Archi's Steam Farm (ASF) saca los cromos de evento automáticamente

Ronjoujoujou

#150 Yo es que archis no lo he tocado nunca.

Uso idlemaster más ligero y easy. Y va de 1 en 1.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#151 pero si te hablo del idle XD. es que hace un tiempo estaba ese bug

Kike_Knoxvil

#149 No puedo responderle porque no sé que es ese mensaje de error, solo se me ocurre que #145 rehaga los json y pruebe otra vez a ver si le funciona

ThOrKeMaD

#151

ponga el modo de extracción de cromos que ponga se me queda así el idle. ¿esta funcionando?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#154 Si

Ronjoujoujou

#154 Sí, ya es dejarlo a que saque cromos.

Mira de vez en cuando si te ha caido algún reflectante, que se pagan bien.

tute07011988

#147 precisamente es al revés XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#157 ---> #151

1 respuesta
tute07011988

#158 pues eso, que lo desfasado es el IdleMaster

1 respuesta
Ronjoujoujou

#159 Pues responder al compañero que necesita o necesitaba ayuda con el archi, yo al no saber usarlo le recomendé el idle que sí lo he usado y es el que uso actualmente.

ThOrKeMaD

pero al final, ambos programas hacen lo mismo de la misma manera, no?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#161 Sí.

1
tute07011988

#161 yo usaba IDLE hasta hace 1 año que dejó de funcionarme, ya habían abandonado el proyecto, así que me tuve que buscar la vida y probé al ASF. Aunque al principio parece un caos y tienes que configurarlo "rudamente", tiene muchas opciones. A mí me hace el papel por poder tener más de una cuenta idleando, además no necesitas tener Steam instalado para usarlo. Yo sólo uso, pero tiene una buena cantidad de funcionalidades para la gente que maneja varias cuentas.

Kike_Knoxvil

#161 No exactamente. Idle Master no saca cromos de evento, ni te deja tener múltiples cuentas, ni permite simular horas en los juegos

1 respuesta
ThOrKeMaD

#164 ea, pero no consigo que me funcione

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#165 Rehaz todos los json a una mala

ThOrKeMaD

es normal que se tire la vida comprobando una nueva version? se puede deshabilitar? que coñazo loco

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#167 No, eso dura solo unos segundos

ThOrKeMaD

mensaje de que está desconectado de steam en bucle y con el steam abierto. nice. como me toca los cojones que no funcionen las cosas a la primera.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#169 Quere decir que el ASF está desconectandose de steam (que no pasa nada porque al momento vuelve a intentar conectarse), tener steam abierto o instalado no sirve de nada para el programa

1 respuesta
ThOrKeMaD

#170 no se tío, se tira la vida buscando una nueva versión y luego dice que no ha podido comprobarlo después de 5 intentos, y luego ya entra en bucle. Ahora edito y pongo captura

1 respuesta
tute07011988

#171 por si te sirve de algo, yo uso la V2.3.2.2

1 respuesta
Kike_Knoxvil

YO estoy en la 4.0.4.2 y quitando que a veces el comando !addlicense no va, todo bien

ThOrKeMaD

#172 probaré con esa, pero ya mañana.

Kike_Knoxvil

¿Y no será el cortafuegos que no le deja conectarse a internet?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#175 que yo sepa le di permisos al cortafuegos para que me aceptara el asf

ThOrKeMaD

nada, no hay manera. me he bajado la 2.3.2.2 y sigue el mismo error. cierro el firewall y sigue el mismo error. gl hf

1 respuesta
Spion

#177 tienes algo mal configurado. Por la captura parece que el primer problema es que no puede conectar con los servidores de ASF para actualizar (tendria que ser instantaneo).

Puede ser problema de windows o de tu config del ASF.

Tienes esto instalado?
https://github.com/JustArchiNET/ArchiSteamFarm/wiki/Setting-up#net-core-prerequisites

  • Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Update
  • It's highly recommended to ensure that all Windows updates are already installed. At the very least you need KB2533623 and KB2999226, but more updates may be needed. All of them are already installed if your Windows is up-to-date. Ensure that you meet those requirements prior to installing Visual C++ package.
1 respuesta
ThOrKeMaD

#178 gracias, probaré

ThOrKeMaD

nada, no va xd. lo mismo de lo mismo. y el idlemaster igual, tampoco me va, lo dejé ayer más de dos horas y ni un cromo. y es algo del pc. pero es que es eso, cierro el firewall y le vale verga, sigue sin ir xddddd /suicide

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • ThOrKeMaD
  • Ronjoujoujou
  • Spion
  • perche
  • Gythram
  • DanMero