Amazon MAYHem

Corven

Nos joden la cartera estos hijos de puta.

adrian_cozar

Chicos, que os parece el Sega Fun Pack? he oido hablar de ellos varias veces aqui pero no tengo ni idea que tal son... Alguien recomienda su compra? Son entretenidos? Os dejo link de Amazon por si no sabeis de que pack os hablo: Clíck aqui

2 respuestas
GoALma

#152 The cave y Hell Yeah son buenos juegos, los otros un poco meh.

2 respuestas
KARMA

Yo sinceramente antes de pillarme el sega fun pack me pillaba uno de los SEGA Genesis Classics Series , si lo que quieres son juegos de aquella epoca claro xD

1 respuesta
PoLoWsKy

soy muy torpe alguien me puede poner toda la direccion de lo de alaska? xDD thx

juanjo11

Se que esta pregunta os va a parecer un sacrilegio, pero hace unos añitos pobre el bioshock 1 y me parecio una mierda infumable (jugue 1 hora)

Pasados los años y tal me lo recomendais ¿?, porque el dos me han dicho que si es la peste...

No se no se... dudoso me hallo.

1 respuesta
adrian_cozar

Gracias #153 y #154 . Creo que al final no me los compraré :P

gohrum

Nubecillo

hay algún juego coop guapo que sepáis de la lista?
que un amigo y yo estamos completamente aburridos de los que tenemos

1 respuesta
GoALma

#159 Dead island goty (el 1) no está nada mal.

1
OkaZ

El Mass Effect 3 por 6 pavos y por 9 la versión deluxe... lástima que sea DRM Origin.

1 respuesta
juanjo11

#161 que razón! valiente mierda el origin, a ver si cierran ya, y empiezan a vender en Steam :P.

3
AitorSnake

Buenas, una pregunta, soy muy nuevo en esto de Amazon, es totalmente seguro?
Donde me llega el código?
Es que me echa un poco para atrás, pero me gustaría muchísimo comprar la oferta de Bioshock 1 y 2.
Otra cosa que me gustaría saber es que datos pongo en los que me pide, y si estarán totalmente en español.
Como último, me gustaría saber si hay algún problema por jugarlo en Windos 7 de 64 bits y si hay algún problema en jugarlo en Games For Windows Live.
Gracias!

1 respuesta
vulcano_pvp

Quería aprovecharme de este descuento Dark Souls pero al ir a comprarlo acabo de ver que pone:
Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again.

Es por falta de Stock? Supongo que no sabríais decirme si volverán a permitir comprar. Tengo todo el mono encima XD

1 respuesta
SniperWoolf

#163 Amazon es igual de seguro que steam. No tengas miedo.

Primero mirate la guia que hay por este foro de como crearte una cuenta de Amazon USA (Tendras k inventarte una direccion de EEUU). Luego pagas con tu tarjeta y listo, tienes el serial en tu cuenta.

raid

#139 Si tio, que putada, mi hermano y yo nos quedamos sin él. Llegamso tarde.

PoLoWsKy

Yo estoy esperando al dia 24 para pillarme el FM 2013 por 13 dolares, mucho tiempo detras de este juego y por fin lo rebajan menos mal thx amazon

horvathzeros

En #1 pone que Borerland2 cuesta 19$ y está a 13,5$
http://www.amazon.com/Borderlands-2-Online-Game-Code/dp/B008ALUBYQ/?tag-mediavida-20

d4n1p3

#152 #153 El Jet Set Radio de meh! tiene muy poco

kinokong

A mi me pasa lo mismo que a #164

¿Alguien sabe si es por stock y pondran mas o qué es lo que pasa?

vulcano_pvp

El pack Firaxis Complete Pack (XCOM: Enemy Unknown + Civ V Gold + Civ IV Complete) - 19,99$
¿Son keys sueltas no?. a ver si me lo confirmáis cuando antes para hacer la compra y regalar el Xcom a un amigo

1 respuesta
adrian_cozar

#171 amazon siempre da keys individuales, al menos en todas y cada una de las compras que llevo hechas hasta la fecha

vulcano_pvp

Si, mis compras siempre han dado keys sueltas, pero prefería confirmar para no perder el dinero. Gracias

Gonchito

En #1 el link del Dead Space Dual Pack lleva al BioShock Dual Pack.

kinokong

¿Que ha pasado con el Dark Souls Prepare to Die Edition? ¿Seguimos sin noticias de el? Con la buena oferta que era...

1 respuesta
sOyneGro

Me he cogido el pack del FIFA, voy a tener mando Xbox nuevo dentro de poco para el NBA y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

vulcano_pvp

#175 Lo que he leído es que se han quedado fuera de stock y dicen que repondrán a finales de semana... aun así :< tengo un mono increíble de jugarlo

1 respuesta
kinokong

#177 ¿Pero sabes si seguirá con la misma oferta que dejaron al agotarse? Espero que sí tengo unas ganas enormes de pillarlo y jugarlo :P

vulcano_pvp

#177 Supongo que si, la oferta termina el 30 de este mes.

1
-DnT-

El Dead Island se queda en 2€ y pico, nunca ha estado tan barato, asi que yo aprovecharia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags