Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

verseker

Alguien se anima a pillar el battlefield con el premium? a mi me interesa el premium solo asi que daria la key del battlefield por 7 euros.

#363 Pone que viene en claves separadas.

Una cosa, en amazon no se puede pagar por paypal?

1 respuesta
reci0

Yo igual que el de arriba, solo quiero la premium y cambiaria por 7€ o por otro juego.

TNx7

#361 No estoy seguro de si vienen 2 keys.

2 respuestas
kaosito1

En que se diferencia el premium del normal?

1 respuesta
rojasu

tarda mucho en llegar las claves ?

1 respuesta
TNx7

#364
Battlefield 3: Juego
Battlefield 3 Premium: Solo el Premium (los 5 dlcs y algunos extras por ser premium)
Battlefield 3 Premium Edition: Juego + Premium (los 5 dlc etc etc)

En este caso es el último.

Ronso

Hombre y con los 5 dolares de descuento... está bastante bien, pero no se no se. Se sigue jugando tanto? Al último online que jugué fue al CODMW2

B

#340 Un mago nunca revela sus trucos.

1
thrazz

#363 son dos keys separadas.

#363 el Premium son todas las expansiones (las que ya han salido y la que queda por salir).

#365 es instantáneo.

1 respuesta
Arctrax

Buah con el credito de 2K, ha caido el pack de Bioshock/Duke/Borderlands. Graaaaan oferta por 5$ miserables !

1 respuesta
GodHate

Hasta cuando es la oferta?

1 respuesta
rojasu

#369
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

supongo que tendre que esperar .

2 respuestas
VipeR_CS

#370 No existe tal pack xD. Si lleva duke y borderlands, el otro es el darkness II, no bioshock. Y si son los bioshock, el otro es el spec ops.

#376 I stand corrected.

2 respuestas
thrazz

#371 probablemente solo hoy.

#372 eso pasa a veces pero es porque hacen comprobaciones de fraude y tal, creo.

reci0

Cuando iba a comprarlo me solto:
An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.

Fdkn

#373 http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B008GW5V9E/rr-13-20?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1355646618&sr=1-1&keywords=2k+shooter+pack/?tag=mediavida-20

1 respuesta
iBanTXu

Mierda, llego tarde para los packs de paradox con el crusaders!

#379 parece que no es de steam. En parte lo veo mejor que los otros packs de amazon la verdad, solo estaba interesado por el crusaders y ahi costaria con los DLCs 15$ aprox.

2 respuestas
Arctrax

#373 ya ves q si xD

B

#377 Crusader Kings 2 collection con todos los DLC por 5,94€ aplicando el código IAMANELDERGEEK.

Era mejor oferta la de Amazon, pero esta tampoco está mal.

1 3 respuestas
BeLc3bU

#379 en que consiste el Crusader Kings 2 lo veo muchas veces en descuentos y que tiene buena critica pero no se de que va.

2 respuestas
Freeddie

#379 Doy por hecho de que es para Steam xD

2 respuestas
B

#377 #381 No es para Steam.

#380 Es un juego de estrategia y gestión de reinos medievales. Bastante curioso.

k4NNib4L

estoy igual que #372

Arctrax

#380 grand strategy game de corte medieval. Basicamente gestionas una dinastía medieval todo el tiempo que puedas, creando alianzas, atacando, o conspirando de mil maneras distintas. Mola mucho xD

GODSWIND

rapido chicos, para comprarlo hay que registrare y poner una direccion de eeuu?

ya lo he comprado a ver q tal

ya esta comprado

Uriel246

Seguro que es para steam? En la pagina del CK2 pone DRM Free.... y asi por encima no he visto nada de steam...

2 respuestas
MONTT

Llego tarde para la oferta de STEAM del CS:GO...algun sitio mas barato que en steam ahora mismo? está a 8,24€... Gracias

FMartinez

#386

Aviso: los juegos de Paradox que venden en su tienda oficial online, Gamersgate, son siempre versiones no-steam.

Saludos.

#381

Eso no es asi, xD

2 respuestas
B

#386 #388 Cierto, perdón. No es para Steam.

Perestroika

#388 No siempre, yo me compré un día el Magicka a 1'5€ en Gamersgate y lo tengo en Steam :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags