Ark: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection gratis en la Epic Games Store

thrazz

Acabadas sus últimas rebajas, Epic Games sigue regalando juegos como todas las semanas. Hoy le toca el turno a Samurai Shodown NeoGeo Collection y Ark: Survival Evolved, que son vuestros para siempre si los añadís a vuestra librería antes del jueves 18 de junio a las 17:00 CEST.

Samurai Shodown NeoGeo Collection es una nueva colección que sale hoy mismo y será de pago en el resto de plataformas. Epic y SNK la regalan para promocionar el nuevo Samurai Shodown, que llega hoy también por primera vez al PC tras un año en consolas.

La colección incluye los seis títulos lanzados en NeoGeo y uno que nunca llegó a ver la luz: Samurai Shodown V Perfect.

La edición definitiva de Samurai Shodown V estaba prácticamente terminada en 2004 y tuvo varias sesiones de pruebas en los salones recreativos japoneses. Aun así, acabo cancelándose por el fin del soporte a MVS y nunca se filtró como otras ROM inacabadas, así que será la primera oportunidad de jugarlo.

Además de todos los extras que se esperan de una colección así, incluye un modo en línea para todos los juegos con código de red con rollback, así qe no hay mejor momento para iniciarse en la saga.

El segundo juego, Ark: Survival Evolved, estaba en realidad previsto para la semana pasada. Si ha acabado saliendo hoy, es porque se retrasó el evento del 5º aniversario, que finalmente empezará hoy.

Para la semana que viene, Epic Games ha desvelado ya los dos juegos que regalará: Pathway y The Escapists 2.

20
pardier

de uno en uno por favor

1
samusamu

El Samury Showdown es una gozada, iba a gastar mi mes de prueba de amazon premium pero ya no.

2
Kabraxis

Y el ark viene con algunas expansiones, mola.

2 respuestas
kassiusk1

Las expansiones que pone que son gratis, ya son gratis siempre, no?

2 respuestas
Rayalz

#4 #5 Que no os engañen, esas "expansiones" son los mapas gratis. Esos mapas son gratis aqui y en steam. Las expansiones de verdad son las de pago.

PD: Preparad el disco duro.

1
Imrahyl

#4 #5 Tal y como os ha dicho Rayatz, no viene con dlcs, son mapas gratis que también los tenéis en Steam. O bien cogéis el season pass o la explorer edition, y aún así faltaría Génesis.

1
Hazzard

Nunca jugué al ARK, como está?

2 respuestas
thenanox

#8 esta bueno

pardier

cuando regalen el total war durante 24 horas va a ser un infierno

deBurrows

¿está bueno solamente o está rechingón?

1 1 respuesta
tute07011988

#11 Puede contener trazas de chido.

29
DrGamba

¿Se ha caido epic? No consigo logearme para obtener los juegos...

1 respuesta
tute07011988

#13 es posible, suele ocurrir cuando dan juegos gordos.

1 respuesta
LucianESP

Lo pillaré, pero Ark me da un sueño que pa qué, no me preguntes por qué xD

Rayalz

#8 En beta desde la beta

2
DrGamba

#14 Espero que sea eso, sino insta pierdo la cabeza.

HeRvaS

A mi no me encuentra servers en el ARK, a alguno más le pasa?

Lizardus

Madre mia, el tamaño de disco duro que ocupa el Ark es una puta broma jajaja.

1
hellnuker

lo he añadido y me ha desaparecido la biblioteca entera :man_shrugging:

1 respuesta
Lizardus

#20
Venia justo a decir lo mismo. Después me ha saltado una actualización y ahora me aparece .

1 respuesta
B

Jugué al ARK hace milenos y estaba un poco a medio hacer a ver que me encuentro ahora, por seguro me echo unas risas troleando al personal.

hellnuker

#21 ya me supongo que aparecerán, pero de momento aquí estoy xD

T

Esta bueno o buenardo?

Attila

Al ark usando plataforma de steam puedo jugar con los de la epic?

1 respuesta
kassiusk1

#25 Sí, y xbox también segun tengo entendido.

1
dranreb

Pa la saca

B

lo que es, es una cochinada, que no se hayan molestado en tunear el emulador para subir el refresco del juego a 60hz, y evitar esos flasheos que pegan ciertas partes del juego, como las barras de vida entre otras cosas.

¿hay alguna manera de arreglarlo?

spideryo

El samurai me sale de pago

personaje

Cómo cjns ocupa la colección de samurai shodown 10 putos gigas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taza
  • magnaram
  • Zhuangzi
  • Ancoreig
  • Lizardus
  • hellnuker
  • tute07011988