Arbracadágua Weekend en Nuuvem

hande

#2 justo he visto la oferta ahora y estoy con la duda, lo de exclusivo de steam no sé... pero si es cierto que en la web de ubisoft pone que se activa en steam tb... El problema viene como sea con tages :-(

1 respuesta
Cheerios

#31 Entre las dudas sobre el DRM y que ni siquiera sé si podría pillarlo con los cambios de Nuuvem, casi que lo he dado por imposible :(

1 respuesta
JaViTo-

hago el pago con la extensión hola seleccionando brasil y me dice que lo que intento comprar no está disponible para mi región, alguna solución?

BorjaFcG

He intentado comprar el Dead Rising 3 utilizando VPN y toda la pesca pero a la hora de confirmar el pago me dice que nanay. Yo también utilizo la extensión hola. Una pena, era buen precio.

crashtest

Me paso lo mismo con DR2

1
hande

#1 #32 me lo acaban de confirmar desde soporte de nuuvem, ducktales remastered es para steam!
veo que han añadido la info en la web también ;-)

1 1 respuesta
Cheerios

#36 Gracias! Al final he intentado pillarlo, pero me tira para atrás el pago en Paypal. Una lástima…

1 respuesta
hande

#37 a mi me pasó lo mismo, hasta ahora 0 problemas con proxys, pero parece que estan verificando cuentas de paypal también, y me parece demasiado lio ya... es una lástima, pero estaba claro que tamoco podía durar para siempre.

Lo que comentan en Reddit para saltarse el check de pago mediante paypal:

spoiler
1 respuesta
manval

...Borro...

1
Cheerios

#38 Demasiado lío para poder pillarme -o no- un juego :( Gracias, de todos modos.

Usuarios habituales

Tags