AE | Durex - Surprise Mix 40 Condones + Lubricante Fresa 50ml | 21.85€

MVHucha

Durex - Surprise Mix 40 Condones + Lubricante Fresa 50ml | 21.85€

Producto

Oferta

El set Durex Surprise Mix contiene 40 condones variados y gel íntimo con sabor a fresa de 50 ml. Incluye variedades como Dame Placer (con puntos y estrías), Sensitivo Suave (delgado) y Extra Seguro (más grueso), todos con diseño Easy-On, depósito y ancho de 56 mm. El gel combate la sequedad, es adecuado para uso vaginal/anal/oral y compatible con látex y poliisopreno.

Combo de 40 condones variados con lubricante de fresa de 50 ml.
Con forma anatómica Easy-On, transparente y con depósito.
Variedades como Dame Placer con puntos y estrías, grosor alto y silicona.
También incluye Sensitivo Suave con grosor fino, tacto suave y silicona extra.
El lubricante de fresa alivia la sequedad y es apto para vaginal, anal y oral, siendo compatible con condones.

El pack Durex Surprise Mix incluye 40 preservativos variados y un lubricante de fresa de 50 ml. Ofrece diferentes opciones para experimentar distintas sensaciones y niveles de estimulación, con un diseño estándar que incluye forma anatómica Easy-On, textura transparente y depósito.

La variedad Dame Placer tiene relieve de puntos y estrías para mayor estimulación, con un grosor más grueso y lubricación extra de silicona.

El tipo Sensitivo Suave tiene un grosor fino para una sensación más natural, con forma Easy-On, depósito y lubricación extra de silicona.

Los preservativos Extra Seguro son más gruesos para mayor protección, manteniendo la forma anatómica Easy-On, acabado transparente y depósito.

El set incluye el Durex Lubricante Fresa (50 ml) para complementar la experiencia y aliviar la sequedad vaginal, compatible con preservativos de látex de caucho natural y poliisopreno.

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

MES04

Precio oferta

21.85€

PVP

36.95€

Jastro

no se por que, he leido AI Durex y me he quedado en plan, WTF se nos va de las manos lo de poner inteligencia artificial en todos lados xDD

1
Krosita

Con 40 tengo para más de 10 años.

3
RX-78-2

lo hay en tamaño XS?

1
danyWTF

Me caducan 39, me va a salir caro.

bocadillazo

esto para que es? globitos de decoración de fiestas? no le veo más uso

NoRelaX

cuales pueden caer? no se si es mejor comprar singles o gamblear abriendo cajas

zazgan

Sirven para paja a la crema?

4
Aidanciyo

Despósito ancho

J

Para que los quiero si no los voy a usar

Lovexperienc

mañana los uso, gracias bot!

ThOrKeMaD

Los de Juanito Roig me salen más baratos. NEXT

androide

Se quedan cortos de tamaño para el pene promedio de un mediavidero.

Denix

con lo que se folla en Media Vida sale mas barato ir a una copistería y plastificarse la polla

2
NickNack

A mi me ha tocado uno color gold con contador de golpes. Bastante raro, se va al market directo.

Usuarios habituales

Tags