Alien Breed: Impact (Steam) GRATIS

B

Bien, este anuncio es un poco raro.
Si tenemos cuenta en Greenmangaming, y estamos suscritos al newsletter, nos habrán enviado una clave de Alien Breed: Impact al correo.

Lo aviso, porque puede ser que toméis ese correo como spam pensando que solamente es publicidad.

Si nos banearon de Playfire, al parecer, no nos habrán enviado el correo con la clave.

15
xBoSS

Gracias por el aviso y de paso una pregunta indiscreta ¿por qué banean de playfire? Quicir ¿Qué ha hecho la gente a la que han baneado?

1 respuesta
Furito

Es un poco meh porque es simplemente el primer juego de la trilogía que ya han regalado alguna vez en algún otro sitio. Ni me acodaba de que la tenía.

Zero_G

yo me he registrado por si hay suerte y me la mandan

javilin79

Pues yo tenía el correo. Si no es por el aviso lo borro sin leer.

Gracias!

nogo

Yo estoy registrado, pero no he recibido dicho email ni en spam. Hay alguna forma de suscribite al newsletter de forma manual?

B

#2 Sacar logros de los que daban crédito de GMG con SAM.

1 respuesta
xBoSS

#7 pero (sin ánimo de ofender) había que ser un poco cantoso para el ban ¿no?
Porque a mí no...
Y de paso acabo de enterarme de que me han caducado los euros que tenía :_D cojonudo. Tenía abandonado el tema y me he quedado sin nineros por tonto en fins.

Bueno, eso, que yo siempre lo hice con SAM, pero con cuidado y mucho disimulo y no me ha pasado nada.

1 respuesta
enric666

Gracias por el aviso. Estaba registrado de hace tiempo y efectivamente lo tenia en mi Email

FranLR

Gracias por el chivatazo! lo tenia en una carpeta ke se vacia sola cada x tiempo, sin ti, lo habria perdido, jejeje

CrossKazama

Había borrado el email xDDDDD, por suerte he podido recuperarlo de la papelera, gracias por el aviso, no tenía este juego :)

B

#8 Depende. Yo estoy baneado, pero a cambio conseguí cerca de 150€ de crédito de Playfire.

MacForro

cuando enviaron el email xq tengo todos los correos sin leer i son millones xD

2 respuestas
hande

#13 hoy.

pues el juego ya lo tengo en mi cuenta principal, así que a llenar en la 2a ;-)
Gracias!

1 respuesta
Xariel

Otro por aquí, si no leo ésto a la basura que iba.
#13 Hoy a las 17:48

1 respuesta
B

a mi me salia con titulo "Massive Best of 2015 Sale"

MacForro

#14 #15 gracias

Anezka

Pues yo tengo el correo, pero en el mío no sale nada del Alien Breed x_x

proquibasa

lo tenia en la papelera jajaja vaya tela

Gracias

Wyrko

menos mal que lo has dicho, porque estaba en la papelera :psyduck:

bukdavidel

Gracias. ya lo habia borrado sin mirar...

RedTiger

Pues yo no he recibido ese correo, en la papelera tampoco. Porque no estoy suscrito.
Si lo hago ahora me llegará??

Edyrage

Otro que lo tenia en eliminados... a partir de ahora me los mirare con mas atencion xD
Gracias Rundull!

MacForro

recien me llego a mi

chouji

Joder que crack, tenía el correo leído y todo por lo que dices, pensando que era la publi de siempre xD
Gracias por avisar!

Linkito93

Muchísimas gracias por el aviso, había leído el mail y lo tenía en la papelera xD

Sobas

Yo igual, en la papelera pensando que era otro correo de publi.
Con este ya tengo la trilogía :)

B

Gracias, parecía spam y todo el correo

worren89

Buscando entre el spam, lo encontré! =D gracias Rundull

Shensu

gracias por el aviso #1 ni siquiera abri el correo

Usuarios habituales