Amazon Late Summer Deals (29/8 - 8/9)

rubenike

Yo tengo una duda de amazon.com, solo puedes comprar juegos que ponga "Direct Download"?

Por ejemplo, si compro este me envian la cd-key, o me envian el juego en formato fisico?

#152 Pero hasta que no recibas el juego no tienes key no? Es que para eso lo compro en gocdkeys o alguna de estas por 3-4€ mas xD.

1 respuesta
Unr3al

#151 Puedes comprar fisicos también, yo compré el Diablo 3 ahí...

1 respuesta
Macharius

#54 Lo he podido solucionar poniendo mi dirección de Origin USA y la de Amazon USA, de esta forma ya he podido comprar el C&C Ultimate por 7,07€, lo aclaro por si es de interes para alguien.

K

No está el Super Street Fighter IV Arcade Edition??? llevo buscando una oferta de ese juego meses T___T sabeis donde puedo encontrar una clave para steam más barata que la del propio steam?? Es que lo de games for windows no me convence mucho...no se...

2 respuestas
-piroS-

#154 si la encuentras avisa, porque la de amazon a parte de no estar rebajado no es de Steam

1 respuesta
M

Busco algo con un multi entretenido e interesante.

Sugerencias?

rubenike

#154 #155 Os envio mp con una web, no la pongo publicamente por si acaso que aunque no es spam, no quiero problemas xD.

Estoy pensando en pillar el SimCity, GRID 2 y el pack de C&C. Que aunque el pack de C&C no convence mucho por 9$ tampoco es que me vaya a morir. Pero el SimCity si que no acaba de convencerme, alguien me dice si merece la pena?

#158 Pero no es una pagina web que venda keys, es una que te busca paginas web donde venden keys xD. No sera lo mismo no?

#159 9.98€ Te mando privado asi te guardas la web.

2 respuestas
GlatoR

#157 no estoy 100% seguro hermoso, pero ese tipo de webs están prohibidas ponerlas en la web y en la hucha

1 respuesta
RA_MeSiAs

#157 A cuanto sale cada key? manda privado a ver si no la conozco q puede venir bien

#157 Vale lo entendi mal, pensaba q hablabais de Tf2 Keys xD

1 respuesta
ZelD4

Mierda, llego tarde para el Tomb Raider, alguien conoce algun sitio donde aún este de oferta?

Gracias

ThYr0N

Recomiendo 200% el THE WALKING DEAD, ultimamente solo jugaba a Shooters, Estrategia y LoL/SC2... un soplo de aire fresco, una aventura grafica, con momentos estresantes y buen guion! por 10 dollares! :D

1
SeiYa

EDIT: nada, estaba en la primera página

Rawlins

Gracias por la lista!!
Quiero comprarme el GRID pero, en los detalles de la compra sale: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Tengo que usar algún tipo de VPN o algo por el estilo? :(

#164 A los 4 segundos de postear, se me resolvió la duda. Gracias de todas maneras ;)

1 respuesta
VipeR_CS

#163 Primera frase del tema: "Tenéis las instrucciones para comprar en Amazon.com en el FAQ del foro."

1 respuesta
DarKrAcE

Se han añadido hoy nuevas ofertas.

Del 2 al 6 de Septiembre

#167 De nada, para eso estamos ;)

1 1 respuesta
NaRcO

Por dios dadle un pin o algo a este hombre, vaya currazo de post (#1)

GlatoR

#165 Gracias hermosote :3

1 respuesta
rubenike

Mierda el SimCity pica mucho por 22€ nada mas XD.

HoRuS

El Most Wanted no lo entiendo, a poco de sacar el Rivals, y vale un pastizal xD

Parsifal

He añadido una dirección de USA y, pese a que me dejaba comprar el juego, se ha quedado más de 1 minuto en la pantalla de validación de compra, y al final nada. Dice que la compra está en proceso de validación, y que tardará varias horas... ¿es normal?
Es mi primera compra en amazon.com

1 respuesta
Speedro

#170 Hay gente que le pasa normalmente por problemas con la tarjeta, pero no es normal. Las compras en amazon suelen ser instantaneas. Unos segundos de validación y te sueltan las keys.

B

Gracias por la lista¡ Pillado un Fifa manager 2013 :D

VipeR_CS

Hoy han vuelto a poner alguna oferta que ya había acabado:

Shitenno

uff los AoE me tiran demasiado.... no se que hacer....

R

Merece la pena ese pack del Deus Ex? Nunca he probado ningún juego de esa saga, la verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#175 Desde luego que lo merece, juegazo como la copa de un pino.

Has jugado al Metal Gear Solid (principalmente al 1)? Pues asi pero vista en plan shooter y a ratos gears of war

R

Merci!

vulcano_pvp

Pregunta de nuub, ¿El Deus Ex: Human Revolution Enhanced Pack - 4.99, viene con el juego o solo son los DLCs y falta comprar el juego por otro lado?

Vale, nada... acabo de leer que incluye el: Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition

2 respuestas
Rst001

#178 Deus Ex: Human Revolution Enhanced Pack : Human Revolution Augmented + Missing Link DLC + Explosive Pack + tactical Pack.

Sacado de Steam: Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition
Incluye el juego completo, libro de ilustraciones de 40 páginas, vídeo del 'making of', cómic animado, banda sonora ¡y mucho más.

Asi que, se supone que si.

R

#178 Viene el juego completo, yo mismo lo he comprado y genial.

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • VipeR_CS
  • GlatoR
  • DarKrAcE
  • vyre619
  • Ivlas
  • thrazz

Tags