Alan Wake Collector's Edition ~ 1,87€

ThOrKeMaD

http://yuplay.ru/product/14753726/

También está el Alan Wake's American Nightmare por 0,81€

Requiere VPN rusa y no acepta Paypal

2
KinachO
#1ThOrKeMaD:

Requiere VPN rusa y no acepta Paypal

Buff

RocKst3aDy

juegazo! pero del American nightmare podeis pasar

1 respuesta
zErOx

Muy buen juego. Historiaza.

1
JuAnFrAg

#1 Seguro que no tiene bloqueo? No es que desconfíe, pero de donde has sacado la información?

2 respuestas
B

Pues a mi me parecio bastante malo este juego.

1 respuesta
BennyHill

#6 este no es el que debilitas a los enemigos con la linterna? recuerdo que todo el juego era linterna+3disparos por enemigo, muy repetitivo y cansino

1 1 respuesta
B

#7 Ese mismo es.

ThOrKeMaD

#5 de El otro lado. Comentarios de que los han activado sin problemas.

B

#5 Yo he estado mirando y puedo decirte que American Nightmare no tiene bloqueo, pero el Alan Wake original sí tiene, eso sí... el paquete que trae los DLCs y el paquete Franchise no tiene, entonces no sabría decirte.

Yo no me la jugaría. Aunque no son ni 2€ pero vamos, no me interesa el juego así que no me la jugaría. xD

B

En Europa se activa con la etiqueta RU, a saber que idioma trae.

1 respuesta
Nherzogs

#11 Los lleva todos, que tenga la etiqueta RU no hace nada. El juego lo activas tal cual y lo tiene todo, también el spanish :p

Zarton

#3 ¿por qué tanto odio al american nightmare siempre? D:

Admito que el juego en sí tiene un gameplay un poco....malillo y si solo te fijas en eso america nightmare como dices no merece la pena ni de lejos, ya que es lo mismo que antes pero más repetitivo si cabe.

Pero este juego tiene una historia muy buena y muy bien narrada y este DLC la completa ligeramente. Yo la disfruté bastante por contarme un poco más post-final.

Iree7

A mí el Alan Wake me pareció un juegazo, sobre todo a dificultad máxima, y la historia es buenísima. Al American Nightmare no he jugado, probé la demo hace mucho y me pareció que seguía la misma línea que el primer juego en cuanto a la narración, así que ya sólo por eso merece la pena.

RainHell

Esto es lo de siempre, para gustos colores, los mismos que odian este juego, tienen bodrios que les encanta en su biblioteca, pero en fin, lo suyo de siempre, es quejarse evitando que futuros jugadores lo puedan jugar y sacar sus propias conclusiones.

Para mi fue un juegazo, y cumple con diferencia todo lo que promete. Tiene un buen guión con una ambientación lúgubre y otras cosas agradables dentro del genero del suspense.

He de decir que yo lo he comprado para un amigo en una Store Rusa (que no la nombro por norma) y no tenía bloqueo para Europa y estaba en perfecto Español, no sé si será el caso, pero como decían más arriba, por alrededor de 2 euros.. alguien podría probar, sería un win.

PD: Cuando alguien os diga que un juego es malo, mierda o puta basura, pasar de la recomendación, es el típico comentario de alguien que no le gustó el juego pero por que le cogió manía, te puede gustar la historia o no, pero no puedes valorarlo por su sistema de combate cuando su principal genero es el terror/suspense, que yo recuerde nadie se quejo de caminar, correr, leer o esconderse en Outlast que es así el 99% del juego.

2 1 respuesta
MrBlaze12

Me cago en dios, hace tiempo que quiero el Alan Wake baratuelo y me da todo el rato error al pagar :mad:

1 respuesta
wiiin

Pues a mi me habian hablado muy bien de este juego en su dia y por lo que he visto y la mayoria de vuestras opiniones, me lo he pillado.

#16 No sé si tu problema puede venir por aquí, pero en este topic, en el primer post de Rundull explica como comprar en Yuplay.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-sega-yuplayru-steam-chollo-551394

2 1 respuesta
BennyHill

#15 esto es un foro de juegos y como dices tu para gustos colores, a los que no nos gusto podemos dar nuestra opinion del tipo que sea si nos da la gana

si te conformas con cualquier cosa te envidio, a mi personalmente no me vale como compensacion que la historia sea buena si luego el camino lo veo cansino o aburrido a mas no poder, yo dejo el comentario y como dices tu, cada uno que vea lo que hace con su tiempo, pero no vengas como si mi opinion o la de otros tuviera menos valor que la tuya

1 respuesta
RainHell

#18 Puedes dar tu opinión faltaría más, y claro, gustos tenemos todos, pero eso es una cosa y otra muy diferente los fundamentos de una opinión. El modo de batalla es un añadido y no su característica en si.

Su principal base es el terror/suspense (incluso antes del lanzamiento del juego los desarrolladores lo dejaban caer, pensabas jugar un Assassin's Creed?) y como todo juego enfocado "especialmente" en esto, lo que vas a encontrar es un guion y una atmósfera más que una jugabilidad, deberías informarte con un trailer/review antes de jugar algo y echarle mierda.

Y si este juego es cualquier cosa para ti, habría que ver tu colección para "reverenciarte". En todo caso, cuando no eres objetivo con el principal genero de un juego en cuestión, cojeas.

Sin ir más lejos tienes a compañero más arriba que no les gusta el juego, pero no, con un razonamiento que no es.

Por cierto, como lo has dicho, es un foro publico, intentar argumentar más que tu aburrimiento por algo incomprendido, es más provechoso para los demás.

Qui-Gon-Jinn

Si es cierto que el gameplay puede hacerse algo monótono, de todos modos a mí me interesa más la trama y en ese aspecto es muy bueno. Además de la ambientación.

1
Zeratulon

Mucho cuidado con estos de yuplay xd

Si teneis el minimo problema con la key (duplicada, que no os salga, region lock, etc...). El MINIMO problema de cualquier tipo, no os van a responder a ningun email.

Ya lo he repetido muchas veces, pero no me cansare xD les compre un juego en promocion (que no se aplico correctamente el descuento) y un juego region lock (culpa mia), y tras decenas de mails y escribirles por facebook, ni una respuesta. Ni siquiera para decirme que no pueden hacer nada.

Son unos estafadores de cuidado.

1 respuesta
JuAnFrAg

#21 Está claro que la gente que compra aquí lo hace por el ridículo precio de los juegos en oferta, no por el maravilloso servicio de atención al cliente. Los que llevamos tiempo comprando juegos sabemos de los riesgos de comprar en una página rusa de keys. La mejor forma de no cargarla comprando algo que no nos sirva al final es comprar sólo lo que se aconseja y no aventurarse a comprar a lo loco.

1 1 respuesta
Zeratulon

#22 No se trata de aconsejar. Yo compre los juegos a raiz de un post en eol y otro que puso Rundull por aqui.

Si es cierto que el region lock que compre fue culpa mia.
Pero lo otro le podria haber ocurrido a cualquiera. No se me aplico el descuento cuando lo compre.

Lo que dices está bien, pero no quita que al minimo problema, vayas a perder tu dinero.
Ni una respuesta para decirte que no. Nada. Nula atencion al cliente.

1 respuesta
MrBlaze12

#17 Mis dies! Me ha funcionado :D

1
Nherzogs
#23Zeratulon:

Si es cierto que el region lock que compre fue culpa mia.
Pero lo otro le podria haber ocurrido a cualquiera. No se me aplico el descuento cuando lo compre.

Pienso que ambos se pueden evitar prestando un poco de atención a lo que haces, tanto el bloqueo como el descuento. Hay que mirar las cosas antes de darle a aceptar.
Y sobre lo del correo, a mí si me contestaron cuando les envié un mail, pero claro yo lo puse en ruso.

1 2 respuestas
Blanquitow

#25 ¿Ruso de verdad o ruso de google traductor?

1 respuesta
Nherzogs

#26 Ruso de verdad, pero supongo que con el Google Traductor también hubiese funcionado xD

DifeiN

pero la oferta acabó no? o veo yo mal la oferta? porque son 850 rublos

1 respuesta
Nherzogs

#28 Sí, ya acabo. Pero yo veo 579 xD

1 1 respuesta
Zeratulon

#25 Yo les envie muchisimos mails en ruso e ingles.

Y la culpa del descuento fue de ellos, de su plataforma. No mia.

En humble bundle se me olvido quitar la suscripcion del monthly y me cobraron el ultimo bundle.
Pues abri un ticket en ingles, y al dia siguiente ya tenia mi dinero en mi cuenta de paypal.

Lo mismito es vaya xD

Usuarios habituales

Tags