ARG Navideño de Steam (¿se confirma HL3?)

Naith

#90 yo si lo veo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
SrFreak

#89 ¿Y la patata? ¿GLaDOS? ¿Anuncio de un Portal 2 Episode 2 o similar?

1 respuesta
Hachu

#92 Acabo de editar con foto sacada , es uno de los ARG de portal . Que curiosamente tambien ocurrio en unas ofertas

Las tios que contribuyeron mas a resolverlo fueron invitados a las oficinas de Valve ah y ese ARG adelanto la salida de Portal 2 10 horas

1 1 respuesta
SrFreak

#93 Osease que no es nueva. Me has creado un microhype para nada xD

RocKst3aDy

#91

1 respuesta
Alberteban

¿Creéis que el juego de los trenes http://store.steampowered.com/app/222621/ es clave en el ARG? El trailer me parece muy sugerente, no aparece ni una voz ni ningún tipo de texto como en cualquier otro trailer convencional, y se aprecia exageradamente bien los códigos de cada Tren e incluso los caracteres de los tacos de juguetes...

2 respuestas
Hachu

#96 Podria ser, algunos dicen que el trailer tiene algo en lo que se han fijado los creadores del ARG .

Aunque en mi opinion no sabria decirte aunque es un poco complicado que hubiese sido creado/ modificado exclusivamente para este ARG

horvathzeros

#96 sabiendo que hay un tren llamado 1753A en el train simulator (https://i.imgur.com/qyQ1JQ8.png), viniendo del código 1v7531 q podría decir que el 1 es la A, cambian el código a letras y sale AVGECA, que se ha buscado en http://www.whatstandfor.com/e/meaning-definition-of/avgeca

y leed vosotros. Lo llaman el hype train xd

pd: no lo acabo de ver como pista real, pero es curioso xd

Añado: para más curiosidad dicen que en las imágenes del juego el tren tenía otro número y que en el video sale el número del código, como si se hubiera cambiado en alguno de los sitios
http://store.steampowered.com/app/222621/

1 respuesta
Kirindae

#98 Mi puta vida, he leído número 3 y me cago en la puta xDDDDD

Naith

Aquí tenéis las cosas organizadas. https://www.reddit.com/r/steamsaledetectives/wiki/index

#95 ya debería salir bien.

1 respuesta
RocKst3aDy

#100 ya lo veo

salio la pagina del comic de ayer?

1 respuesta
Naith

#101 si, pero no se ha encontrado nada por ahí (creo). Seguimos atascados.

Creo que nos hemos saltado algo, se pasó de undertale al juego final por suerte del brute force. Por lo cual ¿quien nos dice que en el punto en el que estamos no no hemos saltado nada relevante? Por el chat de voz están diciendo algunos que esperemos a la próxima página porque ahora mismo no se está avanzando nada.

Camarada

Por fin a ver si ahora sale el juego que todos esperamos...

... Ricochet 2

6
Valternativo

Yo no quiero decir nada, pero no me extrañaria que hl3 saliese sin previo aviso de valve, ya que tiempo han tenido para hacerlo. Vamos, lo lanzan el dia 4 y le tiro la cartera a la pu...a cara a gabe. Y mira que estoy pelado.

1
Lizardus

Yo siento ser agorero, pero Half Life 3 , en caso de salir a la venta , no sera anunciado con un enigma con el que 4 frikis por reddit pelean por su resolución buscando códigos en imágenes.

Que si, quizás sirva para calentar el ambiente y los foros bullan de actividad, pero ahora preguntaos de la gente de vuestro entorno que juega a videojuegos cuantos son personas que de verdad están integrados en todo el faranduleo de los foros, las webs de videojuegos y demás: Una minoría.

Half Life 3 ante todo , si es que sale, sera un producto . Algo sujeto a conseguir unos beneficios, y eso se consigue llegando a las masas . Como ? Mediante trailers en youtube, anuncios en ferias, prensa, su propia plataforma , etc

Ojala me equivoque . Ojala esto sea el primer paso de una meditada campaña de marketing. Lamentablemente, half life sera un triple A y los trilpes A usan promociones mucho mas clásicas.

1 6 respuestas
Josemsar

#105 Recordemos que esto mismo lo usó Valve para Portal 2...

4
Blanquitow

#105 Como tu bien has dicho si es que esto resulta ser algo al final simplemente es la primera pieza. Luego vendrian anuncios, trailers y los 4 jinetes.
Y piensa que ya hicieron algo parecido con Portal 2, y tambien hicieron trailers y demas.

4
Josemsar

Ahora la cosa es... Si esto sirve para calentar motores, y anunciar Half Life 3 en el E3... Solo por ello E3 2016 > E3 2015?

1 respuesta
P

#108

1
SrFreak

#105 Primero lanzan la pelota para los cuatro frikis de reddit que van a desvelar el enigma. Luego estos se encargan de crear el hype por las redes sociales y los medios de prensa (trabajé en uno, y Reddit era una fuente gordaca de información). De ahí es cuestión de tiempo que el hype train vaya cargadito.

Entonces viene la campaña de marketing clásica. No tienen que montarse la de Ubisoft, saben perfectamente que tendrán un par de millones de copias vendidas en cuestión de días.

NickNack

Van a anunciar Ricochet 3

Valternativo

#105 Realmente¿Piensas que half life 3 necesita pubkicidad para venderse? Es uno de los juegos mas esperados de la historia. No le hace falta publicidad.

1 respuesta
Naith

HL3 no necesita publicidad.

D4rKNiGhT

A ver, lo raro es que hagan esto y luego no digan nada. Algo tendrán que decir, porque a la fecha no he visto a volvo troleando a tal nivel.

SrFreak

Pro tip: nos la van a jugar y solo sirve para ganar insignias y darnos algo que hacer en Navidad en vez de comprar juegos.

Reason

Publicidad es sinónimo de "más dinero", hay estudios científicos al respeto.

Y las corporaciones o empresas exitosas no necesitan "más dinero" pero lo quieren y están creadas para dicho fin.

Puede ser perfectamente un modo de crear más expectación, solamente hay que echar un vistazo a este hilo...

Naith

Valve no necesita dinero, creo su propia linea de producción para los steam controlers.

Josemsar

#112 Para venderlo en consolas si. Vale si, es Half Life. Pero mira Wasteland 2 o Divinity Original Sin. En PC aclamados y se habla de ellos o por lo menos la gente los conoce y les suena. Hace tiempo salieron en consola y pocos los conocen. En ese sector están más acostumbrados a descubrir juegos a través de trailers y espectáculos.

Alberteban

#105 Pues sinceramente esta seria una buena forma de anunciar hl3, lo decepcionante sería que saliera de forma convencional, y diría que a Valve le gustan este tipo de cosas y por mucho triple AAA hl3 será una cosa diferente

1 respuesta
Valternativo

Estoy con #119

Usuarios habituales

  • Valternativo
  • Naith
  • Hachu
  • SrFreak
  • horvathzeros
  • Kirindae
  • -DnT-