Apertura de plazas para MV Steamgifts

TeKaLe

#17 Tú puedes entrar ya a MV gifts, cumples ya con todos los requisitos, deja la plaza para otro, y entra de la forma normal, no? xDDD Cuando quieras posteas en el hilo http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970 y pa dentro. Leete todo primero.
Y lo mismo digo para #19 , cumplis con los requisitos ya, esto es para que pueda entrar gente que no los cumple.

#32 pues pa dentro XD

1 respuesta
Er_XaVo

#31 Fallo mio entonces. Al ver este hilo pensé que el grupo tenia un numero determinado de miembros.

1 respuesta
petunias

#10 No creo que haya nadie en este subforo que se lo merezca tanto como tú tio! ^^

TheHuma

#34 se agradece el elogio.

ifenlor

#1 Yo estoy interesado, valdria el Wings of Prey o un Alien Breed Trilogy?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si se me permite decir una cosa... no vale de nada (o casi nada) decir vale x juego? buscando el juego q mas barato os ha salido para entrar, porque si esa es la "tactica" que hareis cuando esteis dentro probablemente acabeis solo sorteando bundles y juegos que os sobra para poder farmear juegos buenos, no os recomiendo hacer lo minimo posible para entrar/permanecer para nada, pensad que los juegos q sorteais os daran mas posibilidades de ganar juegos y mejores, y, es una inversion... una especie de "hoy por ti, mañana por mi 2 veces (por el ratio que hay xD).

Lo digo en serio, tal vez se pueda entrar con esa mentalidad, pero es dificil permanecer en el grupo asi mucho tiempo, no porque se os vayan a banear (para nada), si no porque vosotros mismos vereis cuando ganeis sleeping dogs, rages y demas habiendo sorteado un juego que os costo 2€ o 3€, como merece la pena aportar y contribuir a la simbiosis.

Doy este consejo no para intimidar ni nada parecido, sino porque si cuando se voten las plazas ven que 2 usuarios quieren entrar, 1 aporta x juego de 2€ que tiene todo el mundo y que es regulero, y otro aporta algo chulo, probablemente entre el del juego chulo (no por el juego, si no por las ganas de entrar que demuestra).

Saludos gente y suerte a los que querais entrar, vereis como os gusta !

1 1 respuesta
B

#35 Valdría Wings of Prey. Alien Breed ha estado gratis (Summer Camp 2011)

d4n1p3

Una duda... SteamGifts solo rula con juegos de tu inventario, no con keys, ¿verdad?

1 respuesta
B

#38 Con ambos.

fAnts

Cuando sabremos si entramos o no?

1 respuesta
B

#40 En principio la idea es dejar las plazas abiertas hasta que decaiga el ritmo de peticiones. Supongo que para el lunes o el martes cerraremos las inscripciones.

1
adrian_cozar

#36 creo que tienes razón, la verdad es que me parece interesante el grupo, pero yo no llevo mucho tiempo en el negocio y no dispongo actualmente de juegazos para sortear, dispongo de juegos "normalitos" por así llamarlos. Conforme fuese disponiendo de juegos mejores, irían de cabeza al grupo, porque es lo que tú dices: hoy por ti, mañana por mi dos veces. Al final, todos acaban beneficiandose. En fin, a ver si hay suerte y me aceptasen, si no, habrá que volver a intentarlo cuando surja la ocasión ;)

#43 yo normalmente compro algún juego si no lo tengo en Steam, está de oferta y tiene buena pinta. Lo de pillar alguna unidad extra puede que lo haga más a menudo.

1 respuesta
Tirik

#42 No hace falta ser trader para entrar al grupo, a mi me da bastante alergia lo de andar intercambiando juegos y lo unico que hago es cuando compro un juego de oferta compro una segunda unidad para sortear o cuando ponen de oferta algun juego que ya tengo y me ha gustado lo compro para sortearlo

1 respuesta
yocreoquesi

oye que se puede ofertar el mismo juego que ha ofertado otro candidato si quieres/puedes. Resulta curioso que pocos ofrecen el mismo que otro xD

B

La cosa está así:

1._ Wakkox
2._ wowokira
3._ fAnts
4._ yocreoquesi
5._ TheHuma
6._ cacacacacaca
7._ adrian_cozar
8._ TaoK
9.petunias
10.
Aricia
11._Talekxd

Como Wycliffe y Er_XaVo han entrado directamente al cumplir los requisitos, y en principio la intención era meter 10 nuevos miembros, quedan 8 plazas vacantes.

Esta noche cerraremos la lista y empezaremos a deliberar.

2
d4n1p3

Presento oficialmente mi petición de ingreso a tan selecto grupo.

#48 ¿Valdría un Chivalry para el sorteo?

Llevo 65 horas jugadas y me agrada compartir esa felicidad (y rages) con alguien xD

1 respuesta
ToXiC487

Buenas, me gustaría presentarme para entrar al grupo. Creo que mi giveaway sería un Nexuiz.

1 respuesta
TeKaLe

#46 #47 decid mejor que juego vais a proponer porque también cuenta, ya que en el juego puede que se exprese parcialmente las ganas que teneis, también podeis decir varios... Pero si entrais que algunos se vea por lo menos. Obviamente cumpliento con el precio marcado por rundull no queremos que esto sea al mayor postor.

#46 de sobra, de hecho yo mismo entraria en el sorteo
edit: creo que chivarly se pasa del precio no? xD

#49 no me compares gente que ha querido sortear un juego de bundle con otras personas que han sorteado juegos que no han stado por debajo de 4 euros, se nota el pequeño sacrificio.

2 respuestas
TheHuma

#48 yo creo que no tiene nada que ver las ganas de entrar al grupo con el valor del juego.

2 respuestas
kIdeR

#49 Yo creo que tiene mucho que ver, ya no solo con las ganas de entrar, sino de permanecer en el grupo.

petunias

A ver, hay gente que pondrá juegos cacas para entrar al grupo a "farmear" como se ha dicho por ahí y otros que de verdad les interese aportar pero simplemente ahora no puedan permitirse poner un juego "caro" porque no le vayan las cosas bien, estemos a mediados-finales de mes o lo que sea, pero no quita que por ello más adelante puedan aportar con la calidad o cantidad que deseen.

Como se ha dicho por ahí, aquí se debería entrar mas que a conseguir juegos, a compartir y a sentir la satisfacción de que los demás van a poder jugar algo que les gustaría tener o que a tí te ha gustado y quieres que los demás lo prueben (y luego, si consigues tú juegos a parte de aportar, pues no vamos a ser hipócritas, mejor que mejor)

1 respuesta
adrian_cozar

#51 por fin alguien que me comprende, gracias. La verdad es que me estaba empezando a dar un poco de palo porque ahora mismo no podría entrar con algo realmente bueno, pero como dije anteriormente, ya vendrán tiempos mejores :P

Edit: Ya lo dije, de momento puedo empezar con un Trine 2, pero seguro (espero) que después vendrán tiempos mejores y, por extensión, juegos mejores

kIdeR

No hace falta entrar aportando un black ops 2.... Con un Trine 2, que esta semana ha estado a 3€, un chivalry, un torchlight2 se puede conseguir barato en un 4-pack, son todos buenos aportes que tendrán entries, me parece que juegos de 3 a 7€ no son precisamente "caros".

A farmear ya te digo que nadie va a entrar, puesto que las normas actuales no lo permiten.

2 respuestas
TeKaLe

#53 A esto me refiero exactamente, con baratos no referimos a tori tori, SS the random encounter, fortix, los juegos de los bundles, y esas cosas...
No me malinterpreteis, de todas formas no solo vamos a mirar el juego, también se tendrán en cuenta otros aspectos

Mixt91

yo puedo meter un payday: the heist y/o un borderlands goty al final sorteare los dos así que solo estaríais eligiendo el juego con el que me estrenaría si me elegís.

B

#53 Y con juego de 1.9 euros han entrado también(rebajado) pero está permitido por las normas actualmente.

TeKaLe

haber que no os ansies con los juegos, que no es ni lo más importante ni lo único que vamos a mirar...

B

Se cierran las inscripciones. En total hay 14 candidatos para 8 plazas:

1._ Wakkox
2._ wowokira
3._ fAnts
4._ yocreoquesi
5._ TheHuma
6._ cacacacacaca
7._ adrian_cozar
8._ TaoK
9.petunias
10.
Aricia
11.Talekxd
12.
d4n1p3
13.ToXiC487
14.
Mixt91

Suerte a todos. A lo largo de la semana daremos la lista de nuevos miembros.

1 respuesta
RA_MeSiAs

En verdad hay 13 candidatos y 7 plazas, porq me da que thehuma merece entrar y la gente lo sabe xD

3
ifenlor

#58 Los que no están en esa lista(como yo) puedo dar por hecho que han sido directamente rechazados ?

EDIT; #61 quizá me haya expresado mal xD, anteriormente postee que estoy interesado y pregunte si alguno de los 2 juegos que tengo actualmente para aportar son validos, me respondieron que el wings of prey es valido y di por hecho que entraba a la lista de candidatos. Por eso pregunto si los que no están en la lista es o bien porque han sido directamente rechazados o porque por lo que sea no se les inscribió.

#62 Vale, no te preocupes xD y gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales