Age of empires Definitive Edition 6€ Windows Store Rusia.

E3-NeOz

Para conseguirlo teneis que seguir los siguientes pasos :

· Ve a Panel de Control, y en Región e Idioma, pones Rusia.

· Compramos una tarjeta de 500 Rublos desde aqui

· Accedemos a la tienda , y compramos el juego con codigo promocional , introducimos el codigo que hemos comprado.

Una vez hecho , ya podemos volver a ponerlo en español , y disfrutar del juego.

Notas

Os sobraran 80 rublos , podeis aprovechar y coger cualquier cosa de ese precio que os apetezca, por ejemplo Plague Inc.

INFORMACION IMPORTANTE cedida por @TRuBi

https://mtcgame.com/en-US/microsoft-points/xbox-live-gift-card-ru

Si compras 2 tarjetas de 250 rublos salen a 7,49€ con la comisión de paypal ya contada. con lo cual , no teneis que comprar la tarjeta de 10 € y os ahorrais un par de eurillos

5
Pritox

Gracias, pero personalmente creo que es mejor esperarse a que llegue a Steam por el tema del online (que cuando vean que no se comen un colin fijo que se pasan, como todos los demas juegos)

2 1 respuesta
E3-NeOz

#2 me parece perfecto lo que dices , pero esto se trata de una oferta , y como tal es lo que se publica

2 1 respuesta
hektor93

#3 Me parece que ha dicho "PERSONALMENTE" como refiriendose a que en su opinion es mejor esperar a que salga en steam, no diciendo que no lo publiques, que te noto un poco a la defensiva

Que por cierto la tarjeta que has pasado son 10€ no 6€ como pones en el titulo, el juego en si son 6€, pero ya al comprar la tarjeta se sube a los 10

11 1 respuesta
E3-NeOz

#4 habia unas tarjetas por 7 € , pero estan agotadas , si no las hubiera puesto .

Overwatch

Que tal está el juego???

Veo que sale mañana, se sabe si tendrá gente jugandolo?

2 respuestas
E3-NeOz

#6 los AOE originales siempre han tenido su base de fans .

si habra gente jugandolo ? pues es una incognita .

B

una de las sagas mas prostituidas, sobrevaloradas y degeneradas de la historia del videojuego

atentamente: jugador del AoE y AoE2 Conquerors

1 2 respuestas
verseker

#8 como puedes decir eso de una saga que ha tenido 3 entregas peladas y un intento de online que no se explotó ni se hizo bien.

Prostituida dice... La virgen... Cuando pilles una consola de Nintendo lo vas a flipar entonces.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#9 3 entregas ? seguro ? yo recuerdo alguna mas la verdad

1 respuesta
verseker

#10 puedes contar el mitology si quieres pero no es estrictamente age of empires.

Aoe ha sido una saga maltratada? Si
Prostituida? Ni muchísimo menos.
Sobrevalorada? Menos aún.

1 respuesta
E3-NeOz

#11 y el AOE 2 HD no cuenta ? quiza se refiere basicamente por eso , ademas te recuerdo que tienen en desarrollo esto

https://www.ageofempires.com/games/age-of-empires-iv/

1 respuesta
verseker

#12 No me parece que un pequeño remaster que se pudo conseguir por un precio irrisorio sea prostituir nada. Y más aún apoyando a la comunidad y sacando adelante contenido.

Y que tiene que ver lo del 4 después de 10 años. En serio llamar a esto saga prostituida y sobrevalorada cuando ha tenido lo que tiene en más de 20 años pues oye...

Edito para no ensuciar más y te respondo: no me he quejado de nada, he hecho una comparación, supongo que sabrás verlo. No te lo tomes a pecho que ni me paga Microsoft ni a ti Nintendo. Las comparaciones no son dobles raseros, son comparaciones para exponer un argumento en este caso.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#13 no te parece que sea prostituir nada, pero te quejas de nintendo por hacer lo mismo , me gusta el doble rasero

BernyMoon

#6 Probé la beta hace poco y estaba muy verde.

1
doogie780

@TRuBi

SIOME

TRippY

#8 Prostituida? Te compro la prostitución del Black and white 2. Pero te has ido al juego menos indicado macho, de hecho mira el tiempo que llevaban parados precisamente para evitar eso. Y mientras tanto se han seguido jugando torneos de AOEII sobre todo. Creo que fue uno de los primeros juegos que pude jugar online con amigos. Y cuando las expansiones eran expansiones de verdad, y no DLC con una clase nueva.

1
B

desde el mitology esta saga perdio su esencia

despues sacan el AoE2 HD y ahora esta edicion "definitiva"

a ver lo de definitiva si es verdad, que dan sida estos juegos a nivel jugable

RA_MeSiAs

Sobrevalorada: No, de hecho AOE2 bajo mi punto de vista y el de muchiiiiiiisimos más, es el RTS más completo y equilibrado que existe (ST2 de equilibrado poco).

Prostituida: Hasta que vino AOE2HD no, para nada, después con el lamentable AOE Online, el AOE2HD metiendo como expansiones de pago, expansiones de fans no equilibradas a un precio alto siendo un simple mod... pues mira, un poco putilla si que es.

Degeneradas: Tan solo el AOE Online, no salió bien y ahi quedó la cosa... el Mythology es un "spin off" digamos de lo que es AOE, uno MUY decente la verdad.

El AOE 3 no lo he mencionado porq no era para nada mal juego, lo tengo collector y todo, pero no me gustó personalmente.

Aunque os de completamente igual, soy muy conocedor de la saga, de los pocos (o unico) que participó en su dia en torneos nacionales e internacionales del juego (los nacionales quedé muy bien, en los internacionales me abrieron el ojal).

2 2 respuestas
Camarada

Entro a ver si sigue funcionando una oferta y veo una discusión sobre si la saga está sobrevalorada o no...

1
Whiplash

#19 llegaste a conocer a uno que se llamaba el_zar, o elzar?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21 De los famosetes solo recuerdo haber conocido a Arch_Koven, pero tambien es cierto que cuando estuve de torneos la mayoría que si hicieron famosos lo hicieron meses después.

B

#19 aoe2 balanceado? pero si las catafractas estan rotisimas que ni sus counter se las bajan xDD y hay civilizaciones absurdamente superiores a otras

mira que siempre le he tenido muchisimo carinyo a esta saga, el AoE original fue mi primer RTS, el AoE2 me encanto y le meti tropecientas horas incluso antes de salir conquerors. El modo campanya del AoE2 era genial, pero como juego competitivo siempre ha sido y es un mojon. Stacraft le pasa por encima en todos los aspectos, y solo tienes que ver donde estan cada uno a nivel competitivo para darte cuenta. que no te ciegue la nostalgia

respecto a lo de prostituida me refiero a eso mismo, el aoe2hd es una broma de mal gusto. el AoE online un esperpento, y ahora a ver lo que hacen con este. a mi me da la impresion de que estan intentando exprimir a la gallina de los huevos de oro con la nostalgia de los fans, pero yo no volvere a picar

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23 Te dejo por los suelos en unos segundos, espera:

· Las catafractas valen si no recuerdo mal, 70 de alimento y 75 de oro. Los husares 80 de alimento. MUCHO más baratos, puesto son unidades de late game donde el oro da para 2 rushes contados y si tu reunes 40 catafractas, el otro haz cuenta que tiene ya 100 husares o lo que es peor, 60 Paladines esperandote (que valen 60-75, tambien más baratos, mas rapidos de producir y muy muy superiores).

· Facilmente puedes producir 30 unidades de husares en 2 minutos, catafractas en 2 minutos con 2 castillos pues... 6 o 8. (Establos vs Castillos)

· La herreria de los bizantinos era +2+2 si no recuerdo mal, los husares en la mayoría de civs son +4+4 (por no hablar de husares mongoles, hunos o persas).

· Teniendo en cuenta que las catafractas son unidades antiinfantería/arquería unicamente (no valen contra edificios ni contra caballería ya que no matan y se derriten), el coste en oro es desmesurado para al fin y al cabo, matar unidades baratas de producir.

· Los bizantinos son una civilización de imperial, en feudal y castillos son bastante reguleros siendo superados por el 95% del resto de civilizaciones... si llegas a un imperial hasta el punto de poder producir muchas catafractas, probablemente es porque ya tenías la partida ganada de antes y cualquier unidad te valiese para ganar. Vamos, que no decide la partida cosa que si pueden hacer los mayas por ejemplo, que ni tienen caballos.

Puedo seguir, pero estos son los puntos más importantes.

El balanceo del juego viene por permitirte varias estrategias, adaptandolas perfectamente a tu rival y teniendo siempre opciones de ganar sin estar en desventaja solo por la civilización que uses.

Acabo de poner por los suelos a los bizantinos... pues bien, en una partida 3vs3 (lo más tipico) puedes planta estrategia a imperial con bizantinos si tus compañeros flushean feudal o castillos, ralentizando la economía rival, forzando a no minar demasiado oro por tener que defenderse (de ese modo no tendrían oro ni alimento puesto no pueden expandir el poblado al estar en continua lucha).

Si se sabe jugar, no es realmete importante quien gane de esas batallas por castillos (suponiendo combate igualado), que cuando tu llegases con catafractas ARRASARIAS sin problema ya que son tropas que en superioridad de recursos vencen facil, y su movilidad les permite huir al poblado del otro compañero rotando su ataque.

Si por contra la partida va mal, puedes forzar al enemigo a comerse tu rush de catafractas, si sabemos que son poderosas contra infantería... tan solo tendrías que sacar husares y mandarlos casi aleatoriamente a molestar para que contraresten con piqueros. Si mejoran los piqueros tambíen lo haran en su herrería, orientando su gasto de recursos a campeones. Cuando aparezcan con campeones habrás ganado automaticamente la partida si tus catafractas estaban esperando ese ataque en el sitio correcto.

1 respuesta
KoKoKo

está catafràctens nois

B

#24 hace mil que no juego, muy probablemente tengas razon y este mejor balanceado de lo que pensaba. yo nunca jugue competitivo a alto nivel de todas maneras. el micro del AoE2 tambien me parece bastante regulero

de todas formas veo que seleccionas muy bien a lo que responder, tambien me dejas por los suelos en que el SC tiene mucha mas presencia a nivel competitivo y ha envejecido mejor? eso de "el mejor RTS" yo creo que es simplemente tu opinion. yo lo veo muy ortopedico despues de tantos anyos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26 SC1 si lo jugué mucho en su dia, el 2 no, pero está muerto a nivel competitivo... ha quedado restringido solo a korea y con torneos organizados por Blizzard (almenos los importantes). SC2 podría haber durado más en la scene, para ser un juego tan reciente, la caida que ha tenido casi me da la razón si se compara con la scene en años que tuvo AOE2.

Si te refieres a SC1, te doy la razón, convivieron y con mucha salud ambos, aunque igualmente la del AOE2 perduró más en el tiempo y con mejor salud (en parte porq el SC2 mató definitivamente lo que quedaba del 1)

Lo de que a nivel competitivo SC2 está mas vivo que AOE2 no hay duda, les separa 11 años del lanzamiento de uno respecto al otro, estaría bueno que no fuese así xD

No selecciono las respuestas a dar o ignorar, simplemente creí que era de lógica que a nivel competitivo AOE2 ya no esté y SC2 si por la diferencia de años de lanzamiento.

1 1 respuesta
B

#27 la verdad que lo poco que he jugado sc y sc2 ha sido en korea, nunca en europa. y siempre encuentro partida en menos de 30 segundos. supongo que por espanya estara mas mal el tema.

muchas gracias por la explicacion, tenia un colega q solo pillaba bizantinos y por muchos piqueros o paladines que me hiciera siempre me reventaba, y eso que en carrera de recursos siempre le ganaba. :( el era malisimo en micro por cierto

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28 Los piqueros no matan a las catafractas, es un fallo de novato (perdon, no te ofendas). Las catafractas se comen a absolutamente todo lo que no vaya montado a caballo.

1 respuesta
B

#29 pues basicamente ese era mi argumento para medir el desbalance del juego. Siempre me parecieron unidades inmortales y esa civ muy superior si aguantabas un par de rushes. decir que yo solo jugaba 1v1.

Conyo, en teoria los piqueros hacen o deberian hacer counter a todo lo que va montado.
que yo recuerde nunca vi en la descripcion de los husar que fueran fuertes vs catafractas, supongo que probando unidad vs unidad podria haber llegado a esa conclusion. muchas gracias por la clase de AoE2, ansio volver a espanya para vengarme por fin :)

dejo de ensuciar el hilo, de nuevo gracias por las respuestas, me has hecho cambiar de opinion en cuanto al balance

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags