AE | Consola Juegos Retro R36S | 15.87€

MVHucha

Consola Juegos Retro R36S | 15.87€

Producto

Oferta

Boyhom Store, una tienda recomendada en foros especializados para evitar adquirir productos falsificados, ofrece la consola R36S, ideal para juegos retro. Este dispositivo portátil cuenta con una pantalla IPS de 3,5" y resolución HD de 640×480, garantizando una experiencia de juego clásica sin distorsiones. Funciona con un sistema operativo basado en Linux optimizado para emulación, lo que permite un arranque rápido y compatibilidad con diversas consolas retro. Equipada con un procesador ARM de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y una GPU potente, la R36S puede ejecutar juegos de PS1, PSP, Dreamcast, Nintendo 64, MAME, Mega Drive, SNES, GBA, NES y Neo Geo con fluidez. Además, cuenta con funciones como WiFi para juego multijugador local, actualizaciones y transferencia de archivos. La batería de 3000 mAh proporciona entre 4 y 6 horas de juego, y dispone de altavoces estéreo, conector USB-C y salida HDMI para conexión a TV. La tarjeta microSD incluida contiene el sistema Linux, menú de emuladores, roms organizadas por consola y buscador de juegos.

1678878_1.jpg
Características del dispositivo:

• Pantalla IPS de 3,5 pulgadas con resolución HD de 640x480.
  • Sistema operativo basado en Linux diseñado para emulación.
  • Procesador ARM Quad-Core y 1 GB de memoria RAM.
  • Conexión WiFi para jugar en red local.
  • Puerto HDMI para conectar a un televisor.
  • Batería de 3000 mAh con autonomía de 4 a 6 horas.
  • Altavoces estéreo y entrada para auriculares de 3,5 mm.
  • Tarjeta microSD con sistema y juegos precargados.
  • Compatible con PS1, N64, Dreamcast, PSP, SNES, Mega Drive, GBA, NES, MAME, Neo Geo y otros.

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

ESCD02 / IFPGX8L1

Precio oferta

15.87€

cosca

Alguien que tenga esto me puede responder a lo siguiente?

• Van bien los juegos?
  • Están en Español? (Al menos los más famosos, Crash Bandicoot, Marios, Zeldas, etc).
  • Se le pueden meter ROMs?
4 respuestas
tute07011988

Foro Consolas Retro YA

4
donalgodon

no va el enlace. voló? Cual es su precio normal?

Dr_Manhattan

#2 pa qué quieres el crash bandicoot y el mario en español xdddd

Para juegos hasta la ps1 va de cine, le puedes meter las roms que quieras, yo he jugado también a varios pokémon tanto de la GBC como de la advance

1 respuesta
cosca

#5 Me refiero a EN GENERAL, los juegos "famosos".

1 respuesta
Dr_Manhattan

#6 el que busca encuentra, en la bahía hay de todo

1 respuesta
cosca

#7 Ya joder, me refiero a los que vienen incluidos. Si alguno (aunque sean los títulos que menciono) vienen en Español. Es pa regalar y olvidarme, y a quien quiero regalar no tiene ni papa de inglés, ni se va a bajar nada xd

1 respuesta
Dr_Manhattan

#8 no, todo lo incluido te viene en inglés, pero vamos, para meter algo nuevo es copar y pegar a la sd no tiene más. Eso sí, recomiendo cambiar las sd que vienen con la consola porque duran 3 meses, yo puse dos scandisk que tenía por casa y más de 1 año funcionando

hay un hilo dedicado a estas consolas, pero no tengo ganas de buscarlo

2 1 respuesta
NoRelaX

#2 Esos en particular no se pero muchos juegos de PSX están en multiidioma (como cuando metías el disco en la play y lo elegías tú al principio).

Los juegos van bien hasta PSX y algunos sencillos de N64.

Y sí se le pueden meter todas las ROMs que quieras por micro SD.

1
hllambis

jojojo

Billpuertas

Redacted

2 3 respuestas
NoRelaX

#12 le estás pidiendo mover un juego de PS2 a una consolita de 15€ xD

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#12 una consola que te emula desde lo más antiguo hasta psx sin inmutarse por 15€ es un mierdón?

BarryWhite

Yo intenté jugar al Ghost of Yotey con ella e iba fatal, vaya mierda se pasaron con el precio de 15€.

9
SkOi

Soy uno de esos niños que no tuvieron game boy propia en su momento.

Esta, por casualidad, trae ya la rom de los mario y los wario?

2 respuestas
oOL4sTOo

#2 por 15€ es un compron, van todos los que dices en multilenguaje y es ampliable, va que te cagas

1
Fwend

Al final me habeis hecho caer xD. R36S y el mando 8BitDo 2C for 35€ los 2.

NoRelaX

#16 Al 99% que sí. Y si no, se pueden bajar facil

1 respuesta
RaDiuM

La compre hace una semana por 25€ para mi novia que tenia antojo de cosas retro y hasta psx va como un tiro. Por el precio que tiene esta muy muy bien

#16 no lo he mirado pero en total la de 64Gb trae 15500 juegos asi que 99% si

1 respuesta
L

Pillada por 15€ para los viajes en tren y darle mientras cago esta de puta madre.

pankofanto

Es fantástica para jugar cosicas de gba, snes y psx

Denix

#9 todo el mundo me decía lo de la SD y dije por si acaso compro otra, después de año y medio ahí sigue la SD chinorri en una R 35 plus, me debió tocar la buenaaa

1
AikonCWD

Una duda; estas consolas (o esta en particular) viene con las BIOS de cada emulador? O te tienes que buscar la vida para encontrar e instalar las BIOS manualmente?

1 respuesta
Z3R0KULL

#24 no todas, pero trae varias. Sino recuerdo mal, hay un grupo en telegram que tiene las roms y las bios para descargar según el tamaño de la SD

1 1 respuesta
AikonCWD

#25 Muchas gracias.

@LaChilvy ya sé lo que quiero para el Papa Noel para mí :kissing_heart:

1 respuesta
LaChilvy

#26 no juegas nunca luego a estas cosas, nadie te saca del pc.

pero ok, pídelo a papa noel ya, así un regalo menos en qué pensar.

1
NoRelaX

A mí este cacharro me carrileó el día del apagón.

1
Billpuertas

Redacted

Runig666

Aguanta bastante bien para ser una consola china de 15€, y ser la PSP que no es precisamente facil de emular. Obviamente no con la tarjeta SD de mierda que trae