AE | Mini excavadora 2 toneladas Euro 5 | 767.04€

MVHucha

Mini excavadora 2 toneladas Euro 5 | 767.04€

Producto

Oferta

Reescritura: Pequeña excavadora de 2 toneladas con sistema de orugas, cumple normativa EPA Euro 5. Adecuada para uso individual con 4 accesorios versátiles. Quedé impresionado por el precio, la calidad del producto y la rapidez en el envío. Recomiendo visitar el enlace para más detalles.

Oferta

Ver oferta

Codigo de descuento:

ES1075 + Descuento bajo el producto del vendedor

Precio oferta

767.04€

PVP

1925.00€

4
vene-nemesis

Hacemos conjunta para pillarla?

14 1 respuesta
Dek0
1
zazgan

Gracias por fin podré enterrar los 321 cadáveres que tengo en el sótano.

Petterrr

Lo pagaria solo por ver la cara del repartidor cuando pida que me suba el paquete al piso

36
dvneil

si le compro eso a a mi padre pone toda la herencia a mi nombre

no seria mala inversion

btw, no se envia desde europa, asi que te clavan iva y aduanas

1 1 respuesta
Vireca

#6 el iva al menos desde hace 1 año ya lo llevan todos los productos de Aliexpress tengo entendido. Sobre las aduanas pues tocarán en algunos y otros no, pero esto seguro que lo paran y te cobran

2 respuestas
ZalY

#7 igual si pides al vendedor que la declare como juguete cuela

dvneil

#7 haz clic en comprar y lee lo que pone en ajuste de precio

debido al funcionamiento de aduanas no se puede gestionar el pago de iva a cosas por encima de 150e base imponible, porque habria que cobrarles aranceles, y estan tan mal diseñados que hasta que no llegue a la frontera no se sabe que aranceles te van a cargar, por eso se necesita una empresa que trabaje en frontera para que gestione los aranceles.

resumiendo, lo que no se mande desde europa no cobran IVA a lo que pasen de 150e, porque tienen que pasar aduanas

si pone que viene desde europa, y vale 2000, te incluye iva y no pasa aduanas

ARRIBA A LA DERECHA tiene que indicar desde donde viene, si no lo pone es que no viene desde europa

1
Valdi23

Me he pillado 5 espero que me la suba el de SEUR al piso

RA_MeSiAs

A veces estoy tentado en corregir el bot para que salgan menos cosas raras como esta, pero luego miro los comentarios y digo: el bot va mejor de lo esperado.

27 2 respuestas
Z3R0KULL

#11 el bot está finísimo

6
Moonlight86

Flipo que sean tan baratas.

porrofreak

#11 alquilar una de estas son 230+ IVA al dia... amí me encaja, factura y pa la empresa...

Lecherito

Y yo pagandole a alguien para hacer la piscina, podria hacerla yo y pillar un cacho del vecino tambien

EuRyNomE

Por estas cosas estoy en MV, nada como llegar medio juancho de la calle y en lugar de querer venderte una Switch o una Deck te ponen un jugosísimo descuento en una miniretroexcavadora.

Porque mi balcón es chico si no me pillaba 3.

1 respuesta
bulaso

Pues el descuento no es tontería, esto lo dejo por casa y en algún momento se usa

newfag

#2 me apunto

porrofreak

#16 estás a dos tiros de pedirla y meterla en la plaza de garaje de la comunidad

s4suk3

me dan ganas de comprarla para poner los aspersores

1 respuesta
newfag

#20 eso es matar moscas a cañonazos no?

1 respuesta
s4suk3

#21 si era de broma XD pero aquí nadie quiere currar y partirse la espalda, si me lo hace alguien tiene que ser alguien con una pala, son muchos metros y el terreno esta muy duro

MrNulo

No vivir en el campo es lo único que me blinda de no comprar mierdas como esta. Y me jode 🤣

namidsan

?

MaTrIx

Ufff, estoy por caer....

GreatKingRat

El que la compre se lleva CT mínimo.

RVA

Porque voy poco o nada al pueblo y no le daría uso pero menuda tentación para cumplir mi sueño de crío.

n3On

La verdad que ultimamente me esta saliendo bastante por aliexpress... no se si es una señal xDDD

p.d: Se sige emitiendo Bricomania? Porq me acuerdo el dia que solto lo de herramiento de ir por casa... y sacó una retro para hacer una piscina xDDD

Leoshito

De pequeño siempre jugaba en las ferias/parques de atracciones con esas retros pequeñitas que recogías piedras y las movías de sitio. En algún parque público también había alguna pala instalada con algo similar pero en arena.

Si algún día me quedo sin curro por lo que sea, y no me hago camionero gracias al Euro Truck Sim 2, me saco el carne de la retro y me dedico a hacer bujeros.

2
Jorgito95

Perdonad el retraso pero en estos posts donde está el link? o hay que buscarlo a mano?

1 respuesta