Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

Karn69

#780 q no te vas a pillar y acabas antes :cool:

Leddah

Si alguien sabe que se le va a quedar algún cupón sin usar y quiere hacer la buena obra del día que me mande MP please!

Gracias majos!

pandrino

merece la pena el crysis 3??
si alguien tiene un cupon que me diga por MP
muchas gracias

vyre619

#702

¿Sabes si la gente sigue jugando al Max Payne 3 Online?

1 respuesta
RandomZ

#784 El otro día entré y no había gran cosa. No me gusta el online.

1 respuesta
vyre619

#785

Pues a mi es lo que me atrae mas que nada, para jugar con un colega o algo, el modo historia lo dropee en PS3.

1 respuesta
horvathzeros

#786 modo historia de mp3 es continuo, como vas a dropear algo q no te da tiempo a parar? está bien planteado y fácil de jugar.

vale, acepto barco si no te va el estilo de sus single players xd

1 respuesta
vyre619

#787

Por el simple hecho de que no me gusta el modo historia del juego, me paso lo mismo con los dos primeros xD

Btw, no desvirtuemos mas xD

Karn69

#750 compras y ya... si tienes cupón se aplica solo.

1
xXxHarlockxX

Los que pedís el cupón "creo" que es asociado a la cuenta, por lo que a vosotros no os serviría de nada.

GoALma

Han añadido:

Precios antes de aplicar el cupón de 5$.

Parece ser, que este año será el último de "Editor's Choice" . Fuente.

MAstilla

¿Los cupones esos como se consiguen?¿Comprando otros juegos te los dan?

¿Son para todos los juegos o específicos?

1 respuesta
TeKaLe

ale pillado el tomb raider, ahora a viciar!

RandomZ

#792 Ya no se pueden conseguir. Antes te los daban por comprar juegos en las rebajas de navidad. Esos cupones solo se pueden aplicar a unos juegos específicos.

1 respuesta
MAstilla

#794 Ok, gracias.

-DnT-

Yo avisé en su día que pillarais unos cuantos con lo de los juegos a $0.30 xD

2 2 respuestas
B

#796 si! gracias por tu aviso! aun me queda algun cupón, pero es que ya no sé ni qué pillar.

MAstilla

#796 jajaj yo soy nuevo en el foro, la próxima vez.

GoALma

Han añadido:

[Instant Access]: Significa que hay que enlazar la cuenta de Origin a Amazon.

1 respuesta
CrossOverous

#799 Eso último de la direccón no es necesario, puedo dar fe de ello de 3 o 4 veces que he comprado (EL BF2142 deluxe ha sido la última hace 3 min xD) solo tengo enlazada mi cuenta de origin y no tengo dirección de Estados Unidos puesta.

HEEE

Si a alguien no le importa me gustaria coger el max payne + la noire, pero no tengo cupon T.T

Wallcroft

Por amazon no se puede pagar por paypal?

#803
pos vaya mierda de tienda vamos a estas altura que no tenga paypal... xD

2 respuestas
Shitenno

#802 Nop! no se puede

raid

A ver, necesito opinión, no sé si suena descabellado:

Tengo uno o (creo) dos cupones de descuento. Peeero, no me puedo gastar un duro más este mes.

Si alguien estuviese dispuesto por ejemplo a poner los $3 que faltan para un paquete (pj.ej. Max Payne 3 + L.A. Noire) podríamos repartirnos los juegos, uno cada uno.

No sé, sería factible para los dos?

wizia

#802 Nunca lo tendrá porque es creación de su principal competencia, ebay.

GoALma

Han añadido:

1 respuesta
KaLaTa

pillado Bioshock Infinite por 5$ (3.66€), quien lo hubiera dicho, hace unos meses estaba a 60€

RandomZ

Vaya, tendría que haberme guardado un cupón. Mierda.

A quien me compre el Bioshock Infinite con el cupón se lo puedo cambiar por algún juego que tengo y por lo que ha costado (3.70€):

Juegos
Karn69

joder lo compre por 5€ hace nada... ains... podrian poner ya de paso el season pass :mad:

1
Kirindae

Buaaaaah Bioshock INSTASOLDISIMO
Yo no porque lo tengo desde la precompra por steam por 45 euros, y no me arrepiento de nada, lo disfruté según salió como un enano, no me molesta verlo ahora a esos precios. Merece bien los 45 (además venía con el bioshock 1 y el xcom)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags