Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

Rebollo

#594 #596 Ahora mismo vuelve a estar disponible. Gracias por el aviso

1 respuesta
Karn69

Ala juego gratis xD

B

#601 Cual ?

1 respuesta
raid

#603 este
#614 Cierto, no aplica. Sorry.

2 1 respuesta
iZubi

Brothers agotado.. :qq:

Mavek

Lo deben haber arreglado porque a mi cuando le doy a comprar me siguen saliendo los 2$ :(

P.D.: Tengo 3 vales de 5$ y me sigue sin salir.

1 respuesta
elixos

#606 Sale gratis si dispones de los 5$ de descuento que se comenta en el post inicial del hilo.

Sorii34

El juego es bueno? o simplemente para rellenar pokedex?

Shartrais

#580 Van a poner el NFS Rivals a 30$ cuando Origin lo tiene ahora mismo a 21€
:facepalm:

#610 Pero el cupón es algo que tienes tu, la oferta sigue siendo ridícula.

1 respuesta
mamporrero

#609 más los 5 dolares de descuento se queda a 18,40 euros, no veo el facepalm

1 1 respuesta
cubatas

Alguien sabe si el lords of football ha estado alguna vez más barato que a 12,49$?

Qué tal es?

1 respuesta
Ilek

Estoy interesado en comprar Freyja's Bundle a $12.99 ($7.99 con cupón), si alguien con cupon pudiera comprarlo le pagaria algo mas por las molestias sin problemas, paypal o como viera.
O alguien que no quiera el Darksiders 2 con los DLCS , lo podriamos pagar a medias es lo unico que me interesa.
Gracias no lo sabia #613

1 respuesta
Kirindae

#612 Creo que la única opción es que alguien te compre el bundle y tu le pagues via paypal o hagas un trade con el. El codigo es intransferible.

1 respuesta
Ythanatos

#604 No me aplica el cupon en ese juego pero si en otros. A ti te aplico el cupon?

1 respuesta
Rothkildam

#611 Sí, a 4$ -> http://store.indiegala.com/index.php/active-discounts/lords-of-football.html

1
Leugrim

El Freyja ya no está disponible?, joer dos días sin mirar el foro y me pierdo la ofertaza.

B

#600 vale, que juego?

2 respuestas
B

#617 El Brothers que queda en 2,5 € http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Sons-Online-Game/dp/B00FQPQGSY/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1389373499&sr=1-1&keywords=brothers+tale+of+two+sons

1 respuesta
Lluvia4D

#618 #617 a mi me costo 1,90 nose si tendra que ver la direccion de alaska

GoALma

Hoy han puesto:

Ofertas para los próximos días
sir_charl

¿Algún alma caritativa que tenga un par de cupones? Quería pillar un par de Final Exam (o incluso 3) pero no me quedan cupones :qq: :qq: Pagaría por Paypal. Thanks.

1 respuesta
Aries89

pues el most wanted por 4.95$ no pintaria nada mal

3 respuestas
Karn69

#622 esta a ese precio????

1 respuesta
RandomZ

#623 Lo estará el 13 de Enero, y serán 9,49 $, pero con el cupón de descuento de 5 $ quedará en 4,49 y en euros son 3,62 €

unCoVered_

Me queda claro que EA suda de Steam pa que entre alguien a Origin xD
El NFS:MW me lo pillaría, pero paso de meterme en Origin pa nada.

Unr3al

#622 A ese precio estuvo hace 1-2 meses y sin tener que usar descuento...

sir_charl

#622 yo lo compré no hará dos semanas a ese precio en Amazon.
#628 No no... salió antes del Director´s Choice :D Yo lo vi y fue un instant sold sí.

1 respuesta
Karn69

#627 pero no lo veo en el editor choice... sería intant buy...

1 respuesta
Orf3o

#621 me sobran como 25 cupones a mi no me importa

1 1 respuesta
HoRuS

Vaya tela, me compre el Crysis 3 instant access y no tengo cdkey ni lo tengo activado en origin.

Desde amazon me dicen que hable con EA, y desde EA me dicen que hable con Amazon... me parece una tomadura de pelo y yo sin el puto juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags