Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

chuan

lolazo que juegazos SOLD SOLD SOLD

y encima con descuento a 8,49 $

kainlucifer

Cuando acaba la oferta gente?

elixos

#570 A ver, es que básicamente se está pagando 6€ por Darksiders II y todos sus DLC, un precio increible. Todo lo demas, pues apenas representa peso en el bundle, pero puede servir para conseguir algun que otro juego decentillo a partir de trades.

#574 No quería menospreciar Titan Quest y Alan Wake (de Supreme Commander no conozco nada), simplemente que al tener cierta antiguedad y haber salido en bundle, puede ya estar en la biblioteca de muchos usuarios y se han podido aconseguir con precios muy bajos. La novedad en el bundle me parece que es Darksiders 2.

2 respuestas
Shitenno

#573 pues el titan quest para mi es un juegazo :)

1 respuesta
Kirindae

De esto que estaba viendo que juegos había en la Editor's Choice cuando de repente...

WTF OFERTÓN

45$ total individual price
50$ Bundle price!

1 respuesta
Unr3al

#573 No, si voy a cogerlo, pero hubiese preferido un pack solo del Darksiders 2 +DLCs :qq:

Si, el caso es quejarse... :si:

wizia

#575 Joder, que hijos de...

¿Se sabe si el Borderlands 2 GOTY va a bajar más de precio?

S_WerT

#552 La verdad es que no me llaman nada la atención, asi que me acabaré pillando el How to Survive :D

Raftz

¿Hasta cuando dura el bundle? La verdad que es un ofertón :D.

-DnT-

Enlace al Editor's Choice de Amazon

A destacar: Freyja's Bundle a $12.99 ($7.99 con cupón). Incluye los siguientes juegos:

  • Saga Alan Wake

  • Darksiders

  • Darksiders II (+ DLCs)

  • Titan Quest Gold

  • Supreme Commander

  • Supreme Commander Forged Alliance

No es algo definitivo, pero aquí os dejo la lista completa con las fechas y precios de cada oferta (Los precios son antes de cupón):

3 2 respuestas
17nights

Pues a mi me ha ido de lujo el bundle de amazon, no tenia ningun juego de los incluidos.

TeKaLe

#580 pues la verdad que a parte del brothers no la veo muy.... lograda

Jenthcresh

Por favor, me podéis decir hasta cuándo dura la oferta del bundle de los Darksiders?

Gracias!

1 respuesta
B

A alguien le sobra un cupón? :qq:

1 respuesta
Imrahyl

Después de una buena sesión del How to Survive, he de decir que Cooperativo + Ironman = risas aseguradas. Desde luego yo y mi colega estamos encantados, después de sobrevivir la primera noche y ser asesinados por un ciervo jajaja

Kirindae

Pues si eso es lo que ponen ya durante el resto del mes, me da que no habrá más compras xD

B

#584 si me dices como se mira te digo si me sobran algun cupon

yo no pude esperarme y el brother lo pillé la semana pasada por 7 pavos, es un MUST! muy bueno

1 respuesta
Sesma

Que pena, sólo me interesan los DLC del Darksiders 2... pero weno sin cupón tampoco hago nada xDDD

Raftz

Espero que para mañana siga la oferta de ese bundle :3.

-DnT-

#583 No tiene fecha de cierre, aparece como 8/1-???? Lo que si han dicho es esto en Reddit:

Regarding an expiration date, I have a question mark there because we're going to leave the bundle up until we run out of keys for something in it (at which point the bundle is auto killed by our systems).

I'm pretty sure we're going to run out of keys, and anyone who has followed our bundle sales before has seen how long it can take to get new ones...

I figure I'd head the conspiracy theorists off at the pass and just put a question mark in place of an end date. **

Vamos, que dejarán la oferta del bundle activa hasta que se les acaben las keys. Así que si os interesa, ir a por ello cuantoantes.

gohrum

--

Taru

Para pillarse el bundle, hay que tener el descuento? o no es necesario y con pagar 12.99$ basta?

Pd: si hay algún cupon q no vayáis a usar, se agradece ^^

1 respuesta
wizia

#592 Comprarlo, puede comprarlo cualquiera. La gracia es que con el cupón se queda en 8$.

GoALma

Han puesto:

Tiny & Big in: Grandpa's Leftovers a 2 $, sale gratis aplicando el cupoón.

2 respuestas
pacogens

He pillado el Bundle de Amazon y me sobran:

-Los Alan Wake
-Los Supreme Commander
-Hero Quest

¿Alguien interesado en un alguno?

PistCS

#594 Oferta terminada.

Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again.

He pillado algunos antes de que se acabara :)

1 respuesta
Raftz

Comprado, menos mal que leí a DnT, creía que quitarían la oferta del bundle. Ya con Brothers y este bundle he gastado los cupones, y eso que al principio pensaba que ni los tocaría xD.

raid

#524 No se rebajará más verdad??? o si?

Es normal que me huela a bundle? me sabría mal gastar cupón en este para luego encontrármelo en un bundle.

1 respuesta
gohrum

--

1 1 respuesta
B

#587 Pon el producto en la cesta y si te quedan te lo aplican.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags