Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

-Arathor-

#839 Yo estaba igual. Nunca había probado un Civ, ni me atraían los juegos por turnos.
Compré ese mismo pack, Civ V+IV+Stronghold y no puedo estar más contento.

Ahora soy uno más de la secta "One more turn"!!! :santo:

En cuanto a con cual empezar... yo lo he hecho con el Civ V ya que suelen decir que es más "fácil" que el anterior y eso a los novatillos nos ayuda y claro, es más agradable a la vista.

Por cierto, me quedé sin Dark Souls. Me levanté esta mañana con intención de comprarlo y veo que ya no está en oferta. Genial.
A ver si vuelven a rebajarlo :palm:

1
Shitenno

#839 de todas formas si quieres probar el 4 yo tengo uno de sobra, te lo cambiaría por algo :)

TheHuma

este juego se parece por casualidad al heroes? me refiero al civ

Devilpower

Hasta cuando dura esto http://www.amazon.com/Battlefield-3-Premium-Edition-Download/dp/B0098QPPL6/?tag=mediavida-20 ??

1 respuesta
thrazz

#844 hasta el día 9 probablemente, pero a saber.

neo-ns

alguien compro un pack de 4 de shoot many robots y le sobra alguna unidad?

Cryoned

#823

Ya es lunes, ¿dónde está el pack skyrim, borderlands, far cry y dishonored por $1 ? xD

1 1 respuesta
Freeddie

Eso digo yo!

1 respuesta
FaKeTe

#819 Rundull sal de la cueva!!

1 respuesta
jadgix

Rundull mata a tu fuente, primer aviso.

1 1 respuesta
Ivlas

Duda, tengo 26€ de un cheque regalo en amazon...

Y creo, q puedo gastarlo comprando cualquier cosa, que juegos hay aun en ofertas decentes q merezcan la pena segun vosotros oh grandes de mv?

Vamos, q me gastare los 26€ de amazon en amazon, aunq acabe comprando algun juego q no me guste expresamente mucho, pero la cosa es no dejar el dinero muerto de risa ahi

1 respuesta
arkoni

#851 http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super-Pack-Download/dp/B00AMKTR48/?tag=mediavida-20

http://www.amazon.com/The-Crazy-Action-Pack-Download/dp/B0091T6LFE/?tag=mediavida-20

http://www.amazon.com/2K-Games-41092hooter-Pack2-Download/dp/B008GW5V9E/?tag=mediavida-20

En especial el primer pack que es un jodido must...

2 respuestas
Ivlas

#852 mil gracias por los links, si finalmente no encuentro nada q me llame la atencion comprare algunos d esos packs

arggg q putada, yo queria el dishonored xDDD lastima q solo steam lo rebaje xD

Speedro

#852 A mi me parece mejor este pack que el tercero que pones, el Duke para mi gusto es una castaña infumable...l

http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bundle-Download/dp/B0091T6FQO/?tag=mediavida-20

1 respuesta
TeKaLe

haber si amazon se estira, yo me he tirado toda la mañana mirando MV por si pasaba algo xD

Drakeer

#823 Hola caracola.

1 respuesta
arkoni

#854 Pues si, no habia visto ese pack, el duke es una castaña si, pero para nostalgicos... xD

1 respuesta
TeKaLe

#857 Peor incluso para los nostalgicos, yo jugaba al antiguo y me rompió le buen recuerdo T_T pero bueno los otros juegos no stán nada mal : D

Ivlas

Vale, mis temores se han esfumado, puedo usar el cheque regalo con cualquier cosa, al menos en la tienda amazon.es, no se si en la .com me dejaran pese a ser la misma cuenta.

Un susto menos, ahora a buscar un dishonored digital leñe, no quiero el formato fisico xD

Vamos, es q si gasto el dinero, es en formato digital, si no no lo gasto xd

B

#856 #850 #849 #848 #847

Buenas tardes. ¿Todo bien por aquí?

1 respuesta
sir_charl

Ostias..... Rundull está demasiado tranquilo ¬¬ ¿la calma que precede a la tempestad quizás? xD

d4n1p3

que la lía!!!

hilo live now!!

jadgix

#860 está nublado y hace frío.

Gracias por preguntar, ¿tú qué tal?

B

Pues nada, ya que preguntáis...
Vamos a sortear cuatro juegos para Steam cada semana. Sin fecha tope.

#865 Si os parece poco que en un foro unos moderadores que no cobran por lo que hacen os regalen cuatro juegos a la semana, pues apañaos vamos.

16 4 respuestas
TeKaLe

#864 y lo que iba a pasar? han matado ya al becario?
#864 no es eso, está genial. Lo que pasa es que pensaba que era algo con referencia a amazon, pero no pasa nada eh! :f5:

2 respuestas
sir_charl

#864 Que conste que yo pensaba lo mismo, que iba a ser en plan "cierra EA y regala sus títulos vía Amazon o Origin"... xD (espera eso ya lo hicieron con Origin hace unos meses :P)

De todas maneras está genial eso de regalar juegos para Steam, sinceramente gracias.

d4n1p3

#865 Iban a mostrarnos un truco para comprar en Amazon US usando una dirección de Kuala Lumpur y comprar juegos en rupias que sale más barato, pero al final se han rajado.

#864 Sorteos para quienes aportan ofertas al hilo o para todos en general? EDIT: Ya vi el thread :)

1 respuesta
TeKaLe

#867 O.O Escalofriante

Gonchito

#864 ¿Los juegos los pone la web o los ponéis vosotros?

2 respuestas
B

#869 Los juegos los ponéis vosotros.
Irónico, ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags