Apertura de plazas para MV Steamgifts

B

Si alguna vez os ha interesado entrar en el grupo de Steamgifts, este es el momento.

Vamos a aceptar a 10 candidatos que se presenten en este thread, los cuales serán elegidos por los miembros del grupo, sin importar el cumplimiento de los requisitos para entrar.

El único requisito indispensable es que deberán sortear un juego valorado en 10€ / 10$ en la tienda de Steam (obviamente es un precio no de oferta), pero no serán válidos juegos gratuitos o de bundle.

Si os interesa saber como va el grupo, os recomiendo mirar el thread del mismo (bastante llamativo dentro de este foro). Allí podréis ver como nos organizamos, los juegos que sorteamos y todos los datos que os interesen sobre el mismo.

Para que os hagáis una idea, actualmente tenemos abiertos los siguientes sorteos:

Insanely Twisted Shadow Planet

Nexuiz

The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe

Fallout 3: Game of the Year Edition

STALKER: Shadow of Chernobyl

Call of Duty: Modern Warfare 3

Doom 3: BFG Edition

The Last Remnant

Bien, postead aquí si estáis interesados.
Repito lo de antes, no pedimos requisitos previos.

2
Wakkox

Estoy interesado. Serviría el Sleeping Dogs para empezar?

4 1 respuesta
B

#2 Por supuesto.

wowokira

1 duda , si yo por ejemplo entro , hago sorteos pero luego me tiro 2 semanas que por causas de pagar piso y esas cosas , me quedo sin pasta y no puedo sortear en esas 2 semanas no pasa nada no? osea respetando los ratios que teneis seria accesible para mi?

PD: toy interesado

1 respuesta
ootekila

#1 cada dia me sorprendes mas.

Suerte a los candidatos,

Ahroa mi pregunta, no entiendo del todo la mecanica de este sistema rundull. Quiere decir que cualquier usuario de MV puede entrar (siendo previamente elegido por el grupo) o sea que esas 10 plazas en concreto no tienen que seguir las normas de dicho grupo, y para entrar pondrian sorteo de 10$, pero luego se les aplicaria las normas como apadrinados o como a todos los nuevos miembros?

Es que llevo tiempo sin hacer mucho caso al grupo y todo ha cambiado demasiado, de todas formas me parece perfecto todo esto, ojala crezca mas el grupo y seamos todos mas altruistas :D

1 respuesta
B

#4 No obligamos a nadie a sortear durante ningún plazo de tiempo. Cada uno sortea lo que puede y cuando puede.

#5 Los apadrinados quedan al margen de todo esto. Lo que queremos es la entrada de nuevos miembros, y sabemos que hay muchos, pero pocos cumplen los requisitos de tiempo en MV y posts.

fAnts

Valdria un terraria?

#8 que hay que hacer para entrar? :D

Pues eso, me interesa entrar al grupo. Por si sirve de algo, uso bastante steamgifts.

1 respuesta
B

#7 Por supuesto.

#7 Simplemente avísalo en este thread. El grupo valorará a los candidatos en unos pocos días.

1 respuesta
yocreoquesi

Otro interesado más por aquí.
edit: Como veo que empieza a ser tendencia comento que podría empezar por un Euro truck Simulator 2.

1 respuesta
TheHuma

Me presento para entrar, empezaría con un:

3 respuestas
cacacacacaca

Me apunto. Podría aportar algún juego tipo Giana Sisters.

adrian_cozar

Me interesa. Podria empezar con Duke Nukem Forever Complete Edition :si:

1 respuesta
TaoK

Yo también me presento, dispongo de un Metro 2033, cave story + y un indiegala (El ultimo, no el actual)

Imagino que con alguno de esos valdrá.

1 respuesta
B

#13 Lamentablemente no vale con ninguno de los tres.
Metro 2033 no vale nada en el grupo, y los otros, al ser juegos de bundle, no son válidos para poder entrar.

#9 #10 #12 Vuestros juegos son completamente válidos (solo que el Duke Nukem no tendrá entries, por lo que tendrías que sortear otro).

1 respuesta
CharlyPhreak

#10 Yo prefería el penumbra... Ese juego lo tendrá todo el mundo XD

1 respuesta
adrian_cozar

#14 también tengo un Borderlands Goty y un Bioshock 2

#18 pues entonces tendré que buscar otro... Un Sniper Ghost Warrior o un trine 2 puede valer?

1 respuesta
Wycliffe

yo estoy interesado en entrar tambien, me gustaría aportar un penumbra black plague gold edition, estaría correcto?

2 respuestas
B

#16 Te aviso desde ya que no vas a tener entradas a tus sorteos de los actuales miembros del grupo, lo que invalidaría tu aporte. Las últimas veces que se sortearon esos juegos no hubo gente interesada en los mismos.

#17 Es perfectamente correcto. El que no está permitido es Penumbra Overture, ya que estuvo en un Humble Bundle (concretamente Humble Indie Bundle 1).

#15 No creas. Hay muchísima gente que no lo tiene.

#16 Si, esos valdrían perfectamente.

1 respuesta
Er_XaVo

Me gustaria entrar, podria sortear un Amnesia o Batman Arkham Asylum goty para ir abriendo boca.

2 respuestas
B

#19 Amnesia no se puede al ser de bundle. Batman sería un gran aporte.

petunias

¡Buenas! Hasta ahora he dado un par de mierdillas para los sorteos de El club de la Hucha y la verdad, tenía muchas ganas de entrar a MV Steamgifts pero por el tiempo en MV no cumplía los requisitos...

A ver si de esta manera lo consigo! ^^ Sortearía un Faster Than Light, que sé que muchos por ahí le tenéis ganas ;)

Un saludo!

Aricia

Yo podría aportar un Awesomenauts o un Homefront, valdría alguno?

1 respuesta
B

#22 Ambos son válidos.

#24 Por supuesto.

#24 Es indiferente. Al fin y al cabo se debe activar inmediatamente el juego por la persona que lo gane.

1 respuesta
Talekxd

Yo estaria interesado valdria algo de esto?


Prototype 1
Saints Row: The third
Alan Wake: Collector's Edition
Alan Wake's American Nightmare

#23 keys steam vale? O el juego lo tienes que tener en el inventario?
#23 Vale entonces edito que tengo unas cuantas keys.

1 respuesta
CarlosML27

¿Serviría un R.U.S.E.?

1 respuesta
CharlyPhreak

#25 Yo diría que no, ya que estuvo "gratis" por el exploit de ubisoft

1 respuesta
CarlosML27

#26 Es que tengo uno de la oferta de hoy :\

Bueno, a ver que dice Rundull.

1 respuesta
B

#27 Te digo lo que te ha dicho Charly. Hace unos meses hubo un exploit en Origin que permitía conseguir gratis varios juegos, algunos para Steam. Entre ellos se encontraba RUSE.
Lo siento.

1 respuesta
Mixt91

un borderlands goty? y un metro 2033 de regalo que no encuentro a nadie que no lo tenga para regalarlo

CarlosML27

#28 Bueno, qué le vamos a hacer...

Usuarios habituales