ARG Navideño de Steam (¿se confirma HL3?)

hda

Lo que necesitamos de aquí es otro Axel Gembe.

We remember.

1 respuesta
Kirindae

#121

En un comunicado de myg0t declaró que uno de sus miembros "hitman8" era amigo personal de Gembe y había sido la persona que subió a un FTP de Warez el código fuente.

No hay referencias a Hitman en este ARG? Coincidencia? No lo creo... :psyduck:

1 2 respuestas
Blanquitow

#122

3
Hilldeghard

#105 Crear la expectativa sobre un posible anuncio y además de ello, hacer que la gente se involucre en el desarrollo y solución de un enigma es más certero que mucha de la publicidad que hoy puedes ver en cualquier medio de comunicación. Sea para HL3 o para la versión 2.0 del parchís.
El resto de la campaña es coser y cantar, crear una estrategia de comunicación y de marketing para un producto así, después de la guerra que se ha creado, es sencilla.
De hecho, desde mi punto de vista, seria un poco "incoherente" que tantas novedades que hipotéticamente pueda llevar un producto así y lo anuncien en una feria como punta de lanza; que sí, que esta bien, pero acabas convirtiendo esa expectativa inicial en algo vulgar.

edbusy

Y que es lo que pasa si te compras el juego y lo juegas?

1 respuesta
Kirindae

#125 Gaben aparece en tu casa, te roba la nevera y te da las gracias por haberle dado dinero. Después vas a jugar y cuando terminas la intro-tutorial del juego te dice "next episode... early 2020"

Blanquitow

Un amigo me ha comentado que el mensaje final parece ser una referencia a La guerra de los Mundos.http://carnegieandkafka.blogspot.com.es/2007/10/la-cumparsita-y-la-guerra-de-los-mundos.html
Invasion extraterrestre y demas....

1 respuesta
Hachu

"We are not ARG nor BOGR nor a plain herring. We are indispensably "

Alguno me explica que significa indispensably en el contexto ?

Scerin

Ya vienen...

1
SrFreak

#122 La hay. El código de barras que lo empezó todo.

#127 Lo leí anoche y sigo sin encontrarle una traducción... ¿Qué es "La Cumparsita"?

2 respuestas
VirtualEvan

#130 Una cumparsa pequeña

5
tsukiyomi

Se me ocurren otras cosas con la palabra cum , pero mejor no

SrFreak

Bueno esto nos da una pista de que hay alienígenas involucrados, posiblemente una pista de HL3, o sencillamente un trolleo interesante que se han montado los empleados de Valve.

No quiero emocionarme, pero por si acaso, he tirado los pantalones por la ventana.

Ch4iNeR

Al parecer esta historia venia de antes y conecta con, al menos, las ofertas de 2014 y puede que las del 2013:

  • El incidente Blitzen se comenta en varias imagenes de cartas de 2014:

Ejemplo (no inserto porque es una imagen grande): http://cdn.akamai.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/items/335590/f045e1638aef6aed53fd3f24aa14bdd9d4de80e1.jpg

Valve puede llevar años trolleandonos

1 1 respuesta
Scerin

#130 Es una de las canciones que sonaba en el programa de radio de "la guerra de los mundos" antes de que Orson Welles empezara a relatar como algo invadia la tierra

ponlo en el 8:15

1 respuesta
SrFreak

#134 ¿La última que es exactamente? No se aprecia bien. Cuando vi el comic de este año, pensé en las ofertas de 2014 y los personajes que fueron saliendo ahí, pero... Vaya, no había relacionado lo del incidente.

#135 Aaaaaamigo. Lo dicho, que esto puede ser otra referencia más a Half-Life.

1 respuesta
Ch4iNeR

#136 Parece un triturador manchado de sangre. Algo ocurrió con Blitzen y hubo que deshacerse del cadaver? Lo sabremos en cuanto termine, si es que lo hace, este misterio.

1 respuesta
hande

son capaces de decir que el misterio se resuelve el año que viene y que sea HL3, pero eso, a esperar de nuevo... xD

SrFreak

#137 Igual hubo que matar al reno por algo, de ahí lo de "incidente". Creo que es otro misterio que nos quedará por resolver y que Valve dejará aparcado. De todos modos, quedan 2 días de rebajas y las pistas no parecen estar de nuestro lado...

xBoSS

Son capaces de hacer que no paréis de pensar que esto tiene algo que ver con HL3 y no tenerlo.

salkO

Son capaces de hacer pensar que tiene que ver con HL3 y que luego sea Ricochet 2

2
-DnT-

Llevo desde ayer poniéndome al día y leyendo el subreddit dedicado a esto. Básicamente la situación se resume a que hay dos pistas que no se han resuelto:

  • El .wav encontrado trás la pista de Hitman: “I was on the right track. I could feel it. Tomorrow, I was going to search again”.

  • El código encontrado en una de las cartas: 794E2CEA991.

El resto son todo paranoias que la gente se está montando y que no tienen una base fija. Hay que centrarse en lo que ya sabemos y no ignorar las cosas a no ser que se muestre otra pista obvia.

PD: Este ARG no quiere decir que desvelen el HL3, no os hagáis ilusiones. Por poder ser, puede ser un anuncio de HTC-Vive o alguna tontería del estilo.

SrFreak

Cualquier novedad aparecerá aquí

https://discordapp.com/channels/129022124844253184/131924541348773888

Naith

Dándole vueltas yo ahora veo una cara:

1 1 respuesta
F

#144 hostia ahora que me fijo yo tambien veo caras

5
corbilla

la espera nos hace desvariar

Sk8eR

Yo ya veía caras, me recuerda a predator o el sr burns drogado xD

-DnT-

Por si queréis probar passwords para la ventana de "search" + enter, este script busca en todos los juegos de Steam lo que pongáis: https://warg.ngrok.io/

SrFreak

Si se han probado a fuerza bruta las claves conocidas en todos los juegos de Steam, y se están metiendo ya claves por meter, en su mayoría aleatorias y/o absurdas... Creo que este misterio no sale hasta dentro de un tiempo. Y más cuando, según parece, no hay más pistas en los comics, sino cortinas de humo.

zErOx

claramente es portal 3 hl3 day of defeat 3 team fortress 3 dota 3 metal gear 3 final fantasy 3 max payne 3 world of warcraft 3

o ninguno.

Usuarios habituales

  • Valternativo
  • Naith
  • Hachu
  • SrFreak
  • horvathzeros
  • Kirindae
  • -DnT-