Activos los cromos de evento 2016

Camarada

¿Hay algún post de MV que expliquen como craftear con el script?
He seguido las instrucciones de github pero no me tira.

1 respuesta
hande

#60 cuando finalice el evento desaparecen

1 1 respuesta
VirtualEvan

#61 No creo que lo haya, pero qué problema tienes?, lo metes en tampermonkey y luego deberías tener el botón para craftear, aunque es bastante poco visible la verdad

2 respuestas
Camarada

#63 Doy al botón y no pasa nada. He esperado bastante tiempo y sigue sin craftear.

1 respuesta
VirtualEvan

#64 Pues no sé qué pueda ser, yo es que hice eso, metí el script en tampermonkey y al darle al botón comenzó a craftear insignia por insignia :/

1 respuesta
z1snake1z

#62 El evento acaba cuando acaban las ofertas verdad?

1 respuesta
ToXiC487

#66 Correcto.

1
Camarada

#65 No se que raro, veré a ver si borrando todo.

B

Pido ayuda para enterarme por una vez por todas de este tema. Lo que entiendo hasta el momento sería lo siguiente…

Paso 1: de manera previa al evento vas obteniendo, comprando e intercambiando cromos para tener todos los cromos necesarios para crear la insignia de 1 juego en concreto. Esto lo haces durante días, semanas o meses antes.

Paso 2: esperar a que se activen los cromos del evento.

Paso 3: empiezas a crear las insignias de todos los juegos que te hayas preparado en el paso 1

Paso 4: ???

Paso 5: Profit!

Ahora, fuera de bromas, esta es mi gran duda: ¿tras realizar el paso 3, qué es lo que sucede? ¿Por cada insignia creada me dan 1 carta del evento de invierno 2016?

Y suponiendo que eso sea así, ¿cuál es el objetivo? ¿vender las cartas cuando se pueda para sacar beneficio económico en forma de saldo de steam? ¿o usar las cartas para subir de nivel mediante, por ejemplo, la creación de insignias del evento de invierno de 2016?

1 respuesta
B

#69 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155

VirtualEvan

Alguien pls que le mande un mensaje a palmdesert y a st4k que seguro que no se han enterado que ya están los cromos :psyduck:

2 1 respuesta
xPipOx

#71 Segurisimo

B

¿Y qué haces cuando tienes todos los cromos de la Insignia de Mysterious? No veo que deja craftearla.

1 respuesta
hande

#73 cuando empiecen las rebajas te dejará crear las insignias del evento, o sea, mañana jueves 22/12.

1 1 respuesta
M

#63 Gracias!

B

#74 Spasiba!
También si alguien necesita tengo muchos 8, 7 y 4.

GreatKingRat

Al precio que están merece la pena craftear las insignias o venderlos por lo que se pueda? Menos mal que solo tengo 67 xD

1 respuesta
hande

#77 se han mantenido a 0.09€ desde el día que salieron... a ver qué pasa el jueves cuando empiece lo "gordo", pero todo apunta a que van a bajar mas de precio y no sé si van a subir en algún momento... yo voy a intentar llegar a lvl70 y lo que venga ya se verá.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#78 Lo normal no sería que bajaran más al haber más oferta de cromos?

1 respuesta
hande

#79

pero todo apunta a que van a bajar mas de precio y no sé si van a subir en algún momento

1 1 respuesta
GreatKingRat

#80 Vale, gracias xDDD

1
z1snake1z

Vendemos entonces a 0.09?

Un saludo !

2 respuestas
Ux1o

Me sumo a la pregunta de #82

¿Vendemos o aguantamos?

3 respuestas
crush

#83 #82 Depende de cada 1... yo los he puesto a 0,12€.... si veo que pasada 1 semana del inicio (dia 29) no suben... los tendre que bajar, pero yo personalmente tengo fe de que suban.

2
HaMl3t

#83 Yo empezaría a vender antes de que se puedan conseguir por las listas de descubrimientos ya que ahí empezará la autentica devaluacion

venpaca

#83 Aguantar. Hay que esperar a que comience el evento, como Crush también tengo fe que suba el valor de los cromos unos dos o tres céntimos.

1 respuesta
crush

Pensar que aun no se sabe que daran de fondo ni iconos, todo puede ser que sea algo muy ''bonito'' a la vista y eso encarezca el precio de los cromos.

Algo ''bonito'' me refiero, unos labios dando un beso, un fondo asi anime, cosas que llaman la atencion.

1 respuesta
Wakkox

Por qué a veces cuando crafteo insignias no me dan cromo del evento?

1 respuesta
weah_dany

#88 No te sale en la animación pero luego deberías tenerlo en el inventario.

Yorka_95

¿A qué hora se activa poder craftear la insignia?

1 respuesta

Usuarios habituales