Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

horvathzeros

#870 uu tonces no al giveaway, devuelvemelos y todos tranquilos :O

Na, que el sorteo es bonito, y no son mios xd

#873 si no te llegan a cobrar nada, debe ser algo de tú banco.

1 respuesta
-Arathor-

Ojo! si había alguien como yo, que se quedó con las ganas de pillar Dark Souls a 19.99 menos el coupon, este es su momento.

Acaban de ponerlo de nuevo rebajado!!

karkoitz

Alguien ha tenido algún problema estos días para canjear el cupón de los 5$? No se si se debe al cupón o simplemente es mala suerte, he decidido comprar el NBA2k13 con el cupón y no llego a completar la compra.

Tengo la compra con el estado "Your payment revision required", y por más que cambio mi tarjeta de crédito o la dirección americana, sigue sin terminar de efectuar la compra.

#871 Me extraña porque ya compré con esta tarjeta anteriormente y tengo dinero para poder hacer la compra... De todas formas intentaré usar otra tarjeta

1 respuesta
-

#869 Los juegos son comprados con lo que ganan de los referers, amén de algunos usuarios que ceden juegos para que se sorteen.

V4MPiR3

No vais a saber si cagaros o mearos o hacerlo a la vez:

We've got some fun stuff planned for 2013, Happy New Year /r/GameDeals.

As promised here are some upcoming deals:

1/11-1/13:

Alice: Madness Returns: The Complete Collection - $11.99 pre coupon (6.99 after coupon) b[/b]

Dragon Age Pack PC - $13.99 pre-coupon ($8.99 after coupon) b[/b]

1/18-1/20:

Need for Speed: The Run - $8.99 ($3.99 after coupon) b[/b]

EA Sports Classic Pack - $8.99 ($3.99 after coupon) b[/b]

Syndicate - $9.99 ($4.99 after coupon) b[/b]

Crysis Maximum Maximum -$17.99 ($12.99 after coupon) b[/b]

1/13-1/19:

Tantalizing THQ Medley - $11.99 pre coupon ($6.99 after coupon) b[/b]

1/11-1/12

Darksiders Franchise Pack - $13.19 before coupon ($8.19 after coupon) b[/b]

Saints Row The Third: The Full Package - $12.49 pre coupon ($7.49 after coupon) b[/b]

Cheers! Tony

4 respuestas
Lindvurm

#875 Iba a postearlo ahora mismo, he dejado esto lleno de lefa al ver las ofertas, mother of god...

wowokira

#875 el darksiders esta agotado de todas maneras

Espero que este repuesto pa ese dia

thrazz

#875 pero abrid un hilo nuevo hombre xD

1 respuesta
TeKaLe

#875 Juegazos ; D thx for the info
#878 Para que? si este hilo aun vale xD 30 paginas son poco para amazón!

arkoni

No se quien me dijo que este año no estaria el darksiders2 por menos de 10€... ajajajJAJAJJA HAHAHAHAHAHHAHA como me mola llevar la razon

P.D: Antes que digais nada, estoy contando con mi cuponazo de 5$ por lo que se me quedaria en menos de 7€ fuck yeah!!!!!

2 respuestas
tarzanete

#880 Pero porque compras en otro país y la editora se ha declarado en bancarrota

wowokira

#880 ahora reza por que te los repongan

arkoni

Esque dime que sentido tiene que digan que van a poner esa oferta y luego no repongan... Si no reponen que digan que lo ponen a 1$ y pista no?

SayK

Usando el google maps ¿Cómo pongo exactamente lo de la dirección de Alaska? Tengo un impulso de última hora de pillarme el 2K Shooter pack y no sé hacerlo :/

1 respuesta
Gonchito

#884 Busca un negocio en Alaska, yo que sé, busca un McDonald's, cambia el número de la calle y está.

#886 De nada! :)

1 respuesta
SayK

#885 Ok, gracias!

1 1 respuesta
VipeR_CS

Hoy han añadido el The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack a la Editor's Choice. Se queda en $9,99 con el cupón. NO son para Steam, sino para Origin (excepto Bulletstorm, que parece que ni eso).

2 respuestas
RA_MeSiAs

#887 Ese pack lo compre yo hace unos meses por 9.99$ (sin cupones ni nada) y el bulletstorm se me qctivo sin problemas en origin.

No aseguro que en este vaya a funcionar tb para origin, pero ahi dejo la informacion

PinkyEye

#887

Es el Mercenaries 2 el unico que no se activa si mal no recuerdo.

Unr3al

Cómo se puede saber cuantos cupones dee -5$ te quedan?

Porque si entro aquí
http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&tag=mediavida-20&camp=1789&creative=390957&docId=1000811661#gc

Solo veo
AMAZON GIFT CARD
$0.00

AMAZON
MP3
$0.00

AMAZON INSTANT VIDEO
$0.00

KINDLE
EDITIONS
$0.00

SOFTWARE/VIDEO
GAMES DOWNLOADS
$155.23

1 respuesta
VipeR_CS

#890 La única forma 100% fiable es contar los correos que te llegaron avisando del descuento. Yo según me llegaban los marcaba como importantes y ahora los tengo bien localizados xD

1 respuesta
Unr3al

#891 Si, es la única forma que habia visto pero me parece un coñazo y no les costaba nada poner que tienes X descuentos de 5$ disponibles por algun lado e ir descontando los que ya has gastado y en qué. :¬¬:

D

De que vale que el Darksider II esté a ese precio si no se puede ni reservar..

horvathzeros

Aún hay gente que tenga cupones? si alguien tiene, q me envie mp a ver q podemos hacer xd

D

Yo creo que tengo cupones, pero que quieres comprar?

Lindvurm

Yo tambien tengo un par, y no creo que los use en principio. Cualquiera que ande interesado q me mande un MP y vemos.

Elmalak

Yo también quiero cupones : que me gustaria pillar el darksiders franchise. MP y negociamos

Usuarios habituales

Tags