Age of Empires 2 HD Edition (Steam) A 7.00€

horvathzeros

#29 Entonces creo que ya sé quien es y no suele estar vendiendo mucho, es más. Tenia el tema parado/cerrado por ahora a pesar de tener más de 50 llaves aún en stock

http://steamcommunity.com/id/someone01

Recueda que el vendedor q decias q no podia comprar X AoE2HD se ha comprobado que sí que puede y a precio de 6 keys 1 ref

#32 Sólo te estoy facilitando las cosas, no veo sentido para q te pongas así. Picado para nada, hay gente preguntando y si se puede ayudar, se ayuda.

Que ponga uno de a los que comprabas keys y diga q ya no vende, tampoco lo veo problema, no sé donde lo ves pero creo q ni lo he puesto a malas ni esa era mi intención

Yo como trader, si puedo encontrar el juego a 6,1 en vez de a 7 es lo primero que cambio y más siendo traders con cierta rep y más si es para revenderlo a otro.

1 1 respuesta
D

#31 vale me parece muy bien , pero si prefiero cojerlas a 7 keys las cojo y lo del vendedor de keys tengo varios y si ese era uno pero vamos no creo que sea correcto poner aqui el vendedor de keys.

Es mas en vez de poner aqui el vendedor de las keys y el de los ao2 a 6 k +1 ref crea un post y explicalo a la gente

Yo cada vez veo que en vez de seguir el post venis aqui los 4 picados por otro post a tocar las narices

Si es así te pido disculpas, vengo de unos días muy estresantes para mi, y e visto 2 post borrados, por alguna razon, etc..

1 respuesta
KsKles

trade sin problemas y muy rapido +rep ;DDD

D

Ya compré el Aoe2 HD a 6,30€.

Me parece una tonteria no dar el vendedor de las keys sinceraramente, no vas a ganar mucho con esto, no creo que ni merezca la pena tanto coñazo.

Por cierto, aquí podéis comprar keys a 1 € http://forums.sourceop.com/forums/32-TF2-Item-Buying-Selling

1 1 respuesta
D

#34 no gano nada , básicamente, y no me importa hacerlo total son 5 minutos, entre hacer el trade, agregar a la persona y venderle el juego. Y me va mejor ya que si necesito otros juegos con ese trader se que se los puedo sacar a buen precio y venderlo por keys a 1 key o 2 mas y me las compraran, ya que sabe que le comprare bastantes

#36 se te han duplicado las keys lol?

1 respuesta
D

#35 Entonces que más te da que el user de mediavida compre las keys, si se van a terminar gastando igual que si las compras tú? Pero que bueno, que ya te digo.. me da igual.

Por cierto, me ha salido gratis el Aoe2 HD debido a un bug. Se me han duplicado las keys.

1 1 respuesta
_wilow_

Querría una copia ;).

1 respuesta
D

#37 Claro, añadame a steam

B

Thread cerrado. Para saber como conseguir barato el juego, pasáos por este otro thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags