Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

MaTrIx

una pregunta gente, tengo 5$ de descuento en 2k y estoy interesado en civ 5 gods and kings, merece la pena la compra? yo tengo la goty edition

1 respuesta
Arctrax

#421 Si merece si, para el online, mods, y que mejora algunas cosillas interesantes (añade el crear tu propia religion, espionaje y tal, amen de mas facciones )

Speedro

#419 Solo con expansion G&K, el juego a pelo ni de coña aunque sea el goty...

Zuki

#418 #420 Ahora no se que hacer :S Bah paso de comprarlo

kraqen

#415 Me pregunto si harán como en Steam, y el último día harán un repaso de las mejores, ):

2 respuestas
Speedro

#425 ¿Que dia es el ultimo?

Lindvurm

Invoco vuestra sabiduria para saber si alguien se ha comprado esto, el Dragons Age Ultimate de amazon.com. Por los comentarios parece que da mil problemas en las descargas pero ya no se si es a todos, son cosas antiguas y a saber si a dia de hoy sigue dando tantos problemas. Aparte, este se podrá activar en Steam? estuve buscando en los comments pero no especifican que sea DRM Free o lo que sea, solo lo tipico, que si 3 instalaciones maximo, etc.

1 respuesta
horvathzeros

#427 En origin seguro que va, lo pone ahí y eso no creo q de problemas de descargas.

thrazz

Lo he puesto en #1, pero si queréis Civilization V GOTY + God and Kings, lo que mejor sale es el 2K Super Strategy Pack a 15,16€ que viene también con Civ IV Complete y Stronghold Collection.

#425 por ahora solo se sabe que van a poner el The Secret World en oferta otra vez a 17,99$.

2
reci0

cV solo vale la pena con exp y sobre todo para jugar solo, only si no estas con un grupo de amigos olvidate de jugar.

warszawa

Aviso: a día de hoy no se puede jugar a Civ V en multi si un jugador usa PC y el otro Mac.

El último parche de Noviembre se cargó la compatibilidad multi-plataforma y no va a estar arreglado hasta principios de Febrero como mínimo.

L

el hitman por 15 esta interesante cuando lo rebajen.

NeoDaVe

#414 Por la que cobraban era por la Ciber tarjeta, yo tengo la Money, y no me cobran comisión ni recarga. (Tengo cuenta cero)

1 respuesta
Leugrim

#433 Solo se puede contratar online?, es interesante si no cobran porque cuando iba a hacer la cibertarjeta vaya comisiones que metían.

1 respuesta
NeoDaVe

#434 te recomiendo que vayas a una oficina, y si encuentras a un empleado competente te lo arregla en 5 minutos. Yo tengo la Money + cuenta cero (sin comisiones).

N

se puede conseguir aún el cupón descuento de 5$?

mi cartera va a explotar

B

OJO! Civilization V necesita activación por VPN. Comprad mejor la edición GOTY o uno de los packs que incluyen esta.

#438 La versión simple, sin GOTY. Tu has debido activar el GOTY.

#439 No, solo es necesario para el Civ V básico.
Si compras un pack no pasa nada.

1 2 respuestas
Elrond

#437 pues yo acabo de activarlo directamente, sin vpn ni nada similar

1 respuesta
MaTrIx

#437 yo e activado el civ 5 of gods and kings sin nada de vpn habra problemas?

1 respuesta
B

quiero comprar el pack de bioshock1 y 2 por 5$ pero no me deja poner España en Pais, es solo en usa? puedo "falsificar" la direccion y comprar el juego igualmente?

2 respuestas
TheMummy

#440 Sí, introduce cualquier dirección de USA o ALASKA

wowokira

#440 http://www.mediavida.com/foro/135/faq-e-informacion-465591

Leddah

Pues estaba pensando en qué usar el cupón de 5$ y finalmente he pillado el pack de los civ por 11 euros, que está de cojones con todo lo que trae.

Con el Civ IV hay una cosa que me ha dejado un poco confundido, ¿sabéis por qué la clave me incluye dos copias de cada item? Una de ellas no puede instalarse y la otra sí. Igual es una pregunta tontísima pero es la primera vez que me pasa xD

#444 Una key por cada juego

1 respuesta
_wilow_

En los packs, ¿dan una key por cada juego o una key para el pack?

1 respuesta
juan1994

Me tienta mucho el pack de Bioshock ( http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-Dual-Pack1/dp/B0083W649I/?tag=mediavida-20 ) ¿Qué hago? mmm

2 respuestas
VipeR_CS

#443 Versión de PC y versión de Mac.

#445 Por ese precio es casi pecado no comprarlos. Más baratos no los vas a ver.

1 respuesta
Japo89

#445 Pues comprarlo.. son dos juegazos xd y encima esta el 3º apunto de salir, el momento perfecto para que te los pases

1 1 respuesta
eaglin

Oye como uso los creditos?. Compre el darksouls y ahora los bioshock sin querer . Como hago apra usar los crediots?.
#449 ok thanks

1 respuesta
VipeR_CS

#448 Sólo se pueden usar en Enero, y no tienes que hacer nada, a realizar una compra de un juego al que se le pueda aplicar, se le aplica automáticamente antes de pagar.

1 respuesta
Grise

Gracias por el aviso del Civ 5 G&K, hora de reinstalar :D

Edit: Aunque lo acaban de poner en steam por un precio ligeramente más bajo.

Usuarios habituales

Tags