Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

PistCS

Estas deben ser ya las últimas ofertas por que se deben terminar el día 31 a las 23:59 no?

thenanox

#838 algo sobre el enslaved+inversion?no lo conozco. el dark souls porque lo tengo y eso es una superofertaka

wizia

El Dark Souls cae fijo no, lo siguiente.

1 respuesta
Jenthcresh

#843 yo también voy a piyar fijo xD

xXxHarlockxX

El Dark Souls PTDE entra con el juego también verdad?

Si es así por 2,50 $ es una puta pasada y me falta aún un cupón para gastar... Me pensaré muy mucho el Bioshock aunque valga 3 $ más de lo normal.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#846 Ah, que no es una expansión ni nada por el estilo, solo es el nombre que le dieron para la versión PC?

1 respuesta
KarlosWins

.

yahirobis

El naruto el online es de europa o usa?

GoALma

Han añadido:

Guild Wars 2 Heroic Edition 29.99 $ (24.99 $ con cupón.)

Desconozco si se puede jugar también en servidores europeos o solo se puede en los americanos.

Vito_

Wow, Dark Souls mañana.... ahora es cuando me arrepiento de haber gastado mi cupón en el Brothers: A tale of two sons :(

Sesma

Jeder el Dark Souls por 2.5$... Ojalá tuviera cupones!! xD

Gleancrawler

Tanto vale la pena el Dark Souls?

Edit: es que me estoy debatiendo entre este y el pack del Hitman.

Melkhin

El Dark Souls es un juegazo, eso si es jodido de narices y te vas a cansar de morir pero vale la pena y mas por 3$

1
Lluvia4D

dark souls sin mando para pc y mucha mucha paciencia es no merece la pena

ZiZoU

¿DarkSouls sin cupon por esos 7.50$ merece la pena o se podria conseguir mas barato?

1 respuesta
Karn69

#856 amazon lo ha tenido mas barato, eso si con cupón es lo mas barato que lo he visto.

Sesma

Ahora mismo pone ke no tienen disponible el Dark Souls PTD, no? Como ahora no pueda comprarlo... xD

1 respuesta
KARMA

#858 Lo ponen el dia 31 me parece

PistCS

El Dark Souls aparece como no disponible y ni rastro de las nuevas ofertas :(

1 respuesta
zermun

#860 Ya estan apareciendo. aunque solo se le ha modificado el precio de momento a Inversion + Enslaved Pack. El Naruto sale con el precio sin el descuento y el del Dark Souls no aparece. En las siguientes horas supongo que estara todo puesto.

TaoK

Cambio juegos por cupones! a alguien le sobra algún cupón?

MiembroPaco

Cagada, he visto que han quitado unos cuantos lol.

KaLaTa

Enslaved + Inversion Pack 7.49$ antes de descontar el cupon, 2.49$ después.

Inversion es region locked, solo activable desde los siguientes países:

lista

Si, son steam.

Enslaved tiene muy buenas puntuaciones de metacritic, yo me lo cojo por 2.5$ y ya veré que hago con inversion.

2 respuestas
melapelatodo

Si a alguien le sobra un cupón y quiere 1 TF2 Key + 1 Tour of Duty Ticket por pillarme el DarkSouls que me mande un MP.

Huelga decir que lo agradecería muy mucho.

Shitenno

Parece ser que tienen problemas con el darksouls, a lo largo del día estarán las keys con cupón... y parecer ser que ampliarán un día más la promo aunque sea solo con este último...

1 1 respuesta
Sesma

#866 Sí, yo también he leído lo mismo e iba a informaros, pero te has adelantado xD

Gracias por el aviso! :D

xXxHarlockxX

Osea que habrá que esperar... Me cago en todo.

maxpein

Con private tunel e podido activar el Inversion sin ningun problema.

1 respuesta
xXxHarlockxX

BTW, el Bioshock, aunque lo hayan subido 3 $, sigue valiendo la pena pillarlo a ese precio no?

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags