Amazon.com (Hilo de ofertas navideñas)

Guía para comprar en Amazon.com

Para comprar juegos (descargas digitales) en Amazon.com deberemos estar registrados. Si tenemos una cuenta en Amazon.es, podemos usar esa misma cuenta. Una vez estemos conectados a nuestra cuenta, deberemos añadir una dirección de Estados Unidos a nuestra libreta de direcciones para que nos permita comprar. Recomendamos usar una dirección de los estados de Alaska o Massachusetts ya que están exentas de impuestos. Para conseguir la dirección podéis usar Google Maps. Una vez hecho esto ya podemos comprar sin miedo usando nuestra tarjeta de débito/crédito habitual, poniéndo como 'Billing Address' la dirección de EEUU que hayamos elegido.

PiPePiTo

#30 ¡¿Y donde está el icono de Homer eh?! NOS LO PROMETISTEIS!

1 1 respuesta
VipeR_CS

#31 No te falta razón. Quedan pues inauguradas oficialmente las ofertas de Amazon.

Z3R0KULL

El Darksiders Franchise Pack hay que activarlo por vpn como el Dead Island GOTY ?

Confirmado, no tiene region lock :)

2 respuestas
Kitsuo

A alguien más le ha dado problemas al activar el dead island en steam? Me dice que no está disponible en mi país esta compra cuando intento meter la key en steam lol.

#35 Muchas gracias por decir la manera de activarlo, muy agradecido.

1 respuesta
VipeR_CS

#33 No he visto a nadie decir nada al respecto, así que imagino que no. De todas formas es una chorrada activarlo si tuviera region lock.

#34 Region Lock, he añadido en #1 cómo activarlo.

2 respuestas
XCrackman

#33 No hay que activarlo por VPN . Te lo confirmo

homerbask

#35 ups te me adelantastes. mira que mire por el foro pero no se me ocurrio entrar aqui asta que lo he posteado...

edit: na ya me lo an moderado

NightmareR

Yo para el dead island GOTY tuve que entrar por vpn en amazon, pero en steam no me hizo falta hacer nada raro.

1 respuesta
VipeR_CS

#38 Será al revés :\

1 respuesta
B

Sobre Darksiders Franchise, viendo que muchos dicen que ha estado más barato.
No solo es que regalen Darksiders 1 (que, ciertamente, no vale apenas nada), sino que incluye todos los DLC, como si fuese la versión GOTY:

Darksiders
Darksiders II
Darksiders II Season Pass (DLC)
Darksiders II DLC
Angel of Death Pack
Argul's Tomb
Deadly Despair
Death Rides
Fletcher's Crow Hammer
Mace Maximus
Mortis
Rusanov's Axe
Shadow of Death
Van der Schmash Hammer
Abyssal Forge

NightmareR

#39 no no, en amazon me decia que tenia que estar en US xD
#42 te juro que tuve que hacerlo asi, ya tenia la direccion de US y todo puesto. En steam meti el codigo y ya lo detecto, mas extrañado estoy yo xD.

1 respuesta
VipeR_CS

#41 Eso con poner una dirección de USA en la billing address se arregla xD. El VPN hace falta para activarlo en steam, no en amazon.

2 respuestas
arkoni

#42 Oye en el programa que hbeis puesto en #1 hay que registrarse no??? el programa se llama private tunnel segun veo no se

P.D: ok, hay que registrarse si ya esta activado en mi cuenta el dead island, gracias!

Por cierto, me salen todos los precios en $ , pero si no tengo asociada una tarjeta de credito americana no puedo comprar en dolares no?????

1 respuesta
Ochocinco

#43

No jodas hombre que es el año 2012. Tu "banco" realiza la compra en dólares sin ningún problema. Puedes comprar tranquilo.

#44

Ah, ahí ya ni idea. Eso ya será por política de Steam supongo.

1 respuesta
arkoni

#44 No estoy seguro pero al comprar en steam si no tienes asociada una tarjeta de credito que sea americana no te permite comprar en dolares, en amazon.com y demas no ponen pegas pero creo que en steam no dejan...

1 respuesta
B

#45 Yo he comprado en dólares en Steam.

Uriel246

Banda sonora de este hilo:

5
V4MPiR3

El pack del darksiders me ha jodido la vida, no esperaba comprarlo y ahora nose que hacer si comprarlo o esperar a las rebajas de enero o que hacer...

Sakerdot

Para comprar hace falta vpn, ¿no? #50 #51 ok soz

2 respuestas
VipeR_CS

#49 No

1 respuesta
B

#49 No. Lee el FAQ del foro.

1 respuesta
Macum

He instalado el programa FAIL y en steam no me deja activarlo, me dice que no esta disponible...

Pero tampoco me funciona con el vpn

1 respuesta
Adri_xP

Gracias a este club soy mas pobre!!! Darksiders Activados! :)

RA_MeSiAs

#52 Cierra steam, inicia private tunnel con vpn USA, inicia steam (el programa, no la web), canjea la key y listo

1 respuesta
PiPePiTo

¿Como veia la pasta que tenia acumulada en Amazon de descuentos?

1 respuesta
Macum

#54 No me va... Igual, hasta he reiniciado el pc... voy a resetear el router a ver.

L

Hitman Absolution 20$:
http://www.amazon.com/Square-Enix-41017-Absolution3-Hitman/dp/B007VFHIHA/?tag=mediavida-20

si ya esta, no me deis golpe de remo :__

1 respuesta
VipeR_CS

#57 Por esta vez te edito el referido. A la próxima golpe de remo.

1 respuesta
wowokira

#55 eso quisiera saber yo tmb xD acabo de comprar 4 dead island y mas cosas que eh comprado ... :ninjaedit:

L

#58 me referia a que si la oferta ya estaba.

Sirve de algo ponerle eso de mediavida-20? en el FAQ NO sale.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags