Amazon MAYHem

hande

#180 arrgh, me tienta mucho (2.9€), pero se que no voy a jugar nada hasta dentro de no se sabe cuantos días, o semanas, o meses...

2 respuestas
TeKaLe

#181 yo lo compré hace tiempo y me arrepiento, claso que no fué a ese precio, jugué solo el primer día, y no lo he vuelto a tocar xD ni pienso hacerlo

1 2 respuestas
SpewPuke

#182 el claro ejemplo de un juego en el que solo se invirtió tiempo y dinero para el trailer

2 2 respuestas
-DnT-

#182 #183 Joder en serio os parece malo? Yo le habre echado 3 o 4 horas y la verdad es que me gustó bastante todo el rollo de misiones cooperativas y de craftearte las armas y tal...

#181 Por ese precio me parece un must

B

Dead Island no es tan malo ni de lejos, si eres un ofuscado de la vida y no puedes echarle un par de horas antes de quedarte con la primera impresion y cerrarlo es otra cosa. Por 2,9€ es must, mas si juegas con alguien.

1 respuesta
TeKaLe

#185 Los siento pero no tengo el listón tan bajo como para que me guste, igual tu te conformas con menos o no puedes aspirar a más. Pero lo considero un juego que podría haber sido mucho más y es una piciada.

#188 me pareció una total decepción después de ver el trailer y comprarmelo. Si que está entretenido para un rato, pero no se lo voy a recomendar a nadie, al contratorio. La historia es superficial, las misiones secundarias las veo aburridas, y la dinamica de juego de todos a por un zombie a saco a palos no me entusiasma mucho.
Respeto tu opinión si te gusta, pero para mi es una basura. y no el único que lo opina.

#190 No respeto? reportame si así lo crees. FIN

#195 Que tiene de malo? me parece un timazo de juego, pero a 3 euros es pasable si le vas a hechar unas horas, o también depende de la economía. Yo no me gasté 3 euros, sino bastante más, y por ello lo veo un timazo de juego.

3 respuestas
hande

Estoy en un mar de dudas XD
3€ no me parece mal aunque el juego sea regular (es la merienda de 2 dias)... lo de las misiones cooperativas me tienta también...

#183 el tráiler en marcha atrás es de lo mejor que se ha echo en mucho tiempo!

B

#186 Los siento pero no tengo el listón tan bajo como para que me guste, igual tu te conformas con menos o no puedes aspirar a más.

Wowowow, para el carro, que eso ha sonado a que no tienes mucha vida y necesitas recrearte en los videojuegos. Solo digo que como sandbox zombie, para jugar con un colega, o sin el, esta bastante bien. Tienes variedad de escenarios, dura sobre 20 horas, algo mas, es entretenido, se ve decente, me gusto bastante la ambientacion. Luego esta la parte tecnica, que es bastante pobre, pero con un launcher se arregla. El problema fue que la gente vio el teaser como un reflejo del juego y se hypearon solos, cuando un teaser es eso, un teaser.

Repito, si juegas a los juegos para divertirte y te gusta el estilo sandbox te gustara, ahora bien si andas buscando la joya de la corona y eres un estirado amargado exquisito sivarita mejor dejalo pa'prao.

1 respuesta
Draviant

Sólo me interesa el XCom Enemy Unknown...me tocará esperar. Gracias #1

GoALma

#186 Vale hater si no te gusta no te gusta, pero respeta anda.

4 1 respuesta
tada

El Dead Island por ese precio es un must, para jugarlo solo o en cooperativo mola bastante.. da para unas 20 horas. Lo único que nadie se lo compre pensando que es un shooter porque es mas un piñata party xD

1 respuesta
hande

#191 piñata party LOL
Ahora si me has convencido! :)

B

-edit- Nada.

1 respuesta
Urien

Algun triple A que merezca la pena?

O

Como desfasa la gente... #186 Y no estaría de más decir porque odias tanto el juego, qué tiene de malo ?

El Dead Island está super infravalorado. Yo me lo compré la última vez que estuvo a unos 3€ y la verdad es que me ha gustado bastante en general aunque el "boss" final lo maté de un hit y fue un poco deprimente.

#186 Bueno, si no quieres no te voy a obligar pero decir simplemente que es malo sin aportar ningún argumento... poh vale

1 respuesta
amosacer

Cuando volvera a estar el Dark souls? :( :(

1
Gonchito

#193 Yo no lo tuve que utilizar.

#198 Lo compré en estas ofertas de Amazon, sí. La clave ponía unas iniciales "+ ROW".

1 respuesta
B

#197 ¿Era copia de Amazon?
Según leo en todas partes, en estas ofertas tanto Dead Island como Inversion son solo región NA.

#197 Ok. Entonces edito el comentario. Gracias.

2 respuestas
A1rStacK

#198 Yo me la pille en conjunto con el bundle de saintsrow y tampoco

k1LiaN

Mañana estarán en oferta Syndicate y Bulletstorm, me recomendais alguno de los dos?

-Arathor-

Muchas gracias por el post y el curro que conlleva #1

Por mi parte esperando a pillar el L.A. Noire complete y veremos si algo más.

vulcano_pvp

Necesito el Maldito Dark Souls!!! y lo necesito ya! :mad:

1
FranLR

yo tambien llegue tarde al dark souls jajaja. A ver si lo reponen ya, ke tengo muxo mono.

sabeis si el multiplayer es cooperativo? o solo pvp? pa pillar uno extra pa regalar y no jugar solo xd

1 1 respuesta
dracazo

#203

spoiler
maci

Merece la pena el Battlefield fan pack por 19 dolares?
http://www.amazon.com/dp/B00CPBZEPI/?
Y el the walking dead game?

2 respuestas
vulcano_pvp

#205 El the walking dead es un juegazo, me lo pase muy bien jugándolo. Sin duda lo compraría si no lo me lo hubieran regalado.

1 respuesta
kinokong

#205 Yo tengo el Bad Company 2, el Vietnam y el Battlefield 3 pero vaya yo atacaria solo al 3 en la version Premium Edition, porque supongo que al Bad Company 2 aunque es un juegazo ya apenas jugará gente, a parte que el 3 es lo mejor de lo mejor. Eso si, está un pelin más caro por 24,99 dolares.

1 respuesta
NandDarkness

Dead Island, ni es tan malo, ni es tan bueno, es un juego totalmente mediocre, por 2 € no está mal sino tienes otros juegos mejores, yo probé la Beta, me pareció una ******.
Luego en una oferta me lo piye con amigos, porque la gente me decia que no está mal, y que habian arreglado muchos bugs, lo probé, vi que era exactamente igual que la beta, vi, que graficamente es un truño, la jugabilidad mediocre, la historia pasable,

Asi que que como juego se queda en normalito. Por 2€, para matar un poco con un amigo, vale, para tomartelo en serio, y pensar que dentro de años lo jugarás con el mismo ahinco, no

He dicho, saludos, y no soy un hater :)

2
Speedro

Dead Island en solitario no se si dira algo o si no dice nada pero en coop se sale, dandole a cuatro es directamente un juegazo. ¿Por 3 euros? Si tienes gente con la que jugarlo yo ni lo pensaria, es un puñetero regalo. Que si, que podria ser perfecto y no lo es pero ni de coña es un truño como lo pintan algunos, en cooperativo funciona muy bien, como para echarle en party tranquilamente una tacada de horas y eso por 3 eurillos... en fin.

1 1 respuesta
maci

#206 y #207 Oki, muchas gracias a los dos

Por cierto, el Battlefield3 por si solo, sin dlcs, no se juega? xD

Usuarios habituales

Tags