, alguien sabe donde obtener ese link? Porque no lo puedo encontrar. Muchas gracias

KARMA

Queria pillar otros 20€ y no me deja :(

Usuarios habituales

Tags