Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

Tikeisi

#630 Pero si lo compras en amazon, que tiene que ver EA? No te sale la cdkey en la libreria de amazon?

1 respuesta
HoRuS

#631 No tio, me sale how to redeem this game y au

2 respuestas
Tikeisi

#632 Pues es cosa de amazon, si amazon no te da la key para activar en origin, EA no puede hacer nada, a sus ojos tu no tienes el juego. Igual es que se quedaron sin stock y tardaran un poco en mandartela, pero generalmente en la libreria sale al instante.

1 1 respuesta
CrossOverous

#632 #633 A ver, Instant access pide que tengas una cuenta de Origin linkeada a tu cuenta de amazon, de forma que cuando lo compras, te aparece instantáneamente en tu cuenta de Origin. (Yo lo compré así y así apareció instantáneamente).

#635 Si compras [Online Game Code], sea de Steam, Origin o Uplay, te dan el codigo y lo pones. En cambio, si pone [Instant Access] te pide una cuenta de origin ligada (la eliges durante la compra, puedes tener más de 1 linkeada) y que yo sepa es solo así para los juegos de Origin (y no con todos)

1 2 respuestas
Tikeisi

#634 Ups, nunca habia comprado asi en amazon, siempre me daban la key.

#634 Pues no he comprado nunca [Instant Access], es bueno saberlo, gracias por la info.

1 respuesta
Karn69

Ufff bueno saber q es lo del instant access, para no usarlo...

elixos

Ando accediendo al hilo por puro masoquismo, ya que ne quedé sin cupones que usar, y de momento nada de hecharme las manos a la cabeza, bastante flojo todo.

1
HoRuS

#634 Si pero cuando le daba a linkear con Origin, no me dejaba comprar, asi que me toco deslinkear para poder comprarlo U_U

1 respuesta
CrossOverous

#638 Pues ahí ya no se qué habrá pasado :S

B

#629 Yo te compraría un Brothers por 2,5 € :D

Shitenno

sabéis si han quitado el Tiny & Big in: Grandpa's Leftovers del editors? ya no me hace el descuento..

GoALma

Ya están activas las ofertas de hoy:

Si pone lo de Instant Access, hay que vincular la cuenta de Origin a Amazon, además la cuenta de Origin tiene que tener una dirección de USA.

2
Karn69

Todo origin...

RocKst3aDy

asco de ofertas xD

TeKaLe

no steam no party

Drakeer

Joder qué bajón las ofertas de este año macho.

1
RandomZ

Quien quiera cupones yo tengo, que estas ofertas las va a comprar Spiderman 2.

WilddizZ

Alguien sabe si esta previsto que el Crysis 3 vuelva a salir. Creo haber visto por aquí de que el día 20, pero no se si me lo estoy inventando. No encuentro nada al respecto

-DnT-

Bundle Syndicate / Saboteur a $9.99 ($4.99 con cupón)

Para Origin

GoALma

Ofertas de hoy:

También hay versión para Mac al mismo precio.

raid

#599 Me acabo de acordar de lo que me preguntaba en #598

Jeje, al final fué antes:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indie-gala-january-happy-hours-compra-packs-4-501275

Edit: Hostias... jaja

Ok.. vale vale. Venía pensandolo antes en el coche y ahora me he acordado y he postado sin comprobar.

(vaya fail, gracias por avisar)

3 respuestas
Raftz

#651 No son el mismo juego :P.

elixos

#651 Brothers y Two brothers son juegos diferentes, al menos las capturas no se parecen en nada.

1
gohrum

--

1 respuesta
raid

#654 La intención era echarme unas risas, y al final quien se han echado las risas habéis sido vosotros :D

RocKst3aDy

al final juegos gratis con cupon nada no?

2 respuestas
Karn69

#656 salio 1, pero que yo sepa no mas.

Sesma

#656 con juegos gratis no daban cupones, no. Una pena xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#658 vale la pregunta esta mal hecha, tengo un cupon y quiero q me salga un juego gratis xD

1 respuesta
RandomZ

Regalo cupón de 5$, no lo usaré, así que mejor que lo uséis vosotros. MP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags