Amazon.com [Ofertas - Enero]

B

1/11 - 1/12

Darksiders Franchise Pack- $13.19 before coupon ($8.19 after coupon) b[/b]

Saints Row The Third: The Full Package- $12.49 pre coupon ($7.49 after coupon) b[/b]

1/11 - 1/13:

Alice: Madness Returns: The Complete Collection - $11.99 pre coupon (6.99 after coupon) b[/b]

Dragon Age Pack PC- $13.99 pre-coupon ($8.99 after coupon) b[/b]

1/13 - 1/19:

Tantalizing THQ Medley- $11.99 pre coupon ($6.99 after coupon) b[/b]

1/18 - 1/20:

Need for Speed: The Run- $8.99 ($3.99 after coupon) b[/b]

EA Sports Classic Pack- $8.99 ($3.99 after coupon) b[/b]

Syndicate- $9.99 ($4.99 after coupon) b[/b]

Crysis Maximum Maximum-$17.99 ($12.99 after coupon) b[/b]

1/29 - 1/31:

Burning Hot Bundle- $11.99 ($6.99 after coupon)

Bueno, aqui las dejo para que tod@s las tengais en cuenta y asi, las nuevas que vean la pongan aquí :P

SayK

Estas ofertas ya están puestas en el hilo de amazon.

1 respuesta
Amazon

Como dice #2, están todas en mi hilo.

8
d4n1p3

El hilo de Amazon es el de ofertas navideñas. No está de más crear un hilo nuevo con las ofertas de enero :)

B

Por eso mismo cree este hilo, como era el navideño y ya estaba cargadito de respuestas pues.. xD

2
thrazz

Lo que tenéis que hacer es crearlas a medida que vayan saliendo, así no se pueden destacar ni enlazar ni nada.

2
arkoni

Una cosa, si pone lo de franquicia del darksiders 1/11 - 1/12 sifnifica que o sale mañana o sale el sabado???

1 respuesta
L4Nc3l0t

#7 Normalmente eso indica la duración, del 11 al 12 de enero.

arkoni

mañana va a explotar amazon... lo veo...

Y normalmente a que hora lo ponen la oferta??? porque como sea como en navidades, se acabara el stock del pack en na de tiempo...

B

Eso.. ¿Alguien sabe la hora que ponen exactamente las ofertas?

Lindvurm

Pues lo cierto es que despues de ver que la mayoria son para Origin a mi se me quitaron las ganas de pillarme nada, y las que hay de Steam son buenas sin duda pero no son mi estilo. Parece que al final me va a sobrar 1 cupon descuento, si alguien está interesado en algun cambio interesante MP o algun detalle por usar mi cupon para el :)

Aparte de estas rebajas, cuando se supone que son las proximas grandes rebajas de amazon/steam? Son ya las de verano las proximas?

B

Añadida nueva oferta :)
Edito: El que quiera el walking dead, esta ahora en oferta también hasta el 12; lo digo para el que no lo sepa aún -->http://www.amazon.com/Walking-Dead-Online-Game-Code/dp/B007WWW2C8/ref=sr_1_8?ie=UTF8&tag=mediavida-20&qid=1357861935&sr=8-8&keywords=the+walking+dead

sraam

Darksiders Franchise Pack ya se puede comprar por 13.19 $ o por 8.19 $ con el cupon.

VipeR_CS

Disponibles desde hoy hasta el 12 y el 13:

1/11 - 1/12

Darksiders Franchise Pack- $13.19 ($8.19 con cupón) b[/b]

Saints Row The Third: The Full Package- $12.49 ($7.49 con cupón) b[/b]

1/11 - 1/13:

Alice: Madness Returns: The Complete Collection - $11.99 (6.99 con cupón) b[/b]

Dragon Age Pack PC- $13.99 ($8.99 con cupón) b[/b]

arkoni

comprado el darksiders2 fuck yeah...

B

Yeah comprado también, lo esperaba. Lo que no esperaba es el millón de claves que hay que poner ahora xD

1 1 respuesta
B

Para los que lo compren, metan primero el season pass, y tendreis una 2ª clave de abysal forge :)

1 respuesta
VipeR_CS

#16 Pon primero el season pass y luego el resto. Hay un par de las que vienen sueltas que ya vienen incluidas en el season pass.

Edit: vale no lei a #17, fail me.

B

Mr Viper, de cual es el cupón que estais hablando para Amazon? Me quiero pillar el Saints Row, y no quiero pagar más que el bundle de THQ. Thankssss.

1 respuesta
-

#19 Uno de 5 dólares de descuento que daban por comprar en diciembre.

1
VipeR_CS

Por algún extraño motivo no ha salido el link al foro en el aviso, algún bug he encontrado.

1 respuesta
-

#21 A mí me saltaron dos avisos tuyos con 1 minuto de intervalo, pero luego sólo aparecía uno.

1 respuesta
VipeR_CS

#22 Es que el primero lo borré porque no salía el link al foro, pensé que me había olvidado o algo, pero en el segundo tampoco salió. Ni puta idea de por qué, porque poner lo puse.

arkoni

He puesto solo el darksider2 luego le e dao a instalar y he metido l season pass y segun amazon son 20 pedazo d gigas... pero no me descarga nada... Han sacado algun dlc??? Y cuamtos tienen previsto sacar??? Antes de que la empresa implosione claro

Wycliffe

alguien me puede confirmar cuantas entradas tienen que salir en la pstaña de DLC del darksiders II comprado en amazon? para confirmar que he metido todos en steam, gracias :)

NightmareR

Gracias por el aviso, darksiders comprado!

B

vale la pena invertir el cupon con el Darksiders? me da cosa que salga algo que quiero antes de terminarse el plazo :S

B

Es cuestión de gustos, la saga darksiders por poco mas de 10 € es un chollo xD (yo la compre teniendo el 1 ya) pero de todas maneras un solo DLC del 2 en steam, precio normal sale 7,99 € es decir que esta oferta es un chollo xD

TeKaLe

yo voy a aguantar un poco sin comprar, haber las siguientes ofertas

B

Por $9.99 ($4.99 si tienes el cupón)

· Todo Dawn of War (NO STEAM)
· Todo Dawn of War 2 (STEAM)
· Dawn of War Retribution (STEAM)
· Titan Quest Gold (STEAM)

Estará disponible a partir del sábado.
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/16cgsi/12_hour_deal_saturday_amzpcall_but_2_activate_on/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags