Age of Wonders III gratis | Steam

PepeAlboroto

Por tiempo limitado, instálalo ahora y quédatelo para siempre. La oferta termina el 15 JUL a las 19:00.

11
C

Sinceramente, prefiero este juego que se regala en Steam (2014), que el de Epic Games $tore (2009). Sin acritud.

1 4 respuestas
Petterrr

#2

Mamasita con los hates sin sentido

12 2 respuestas
Adamassartus

Sin acritud los cojones xDDD
EDIT: Vaya, ya lo tenía... Maldito backlog

1 respuesta
Exor720

#2 Esto lo regala Steam o lo regala la desarrolladora/publisher?

NeV3rKilL

Este salió hace poco FREE también, no?

1 respuesta
Ghamakhur

#6 Sí, este lo regalaron en mayo en Humble Bundle.

B

#3 Que grande.

Tritoman

Está wapo?

SFC

¿Otra vez?

Kerai

#4 Yo tambien lo tenia, ni lo he probado y pinta bien la verdad. Imagino que no regalan ni un DLC ni nada :pensive:

1 respuesta
pardier

y siguen sin ponerlo en español... lo triste es que yo me lo compre, lo traduje y no jugue con las ganas que le tenia

tute07011988

#2 sinceramente, nos importan poco tus filias y fobias. Con acritud.

1
Adamassartus

#11 Los 4X y los juegos de gestión si no están a trozos como que les falta algo xD

1 respuesta
ChaKaiEL

Pa' la saca.

Kerai

#14 xDD igual me da por probarlo en mis vacaciones, recuerdo que me pasaste el Endless Legend y me costo la vida aprender, este imagino que igual o peor. Pero con tiempo en vacas quiero probar juegos de este tipo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
gogogo

#3 melafo, cuanta razón

Baia, se ve que ya lo habían regalado porque lo tengo ahí acumulando polvo virtual

gfcn

#2 Y hace años seguramente dirias lo mismo de Steam.

1
tumblster

Graciasxd

satyricon

Steam clic Age of Wonders clic "Ya en la biblioteca"

:man_shrugging:

1 respuesta
tute07011988

#20 ya lo regalaron

B

Qué tal es el juego? Lo recomendáis?

c0b4c

He estado jugando un par de horas y la verdad es que estoy bastante sorprendido.

Es como un Might and Magic + Civilization.

El juego esta bastante completo, tiene un modo campanya y tambien puedes jugar escaramuzas. Tambien puedes crear tu propio "heroe" y a nivel de personalizacion esta bastante completo, con un lore mas o menos trabajado. Ademas hay contenido de la comunidad, aunque no lo he llegado a probar.

Grata sorpresa.

Usuarios habituales