Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

B

#810 ya te digo! aproveche un oferton de éstos hace unos meses y el bioshok infinite me duro menos que un bollicao. Es cojonudo! ahora estoy intentado pasarlo en modo 1999

RECOMENDADÍSIMOS:

bioschok infinite

tomb raider

far cry 3

Por otro lado, no sé porqué pedíis cupones, van asociados a las compras navideñas del usuario de amazon, que yo sepa, no se pueden 'pasar' como si fueran cromos de steam. Corregidme si me equivoco

2 respuestas
Wallcroft

donde se ve todas las ofertas que hay de amazon para pc?

1 respuesta
RandomZ

#811 Juegazos. El Far cry 3 me lo pasé al 98%. El Tomb Raider al 99% y el Bioschok... Obra maestra, al igual que los anteriores Bioshocks.

Y si lo que dices de que el cupón va asociado a la cuenta... Se podría comprar y después devolver lo que le costó.

#812 Aquí

1
Shitenno

La gente decía que esto iba a ser una mierda... OMA! Me estoy poniendo las botas! :D

1 respuesta
Wallcroft

Hasta cuando duran las ofertas?

1 respuesta
CrossOverous

#815 Hasta el dia 31 de este mes

zermun

El Bioshock Infinite al activarlo pone que es version NA [ Bioshock Infinite Retail (NA)], esto puede dar algun tipo de problema como los RU?

Leddah

#811 Yo sé que los cupones están asociados a cuenta, no estamos pidiendo los cupones en sí.

Como te han dicho lo que pedimos es hacer la operación conjuntamente. Al que le sobre el cupón lo compra con su cuenta, te rula la clave y tú se lo pagas.

Aprovecho para reiterar mi interés en hacer esto con el hitman si alguien sabe seguro que no va a aprovechar todos los cupones.

Un saludo.

PD: Soy de fiar :clint:

1 respuesta
Gleancrawler

Aquí hace falta un Far Cry 3 rebajado.

Wallcroft

me pone que solo está disponible para clientes americanos -.-"

PD: ya he comprado el juego

Greeny80

#814 Ya somos dos xD

Me sobra un cupón, si no lo gasto para finales de mes, ya hablaré con alguno de los que lo queréis.

1 respuesta
HEEE

#821 Pues esperemos que no lo uses.. :P

SaNChO

Pongame otro instasold del Bioshock Infinite!

1
D

He ido a mirar a ver si tenía cupón y ZAS, 5$ de descuento que he usado para comprarme el Tomb Raider. Compré el far cry 3 en Navidades, pero no sabía nada de que daban cupones.

gracias <333333333

1
Pollodecoca

Yo quiero la complete del Far Cry 3 :(

Starshow

como esta el need for speed rivals? siempre me han gustado para desestresar, tengo cupón pero me gustaría tener mas info de el, alguno que lo tenga?

1 respuesta
HoRuS

#826 Pues mira es un port de consola que actualmente va a 30fps, pero si indagas y tal, puedes desbloquear para que funciones a 60fps y vaya como toca.

un 76 le dan en metacritic... yo me pille el most wanted por 5$

B

#818 he comprado (otro) hitman usando un cupón que me sobraba. MP

GoALma

Han añadido:

Lords of Football (steam) 7.49$ (2.49 $ con cupón).

Drozas

Vaya he llegado bastante tarde, voy a pillarme el Bioshock Infinite, alguna sugerencia más?

Por cierto como pillo los cupones esos de los que hablais

1 respuesta
Wallcroft

#830 Creo haber leido que es por las compras de navidad, y no se puede transferir, solo es por cuenta

Wallcroft

Señores una pregunta, como activo los DLC´s con la cuenta de social club?, ya he activado el juego max payne 3

1 respuesta
B

#832 se activan por sí solos al ejecutar el juego por primera vez, si tienes mas key's por activar en una de las opciones de menú del juego se pueden escribir.

xXxHarlockxX

#806 Me sale a 13 $ el Bioshock :O

Qué estoy haciendo mal? Compré el Hitman hace 2 días y todo de puta madre...

1 respuesta
Shitenno

#834 nada, ha subido de precio hace un rato

1 respuesta
xXxHarlockxX

#835 No me jodas xDD

P.D. Cuando te metes al link del Editor's Choice si que pone que está a 10 $ pero cuando le das se sube a 13... Que cabrones.

1 respuesta
raid

#836 Estoy discutiendo con alguien de amazon (chat) por el mismo tema... pero vamos, no se baja del burro.

La putada ha sido cuando me ha pedido mi número de movil para contactar por teléfono. Ups, paso de darle mi movil, que entonces verán que no estoy en Alaska, y se acabó el chollo.

Edit: me ha cerrado el chat.

Transcripción (spanglish)
1
GoALma

Próximas ofertas:

1/31

Precios antes de aplicar cupón.

Dark Souls PTD Edition: $7.49
Enslaved+Inversion: $7.49
Naruto 3 Full Burst: $19.99

3 respuestas
RandomZ

#838 Vaya por Dios, debería haber guardado un cupón...

Unr3al

#838 Dime que es FAKE :(

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags