Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

raid

#869 + info, que a #864 y a mi podría interesarnos el tema.

1 respuesta
ziordo

qué estado es el que no tiene impuestos? alaska?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#872 Así es.

maxpein

#871 #864 Entráis en esta pagina https://www.privatetunnel.com/index.php/my-services.html os registaris descargáis el programa y ponéis que sois de Estados unidos por ejemplo, después abres Steam y activas la key. Después desconectáis el programa y a disfrutar del juego.
Ya no te hace falta nunca mas.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#874 Pero según tengo entendido hay riesgos de que te baneen... :S qué me puedes decir al respecto? Si perdiera mi cuenta me daría algo XD.

1 respuesta
Pollodecoca

Yo al final me he comprao el Tomb Raider por 4 dolares, viendo que no iban a poner el Far cry 3 :C

1 respuesta
xXxHarlockxX

#876 El Farcry ya estuvo si no recuerdo mal.

Y aquí sigo esperando a la mierda del Dar Souls xDDDDDDD

Drozas

#875 Pues yo he comprado un par de veces en amazon poniendo la dirección de Alaska y activando en mi cuenta de steam española y no ha pasado nada, no utilizé el programa ese

1 respuesta
adrian_cozar

El Naruto Full Burst se queda en 15$ con cupón. Sé que ya está dicho antes, pero bueno, por si alguien no se había dado cuenta :P

Naruto Full Burst por unos 11€ (15$) con cupón

1 respuesta
alb3rtpr0

#878 Claro eso sí se puede hacer, pero en el caso de este juego (Inversion) está restringido para solo ser usado en territorios americanos, por lo que si eres de España solo lo puedes activar haciendo el truco del programa ese, pero claro hay cuestiones legales al respecto...

xXxHarlockxX

Y yo me tengo que ir ahora y no se si voy a tener acceso a internet en todo el fin de semana... Quiero mi puto Dark Souls casi regalado!!!!!

-DnT-

Por cierto:

*Note on Dark Souls, the keys we have had an issue, we are getting new ones, hopefully by EOD on Friday, we've also extended the sale to end on 2/1 for Dark Souls only.

Aguantan la oferta del Dark Souls hasta el dia 2 por problemas que han tenido con las keys y el stock.

1 respuesta
Sesma

#882 La oferta sería hasta el 1 de febrero, no? Malditos ingleses y sus fechas raras xD

MiembroPaco

Ufff no meto private tunnel ni loco en mi cuenta de steam....

Karn69

acaban hoy las ofertas no? estoy dudando con el naruto...

GoALma

Ya está disponible Dark souls.

Dark Souls: Prepare To Die Edition 7.49 $

Han añadido:

Precios antes de aplicar el cupón de 5 $.

3
RandomZ

Sleeping Dogs a 2,22 €... Para la próxima a conseguir cupones xD

A ver si consigo el DarkSouls por tradeo, porque vamos, la cagué mucho gastando los cupones a lo tonto.

EDITO: Ya tengo el Darksouls por trade!

1 respuesta
mamporrero

#887 A mi me parece que me sobran unos cuantos cupones

1 respuesta
jonhy_walker

Tengo un código, pero no me viene ningún numero ni nada, simplemente me dice que se aplicara. ¿Donde lo saco el nº?

Edit, ok veo que me dice que me aplicarán el descuento auto, pero nope.

V4MPiR3

#879 que tal es el naruto? merece la pena?

1 respuesta
Ronso

Pues si a alguien le sobra algun cupon estaria muy interesado en el dark souls. No se porque coño no pille ningun cupon de estos :(

D

.

Karn69

Merecen la pena los dlc de sleeping dogs, el juego me pareció bueno, pero no tengo ni idea si merecen la pena los dlcs

1 respuesta
Zhyny

#893 Yo diría que no (a no ser que quieras el 100% de los logros). Ninguno aporta nada nuevo al juego y duran muy poco.

En el pack de DLCs de Amazon todos son cosméticos(ropa y coches), extra de dinero y un par de misiones de conducción mas excepto el Nightmare in North Point, por lo tanto no vendría el DLC " tocho" de Year of the Snake o el cochazo de Wheels of Fury so not worth.

1 respuesta
ShyntaX

Vale la pena el darksouls por 7,49 dolares?, lo mas parecido que he jugado ha sido the witcher 2 y me ha gustado, estoy dubitativo. Gracias¡¡

1 respuesta
KARMA

Pa la saca el darksouls 2 , por 2,5$ no habia mas remedio

#897 Si a salido hace ya rato xD

1 respuesta
RandomZ

#896 ¿Todavía no ha salido y ya lo tienes? :O

#895 Es un juego complicado. Para mí es difícil los controles, lo mejor es jugar con un mando porque en los mini tutoriales aparecen los botones de la XBOX. La historia es estupenda.

1 1 respuesta
Karn69

#894 no son todos?

1 respuesta
O

alguien que tenga un código de Steam del Deus Ex Human Revolution Director's Cut y que quiera cambiarlo por un Max Payne 3 o LA Noire?

Sesma

#897 Ya ha salido, ya tienen keys disponibles

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags