Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

Kirindae

Otro SOLD a la lista. Lo que me ralla... no era del 9 al 18? :wtf:

Sorii34

Edit, a final Brothers comprado.

mamporrero

el how to survive ya se puede comprar tambien con el descuento, se queda a 2.49$

1 respuesta
Fadolf

Otro que ha comprado el Brothers, esperé a ver si después de las rebajas, se podría aplicar los cupones y al final perfecto, ¡gracias por el aviso!

Karn69

#543 Es muy malo no?

2 respuestas
mamporrero

#545 Todo dios dice que es muy malo pero yo le voy dar una oportunidad igual que se la di al colonial marines y no me arrepiento.

1 respuesta
B

Buen precio el Brothers, pena que no me queden cupones . :(

17nights

#545 A mi me gustó bastante, me tuvo enganchado hasta que me lo pase.

1 respuesta
Karn69

#546 #548 ufff no me da mucha confianza y con lo de colonial marines te la jugaste... :cool:

1 respuesta
S_WerT

Yo tampoco sé si pillar el How to Survive, no he leído muy buenas críticas. Pero es que tengo unos cuantos cupones y todavía no he gastado ninguno :P

1 respuesta
Andur

Pillado el Brothers, por 1.83€ y con todos los reviewers poniéndolo por las nubes no puede ser un error, aunque sólo dure 3 horas.

Para el que ande despistado como yo, el cupón se aplica automáticamente sin hacer nada cuando llegas a la fase de compra.

-DnT-

#550 También tienes estos (Precios despues de aplicar el cupón):

Marlow Briggs and the Mask of Death a $2.49
TAKEDOWN: Red Sabre a $1.99

Nunca he oido hablar de ellos, pero quizás están bien por ese precio.

1 2 respuestas
Imrahyl

Lo he cogido con un colega mío y estaba igual que vosotros, muy dudoso. Hasta que leí la forma de disfrutarlo al máximo: Cooperativo + Ironman. Por lo visto ahí es cuando te lo pasas pipa asi que por dos eurillos aproximadamente no se pierde nada :)

-DnT-

Por cierto, se rumorea que al activar el TAKEDOWN os dan una copia gift en Steam (Además del que habeís activado), al estilo del exploit del Defiance de hace unas semanas.

Yo no tengo más cupones para comprobarlo, pero si alguien lo experimenta que nos lo haga saber.

1 respuesta
mamporrero

#549 hoy pienso viciarlo con un colega y en el modo más dificil, ya te diré que tal xD

Ythanatos

#552 El marlow briggs parece no estar mal, tipo god of war.
Analisis->
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17520/0/marlow-briggs-and-the-mask-of-death/
En metacritic le dan un 66 creo y al otro le dan un 2,5 en meristation creo xDDDD.

PD: Me pillare el brothers y el marlow. El marlow este finde lo pruebo y os comento que no tengo tiempo pa na entre semana xD

chuan

es para steam?

edit: he visto que si en la descripción, no me había fijado

1 respuesta
Imrahyl

#557 Si hablas del How to survive, si, es para Steam. Si hablas del Marlow...tambien :P

thrazz

http://www.amazon.com/dp/B00HRCQ8OQ

A 12.99 en un rato.

1 3 respuestas
raid

#554 Efectivamente..
Al final son dos copias del juego.

Karn69

#559 pena que tengo los alan y los ds los dlc del ds2 merecen la pena? y los supreme comander tambien los tengo... T.T

1 respuesta
Jotauvece

#559 joder, vaya chollo

#561
PD: son keys individuales

Kondoriano

#559 Madre mía que locura!

Edito: Una cosa, en el Darksiders II y los supremme commander pone que son download, no es key de steam?

2 respuestas
elixos

#563 Lo acabo de comprar y todo son keys, precisamente estaba interesado en los 2 que comentas, que los otros ya los tenía.

1 respuesta
Imrahyl

#563 En este caso no se pero las copias que adquirí anteriormente en Amazon de Supreme Commander eran de Steam.

1 respuesta
KarlosWins

.

Kondoriano

#564 #565 Pues gracias por contestar porque me tiraba eso para atrás, pero sabiendo eso tocará pasar la Visa jaja.

TeKaLe

lástima no poner más packs como este pero de juegos que no tengo y quiero xD

Kirindae

Ouy pues me tienta mucho el bundle ese... Pero más gastos no se... xD se queda al final en 6 euros con el cupón. Lo pensaré...

Unr3al

Buff, es un pack cojonudo pero me sobran todos los juegos menos el Darksiders 2+DLCs... :¬¬:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags