Activos los cromos de evento 2016

Zarton

mierda, no me di cuenta que me sacaron todos los cromos de la venta D: yo que los tenia puesto a 0,14..... ya habrían estado todos vendidos

z1snake1z

#120 A la 13:10 se me han vendido 21 de los 150 por 14 céntimos :D

2 respuestas
ThOrKeMaD

buen momento para ponerlos a 0.14?

fulin92

#122 Bua que suerte, yo aún los tengo todos por vender.

weah_dany

A alguien le ha pasado esto?

Puse a la venta esos 2 y acto seguido me salió eso de publicación caducada y no me han devuelto los cromos al inventario :psyduck:

Menos mal que sólo me ha pasado con 2...

2 respuestas
Wakkox

#125 Te pidió confirmación por el móvil a la hora de venderlos? Quizá no lo autorizaste mediante Steam Guard y te caducó.

1 respuesta
weah_dany

#126 Si que lo confirme pero lo raro es que aunque hubieran caducado por no confirmarlo debería tenerlos de vuelta en el inventario y no ha sido así, podría haberme despistado pero no porque del 1 tenía 2 cromos y lo había puesto a 0,14 para probar a ver si se vendía ese y así poner el otro :(

1 respuesta
leirr

#127 a mi otras veces me ha pasado y se quedan en el mercado debajo de los que tengo a la venta en estado en espera de confirmación.
No se si te habrá pasado eso.

ThOrKeMaD

#122 como llevas la venta?

1 respuesta
venpaca

La gente no termina de aprender... siguen poniendo los cromos a 0,13 y 0,12... :psyduck:

1 respuesta
B

#130 No se de qué te extrañas. En este mismo thread algunos los han vendido a 0.09 o menos.

Yo voy a seguir en 16 céntimos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#131 aconsejas enchufarlos a ese precio?

1 respuesta
Strangelove

Después de los años que llevo con esto, mi consejo es que sigáis a Rundull, pero también contad con esa manada de *%$&! que con su magnífico coeficiente intelectual no tienen otra que tirar de precio los cromos con tal de venderlos, aunque sea a 5 céntimos.

B

#132 Yo, una vez que comienzan los eventos, prefiero no dar consejos.
Simplemente digo lo que voy a hacer. Si sale bien, perfecto. Si sale mal, no me hago responsable de vuestros números.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#134 y si sale mal que? te toca venderlos mas baratos? es que no se como queda la historia, nunca lo he hecho xd

2 respuestas
Leugrim

#135 Evidentemente más baratos, a partir del 2 de febrero no valen nada.

M

stos cromos dicen 2/2/2017 vencen no duraban siemrpe solo hasta enero? :0

1 respuesta
venpaca

#137 A mi me da por pensar que eso es un error en la fecha y que lo arreglarán más adelante.
PD. Steam muerto por el momento.

1 respuesta
Chamborz

#138 no soy el unico no¿? se ha caido todo, steam y la web :S

z1snake1z

#129 No he vuelto a vender ninguno más, de momento sigo 21/150 vendidos.

z1snake1z

#135 Si sale mal, le tocará venderlos más baratos. De todas formas, Rundull tiene mucha experiencia en esto, así que si los pone a 16 céntimos, es por algo.

Un saludo !

DanMero

#125 Es por el cambio de Mysterious Card # al nombre final que tiene la carta. Son 2 id's diferentes y seguramente hagan eso para que no salga duplicado en el mercado.

1
venpaca

La caída de steam volvió a sepultar el precio de los cromos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
z1snake1z

#143 tal cual :(

Esperemos que remonte un poco

ThOrKeMaD

Menudo coñazo meter +1000 cromos a la venta. Real.

1 respuesta
Wercasius

#145 Al menos esta vez en el móvil tenemos la opción de seleccionar todos los cromos a la vez para confirmar. En el anterior evento había que confirmar la venta una por una.

2
ThOrKeMaD

No se te permite vender más de 200 artículos en un año sin antes proporcionarnos más información. Para enviar la información necesaria, por favor haz clic aquí. Si ya nos has enviado la información necesaria, puede que ésta requiera que se verifique antes de que el límite sea eliminado.

u_u

1 respuesta
venpaca

#147 Rellena el formulario que te sale y a seguir vendiendo.

ThOrKeMaD

Listo. Pero vaya puta mierda. Cada dos por tres errores en la app y cada dos por tres cuando quieres vender a mogollon, al aceptar, se queda colgado y no se pone a vender.

1 respuesta
venpaca

#149 En el móvil confirma de 5 en 5 para evitar tanto error.

Usuarios habituales