5 $ GRATIS a tu cuenta de PayPal [Al final no]

Gonchito

ACTUALIZACIÓN 8 DE SEPTIEMBRE

Al parecer no pensaban que fuese a tener tanta repercusión y han añadido un párrafo a los términos y condiciones:

Esta oferta sólo es válida para los clientes que recibieron una rom comunicación directa PayPal Inc. o una oferta paypal.com . La oferta es válida sólo en compras de $6 o más .

A mi parecer lo han parcheado de mala manera, porque si fuese así desde un principio no dejarían seleccionar la cuenta en la que quieres la recompensa ni te dejarían acceder a la promoción sin logearte.

Esperemos esta semana a ver cómo evoluciona.

PAYPAL TE REGALA 5 $

Con esta promoción de PayPal que busca enseñar a potenciales clientes cómo sería un proceso de compra a través de su servicio puedes ganar en un minuto y sin introducir ningún dato un cupón de 5 $.

Puedes elegir otras recompensas, como descuentos en las tiendas DealExtreme o eBay.

¿En qué consiste?

PayPal quiere enseñarte la experiencia que supone usar su servicio.

Seguirás los pasos de hacer una compra ficticia: seleccionar el producto, indicar tu dirección (ficticia, en la web ponen una de EEUU) y realizar el pago.

En menos de un minuto habrás terminado y podrás seleccionar tu recompensa. Los 5 $ serán asignados a lo largo de esta semana. Para saber a qué cuenta asignar el dinero te pedirán tu email de PayPal (es la única información que pedirán, no tu contraseña).

La web está verificada por VeriSign y JAMÁS se te pedirán ni tu contraseña ni tu dirección.

Términos y condiciones
58
pantocreitor

Hecho!!!

27
perche

hecho aqui tambien, gracias por la info

pipinero

gracias crack !

Crossland

Gracias por la info :D

autlos

Done. Irá derecho a caridad... caridad de bundles.

haisemw0w

gracias !

-DnT-

Hecho, a ver si es verdad que ingresan xD

Me parece raro que alguien regale dinero, pero bléh, tampoco es que pidan mucha información.

Mustang22

Hecho, muchas gracias.

Kenny

Hecho. Gracias.

kasact

Hecho, gracias gonch!

Rebollo

ademas pone que El cupón expira el 30 de septiembre de 2014

Hardy

Listo. Gracias por el aviso :D

n4x0

graciaas!! de puta madre

Mixt91

he leído las condiciones y no te dan 5$ te dan un cupón de 5$ para una sola compra en los sitios en los que acepten cupones de paypal, xD el dinero gratis no existe

Este cupón de PayPal no es transferible y es válido por una sóla compra de comerciantes selectos que acepten cupones PayPal. El cupón expira el 30 de septiembre de 2014.

5 1 respuesta
Xartrir

Done! A ver que humbles sacan interesantes xD

arcangelzgz

Bueno al menos si me roban no seré el único XD

Psicotropica

Otra por aquí! Gracias por el aviso :)

choleky

muchisimas gracias por avisar! !

jonhy_walker

Jo que guay. Gracias

xuse92

gracias :!

RoDRa

hecho, pero no me lo creo

PalesTina

El dinero como los paraguas si es gratis es bueno

1
aDryur

Gracias!

Uriel246

Nos vamos a quedar todos sin paypal

Zero_G

Pregunta de super noob absoluto en compras con paypal.

Si tengo estos 5 pavos en la cuenta de paypal y hago una compra de porjemplo 20, me cojen estos 5 y los 15 restantes de la cuenta del banco no? No hay ningun misterio quicir.

2 respuestas
FaKeTe

#26

Oso_

Joder thx!!! hecho por aqui too!

Zarton

mandan algún mail para saber si todo ha ido correcto?
siempre tengo el miedo de haberlo metido mal y quedarmquedarme sin xD

leirr

#26 Sí, pero esos 5$ no los vas a tener en tu cuenta, tu vas a tener un cupón por valor de 5$ para canjear en una compra en una tienda donde acepten cupones de PayPal.

Tema cerrado

Usuarios habituales