90% En Sniper: Ghost Warrior (Steam)

gfcn

Se acabo la promo xD

2 respuestas
GamA

Joder, yo todo ilusionado iba a hacerme con el y nah, adiós a la promo...

1 respuesta
Zuki

#31 #32 como se ha podido acabar la promo si quedaban 83 dias! Habeis seguido los pasos que hay descritos???

GoALma

En la web sigue marcando que hay un 90% de descuento.

1 respuesta
GamA

#34 Claro, me he registrado, pero no tengo botón para conseguir key ni nada y arriba a la derecha me dice "This deal has expired" (Lo he marcado en amarillo para resaltarlo)

A vosotros no os sale eso?

1 respuesta
TaoK

A ver la promo dura 90 días pero es que se habrán quedado sin cupones, por eso no te dejará.

Verdu5

Os va el multiplayer?, me logueo y me dice que me vuelva a loguear para jugar en inet, a alguien le pasa lo mismo que ami?

B

Si alguien es tan amable de darme un cupón que no valla a usar se lo agradezco.

Incluso puedo regalarle algo de esto:
Swords&Sworcery EP Splice CrayonPhysics Armada2526 StarDrone

iPoded

yo tengo un cupon de sobra pero esta ligado a la cuenta, asi que si alguien abona el € correspondiente lo compro y se lo paso sin ningun coste adicional.

EDIT: corrijo, me ha dejado pasarselo al compañero, ya lo tiene :), que conste que no le he pedido nada a cambio, el se ha ofrecido a regalarme una key para steam.

1 respuesta
B

#39 Me lo pido

L

#6 el juego es cancer.

Gastad vuestro euro en algo mas util.

1 respuesta
B

#41 Tener miedo a la muerte tambien da cancer.

ZombieSlam

Con ese € mas vale comprarse un litro en el chino y bajarse al parque a beberselo al sol, lo vais a disfrutar mas...

2
B

Si por casualidad alguien tiene el cupón me interesa para sortear el juego en el grupo mediavida.

B

#35 #31 Han repuesto claves.
Intentadlo ahora.

1 respuesta
GamA

#45 Gracias Rundull, ya tira :D

aiaiai

Por un misero euro me quito el mono hasta que rebajen el 2, seguro que está entretenido por muy mala crítica que tenga por aquí!

Usuarios habituales

Tags