Anomaly Warzone Earth (Steam) GRATIS

linneo08

Gracias #177 y #179 por el aviso.

Va un poco lenta la página. A ver si consigo canjear el código.

Un saludo

1 respuesta
Kaort

#181 Yo aun no he podido pillarlo xD Lento es poco. Entre Steam y Bundlestars.. xD

xuse92

Intentado por octava vez conseguir el juego, me da el código del descuento (que realmente le quita el valor total) del juego, voy a web inserto el código, le doy como dicen las instrucciones de darle a Save y luego a Checkout, me redirecciona a otro apartado de la web, loggeo con el facebook, me llega al correo el usuario y pw del website de" bundlestars.com" y cuando porfin volvía a cargar y pensaba qe me iba a dar el código para activar en steam...

Invalid query: Lock wait timeout exceeded; try restarting transaction

Y así mas de 20 minutos.

A alguien más le pasa?

#186 Lo que pasa es que tarda en cargar como 2394720194701 horas... de todas maneras gracias, seguiré intentando!

1 2 respuestas
CaNhO

#183 ami me pasa exactamente lo mismo

MiembroPaco

Mira si son cabrones, que me vuelven a dar la MISMA clave que ya gasté y con la que no pude conseguir el juego.

Evidentemente cuando pongo el código no pasa na', ni descuento de 0,0 ni hostias. Que les den!

SkOi

#183 A mi también me lleva pasando desde que la app de facebook vuelve a estar online.

Pero acabo de loguearme en la web con el usuario y pass que me enviaron al hacer el checkout de la compra y en mi perfil sale la key de steam del juego.
Prueba a loguearte a ver que pasa.

1 respuesta
skamer

A mi me costo toda la tarde de ayer, pero al final pude conseguir keys, eso si, que se edite #1 porque el bug de poder comprar todos los juegos ya no esta y me ha dejado con las ganas del holy avatar vs maidens of death T.T

Freeddie

Bueno, yo ya tengo mi key, tras tres dias intentandolo

Camarada

Activado a la 1ª si ningún problema.

B

AL FIN! Ya deja acerlo bien gente ^^

DeAthOnE1

Gracias

sulibAn

muchas gracias lo acabo de descargar

Neipol

Parece que ya está solucionado. Qué calamidad xD

C

Gracias por avisar cosas de estas

Neminis

Si aún así tenéis problemas, mandad un ticket a GMG, os lo solucionan en un momento, a mi me cambiaron una de las keys que repartieron al principio que no funcionaba, por otra.

B

Activado y funcionando.

Usuarios habituales

Tags